Mostrando las entradas con la etiqueta chayanne. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta chayanne. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de febrero de 2008

Si nos quedara poco tiempo

Desde que era una adolescente lo sigo con fervor... y hoy (ayer lunes) que acaba de aparecer en el Festival de Viña me fascina más...
Les dejo una de las canciones más lindas que he escuchado, y que por supuesto me fascina... "Si nos quedara poco tiempo" del Album Mi Tiempo.
Sepan que fue filmada en Chile...