Si nos quedara poco tiempo
Desde que era una adolescente lo sigo con fervor... y hoy (ayer lunes) que acaba de aparecer en el Festival de Viña me fascina más...
Les dejo una de las canciones más lindas que he escuchado, y que por supuesto me fascina... "Si nos quedara poco tiempo" del Album Mi Tiempo.
Sepan que fue filmada en Chile...
Les dejo una de las canciones más lindas que he escuchado, y que por supuesto me fascina... "Si nos quedara poco tiempo" del Album Mi Tiempo.
Sepan que fue filmada en Chile...
