lunes, 18 de febrero de 2008

Bases del Primer Concurso de Cuentos Sobre Mujeres



BASES DEL CONCURSO



Sigue Leyendo, pincha acá




  • El tema del concurso es "Mujeres", pudiendo ser historias de amor, relatos eróticos, historias de vida, etc.

  • Podrán participar todas las personas, mayores de edad, cualquiera sea su nacionalidad o sexo, a excepción de los jurados del concurso.

  • Cada participante puede enviar solamente un cuento al correo cuentosmch30@gmail.com

  • El cuento tiene que venir como dato adjunto en word, con título, sin nombre del autor para mantener el anonimato ante los jurados.

  • En el asunto del mail debe decir "CUENTOS SOBRE MUJERES", mas el título del cuento en mayúsculas.

  • Las personas al enviar un cuento recibirán un banner que tendrá que ser insertado en su blog, con el fin de ayudar a MCH30 en la promoción del concurso a través de la blogosfera.

  • En el mail debe venir incluído el nombre, seudónimo, edad, sexo, nacionalidad y email.(estos datos serán de exclusivo uso de las organizadoras del concurso para coordinar premiaciones).

  • Los cuentos tienen que ser inéditos, no habiendo estos participado en otros concursos literarios, si podrán participar los que hayan sido publicado en blogs personales.

  • La extensión máxima de los cuentos es (1) una hoja de carta A4, letra Time New Román o similar, normal, tamaño 12.

  • Los cuentos no deben atentar contra la moral, el comité organizador se vera en la libertad de no publicar los que consideran que son un atentado para los lectores del blog MCH30.

  • Se recibirán los cuentos a partir del día 18 de febrero hasta el día 17 de Marzo.

  • El jurado esta compuesto por MCH30 que se han destacado en Chile y en el extranjero como profesionales de las artes y letras, además de Periodistas y Escritores invitados, siendo un total de 7 jurados.

  • El jurado hará una pre selección de los 10 mejores cuentos. Estos 10 cuentos elegidos serán publicados desde el día 18 de marzo hasta el día 4 de Abril en el blog de MCH30. Luego de presentados los 10 cuentos seleccionados, se abrirá una votación publica para elegir el cuento mas popular , siendo este un premio otorgado por los lectores del blog, esta votación estará abierta desde el día 5 de abril hasta con sistema a definir.

  • Además del premio al cuento más popular , el jurado elegirá los 3 mejores cuentos, los cuales recibirá los reconocimientos en una premiación pública en lugar y día a definir.

  • Los cuentos premiados pasarán a ser propiedad del MCH30, que se reserva el derecho de publicarlos. Si posteriormente dichos cuentos aparecieran en alguna otra publicación, deberán solicitar autorización a MCH30 y hacer constar en lugar visible el premio obtenido.

  • Cualquier duda o consulta hacerla llegar a cuentosmch30@gmail.com

PARA PEGAR EL BANNER OFICIAL COPIA EL SIGUIENTE CÓDIGO:


Concurso de Cuentos Sobre Mujeres








18 comentarios:

David Andrés Díaz dijo...

Hombres podemos participar en este concurso?

viviana dijo...

qué bueno!!!!!!!!!!!!

RAHM dijo...

espero que pronto publiquen los nombres del Jurado, para hacer lobby...

Vladimir Urrutia dijo...

felicitaciones estiimadas princesas por la acción cultural que realizan en esta oportunidad, me siento orgulloso de ser vuestro SOBERANO HORTALIZA, yo tengo un cuento bueno veamos:

HABÍA UNA VEZ, UNA RANA Y UN PEZ, fin,
PPFFFFF QUE FOME, EN FIN,FELICITACIONES CREO QUE ME DEDICARÉ AL BAILE MEJOR, UDS QUE CREEN-´??


SALUDOS

VLADIMIR URRUTIA
el amenazado por convivencia

Victoria Lantter dijo...

Que bueno, creo que este concurso es una invitación a la imaginación y la libertad.

Me pondré a pensar que historia contar...

Felicitaciones,

Mujeres Chilenas de 30 dijo...

Enano, todos pueden participar... tanto hombres como mujeres...

Claudia Corazón Feliz dijo...

Una pregunta: Si el jurado son ustedes mismas (lo que me parece gueno), lo que no entiendo cómo lo harán para que el jurado NO sepa que blogera o blogero escribió el cuento, porque esa es la gracia del anonimato: no influenciarte si te cae mal o bien o si es o no tu amiga y esa onda.

Esta pregunta la hago ya que el cuento hay que mandarlo al mail de ustedes mismas y ustedes mismas son la jurado, ¿se entiende?

Gracias

jaimesegoviac dijo...

vamo a ver ke se me ocurre :D

Unknown dijo...

FuriosaCanifru:

El email cuentosmch30@gmail.com pertenece al grupo organizador (que solamente son 3 integrantes del grupo)de este concurso, no al email general del grupo Mujeres Chilenas de 30.
Así que las que estan a cargo envíaran los cuentos sin los datos del autor al jurado que pertenece a Mch30 y a los jurados invitados.

Saludos!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Ahhhh, ahora me queda claro.

Gracias!

Machelita dijo...

"los cuentos no deben atentar contra la moral"

...

¿la moral de quien?

Unknown dijo...

machelita:

Contra la moral del grupo, de las mujeres en sí.

Saludos!

Gloria dijo...

¡Hola! Soy de Barcelona, os sigo desde hace un tiempo pero nunca os he escrito. ¿Cuál es el premio? Un beso a tod@s!

Unknown dijo...

subjetiva:

Los premios constaran de ciertos regalos que estamos manejando aún. En ningún caso consta de dinero lamentablemente para algunos.
Por otro lado la difusión de los cuentos ganadores a través de internet, logrando con ello el reconocimiento para el autor.

Saludos!

Unknown dijo...

Estimadas MCH30:

¿y que pása si no tengo un blog?... sólo soy una cibernauta que con suerte tiene un fotolog. si quieren puedo publicar el afiche uno de estos días cuando me reciban en cuento

Unknown dijo...

HOLA MCH30!!!
Recién me intetro a este blog y lo encuentro interesante y entretenido. Hago la misma consulta que Fanny: no tengo blog, qué se hace en estos casos??
Me guían para crear uno??
Gracias y felicitaciones por la iniciativa de unir a las mujeres de más de 30...

Unknown dijo...

Fanny: disculpa la demora el resolver tu duda, en vista que no tienes blog, esto no será impedimento para qe puedas concursar. Sería genial si puedes subir el logo al menos a tu fotolog. Recuerda la dirección que sale en la bases para envíar los cuentos.

Caro: como le dije a Fanny no es impedimento que no tengas blog para participar.
En el caso que desees crear un blog(lo cual me parece excelente) yo te puedo ayudar directamente paso a paso, cualquier cosa escríbeme a:
carolina.alanis@gail.com


Saludos!


MOON

Unknown dijo...

Hola, yo tampoco tengo blog, pero publique el Banner en mi Facebook, mi duda es si tambien es valido.?