Mostrando las entradas con la etiqueta Elección principe blog 2007. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Elección principe blog 2007. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de junio de 2007

Elección Príncipe Blog 2007


Queridisimas y Estimadas todas:

Tenemos el agrado de lanzar formalmente nuestro primer certamen para elegir al hombre que tendrá el honor de lucir la corona de "Príncipe Blog 2007".


Ahí estábamos en medio del asado de nuestra primera junta "ordinaria" cuando nació la idea de elegir a un guapetón que sea digno de representarnos. Lo único que pude pensar en ese momento es que como fuera tengo que presidir el jurado que analizará las anatomías masculinas, y solo porque soy buena onda me ofrezco voluntariamente para degustarlos uno por uno, si alguna me quiere ayudar sólo avísenme.

Nuestro príncipe debe ser un bloguero simpático, encantador, seductor, atractivo, y por sobre todo dispuesto a ser besado por cada una de las Mujeres Chilenas de 30.

Esperamos que sea un gran concurso que culminaremos en un encuentro masivo entre todos los candidatos y todas nosotras... se me hizo agua la boca.

Todas tenemos distintos visitantes en nuestros blog personales, por eso esperamos que cada una elija a sus candidatos y los postule a la corona.


Los invito a todos y a todas a conocer la página de Principe Blog 2007, que por los próximos 3 meses será nuestro lugar de encuentro.