lunes, 22 de enero de 2007

La Verdad sobre las Mujeres Mayores de 30 Años

Bueno chicas, en vista y considerando que tuvo poca aceptación el apelativo de las "cachorritas", tendré que acatar lo que la mayoría dice y borrón y cuenta nueva... Bueno seremos entonces las chicas de los 30, o las treinteañeras o como la audiencia lo quiera...

A ver les cuento algunas novedades. Nuestra campaña UN LOGO PARA MI BLOG va lenta pero segura, el fin de semana recibí por mail tres propuestas de MOON, que me dejaron super entusiasmada, son diseños similares pero preciosos... (además de una propuesta de sidebar). La idea que tengo es recibir varios y luego publicarlos para así hacer una votación en la cual podamos escoger el LOGO definitivo. Espero sus propuestas.

Por otra parte debo tirarles las orejas ya que sólo un comentario se ha recibido en la ACHIB acerca del post de las Mujeres Chilenas de 30... Posteen chicas... la ídea es darse a conocer, y si nosotras no lo hacemos, entonces quien???... Ahh además les pido que por favor nos hagan "propaganda" en todos los blogs para que mas personas nos visiten... por último dejen sólo la dirección de nuestro Blog cada vez que posteen algún coment.

Tengo pendientes los mail de ustedes, tengo algunos, pero aún me faltan... espero tus correos o MSN.

Ahora quiero dejarles un escrito que encontre en la WEB en el blog de Victor Escalona (Venezuela) llamado ECHA PA FUERA, el cual encontre bastante interesante y acertado por lo demás.
Bueno aquí los dejo con "La Verdad Sobre las Mujeres Mayores de 30 Años", a ver que les parece !!!

Viernes, Noviembre 10, 2006
La Verdad sobre las Mujeres Mayores de 30 Años.

Esto me lo enviaron por correo y me pareció muy acertado.
*Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?... No le importa lo que piensas.
*Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente, es más interesante que el partido.
*Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.
*A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.*Una mujer de más de 30 es digna. Dificilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.
*Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.
*Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre, muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo.
*Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.
*Las mujeres de más de 30 ¡son brujas! Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.
*Una mujer de más de 30 se ve bien con pintura de labios color rojo brillante.No pasa igual con las más jóvenes y los trasvestis.
*Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho mássexy que sus contrapartes más jóvenes.
*Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estás actuando como tal. Siempre sabrás donde estás parado con ellas.
Sí, adoro a las mujeres de más de 30 por múltiples razones.Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años. Damas, mis disculpas.

Escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes CBS.

17 comentarios:

Jaime (El_As) dijo...

Llegue por curiosidad a saber de que se trata este blog. Interesante proyecto el de dar un espacio exclusivo a las mujeres de 30 para que comenten y escriban sobre diversos temas que a esa edad les interesan. Habra que seguir visitandolo para conocer un poco mas sobres estas "Mujeres de 30". Suerte.

Un saludo afectuoso


Jaime



P.D.; Lo que escribe el amigo Venezolano es verdad, una mujer de 30 o mas, es mas interesante, sensible, mejor compañera, cariñosa, y muchos etc, etc. mas.

SATI dijo...

Concuerdo con casi todo lo que dice el chamo.


Las mujeres de mas de 30 (sobretodo mas de 35) son lejos las mas interesantes en muuuultiples sentidos. Sin rollos del principe azul, inteligentes, independientes emocionalmente, desinhibidas, y muy lindas compañeras........

Elisa de Cremona dijo...

jajajaja
yo igual pienso que somos muy interesantes! obvio!

mario dijo...

por cada gordo, pelón de shorts, quedan algunos ,.....igual de calvos, con los mismos pantalones cortos...solo que todavía no-gordos

buena agenda de los 30
saludos

Vero dijo...

Me gusto mucho el escrito de andy, me refleje en todo, realmente somos totales, eso de siempre digna me encanto.

Un Beso.

Vestal dijo...

me gusto bastante lo que escribe el amigo venezolano, creo que hay hartas cosas que son ciertas, en todo caso, la mayoría nos benefician, pero tambien hay alguna un poquito presumidas...
En fin, igual me reí harto y conoci un entretenido blog, hasta capaz que me anime con un diseñar un logo.
saludos y felicitaciones por la iniciativa

Ami dijo...

HOLA CHICAS, ENTRE A LA ACHIB A VER LA PUBLICACIÓN ACERCA DE NUESTRO BLOG Y TENIAMOS UN SOLO COMENTARIO!!!, VAMOSSSSSSSS CON ANIMO APOYEMOS LA INICIATIVA...
YA DEJE MI COMENTERIO Y LE MANDE UN MAIL A BARBARAZA CON ALGUNAS IDEITAS, QUE ESPERO SIRVAN..
CHICAS ESTO DEPENDE DE TODAS!!!!!!
CARIÑOS
ALE

Claudia Castora dijo...

Genial el aporte. Coincido en casi todo, ya que no me queda tan claro eso de que después de los 30 no haya amigas que traicionan, ya saben, hay de todo en esta vida.
Besos amigas, regias, divinas, sexys y treintonas (o treintañeras?)

Gealuna dijo...

Treintañeras... suena como añorando los 15.... jejeje

en fin...

Muchas cosas ciertas, otras de presumidas.... la verdad es que sumando y restando damos positivo... como el vino....

Abrazos desde el norte...

Elisa dijo...

Llegue aquí por la ACHIB.
Interesante iniciativa, agregadas a mis reads desde ya.
En lo particular, ya estoy enla categoría de los "titantos", 32, proxima a 33 ...
Desde pequeña, siempre quise cumplir 30 ... de hecho el cambio de folio lo celebré con bombos y platillos.... y lo he pasado super... 0 rollo o complejo con los 30 y ti tantos... me encanta! ...
Veremos como tomo los 40! ... ja! eso es otro cuento!....

Well saludos!!!

Marce Mercado dijo...

Hola niñas queridas, la verdad es que a mí me pasa que la mirada que tengo ahora acerca de mí es más amable, sensual y cariñosa que antes...
Es verdad, me siento llena de feromonas, jajajaja
Cariños a todas

tukota dijo...

barbaraza, claro que te hago el logo no problem...igual me gustaria comunicarme contigo para que hablemos de lo que tienes en tu mente y todo eso, para llegar a algun concepto sobre el cual trabajar...besitos...ah y he estado un pokito ocupada esta semana pero me queda la noche...
mi cel es 9-0839807, mandame un mensaje con tu messenger y asi chateamos y llegamos a algo...see U

tukita

AMI... dijo...

Hola Barbaraza........te mande un mail ayer, lo recibiste???
Avisame pliss
Chau

Pauli MuSa dijo...

Recibiste el mail? te deje un bosquejo de plantilla, velo aca: http://plantilla30.blogspot.com/ hay que afinar detalles, colores, pero es una idea basica de lo que se podria hacer.
Ando medio desaparecida porque mi abuela esta hospitalizada, pero me conectaré hoy despues de las 7 pm y mañana todo el dia.
Cariños
Paula

RAHM dijo...

y por que esas mujeres de 30 cuando llegan a los 40, hacen todo lo contrario ???
:):)

SATI dijo...

Me gusto la plantilla de Paula.... yo la apoyo... quizas con unos cambios de colores y mejoras en los titulos..... pero se ve bien.... Saludos Barby... y pa verito tb.

belclau dijo...

Me gusto lo que dice esta nota!!!!!