lunes, 29 de enero de 2007

Novedades

Hola treinteañeras, que tal han estado, espero que super bien.
Debo decirles que no estoy escribiendo en mi mejor estado, ya que tengo un sueño horrible, me duele la guatita, la cabeza y valgo menos que un paquete de cabritas... jejejeje, bueno quien me manda andar carreteando todo el fin de semana... a pesar de que tenía todas las intenciones de quedarme en casita por lo menos por un fin de semana, no pude... Lo jurooooooo, me obligaron !!!!! jajajaja
En fin... sigamos con nuestro propósito...
Les puedo comentar en cuanto a las novedades, que varias de ustedes me han escrito dando variadas ideas (aunque me demoro un poquito en responder, procuro hacerlo siempre), por ejemplo, alguna me comentó por ahí la idea de crear secciones y/o artículos como sección de "Los Hombres de las mujeres de 30", o "Mujeres en la Ciencia" o por ejemplo, hacer entrevistas bien confeccionadas a alguna mujer destacada, o artículos como "Maltrato animal", uffff me han llegado muchisimas ideas, por lo que les hago un llamado a escribir, necesito que me envíen un tema a su elección y a medida que vayan llegando los iré publicando...
Otra idea que me han dado es la de agregar a algunas de ustedes como editoras, moderadoras o como se llame (no recuerdo bien el término) la idea es que algunas tengamos acceso al blog e ir turnándonos en postear, así no me llevo la carga pesada yo solamente, pero para eso, estoy planeando que pudieramos hacer una reunión y poder conocernos, no se cuando ni donde, pero la idea es que podamos juntarnos y conocernos en forma personal y así empezar a trabajar de lleno en éste proyecto conjunto. Necesito ideas de como hacer la "juntación", porfa eso si mandenlas al mail del blog, la idea es que sea privado el encuentro y disfrutemos de un grato ambiente. Para las que están en el extranjero no se preocupen, trataremos de informarlas por mail o a través del chat.
Otra idea es la de apadrinar alguna institución de beneficencia, donde todas apoyemos un bien común en ayuda de quienes más lo necesitan. Con esto si voy a necesitr toda su ayuda....
Bueno, ahora siguiendo con las News!!!
Recuerden que tenemos la sección " Autobiografía de una Mujer de 30 Años", yo ya he dado el pié inicial y ahora faltan ustedes.
Por otra parte les aviso que a partir de éste viernes subiré los Logos que me han llegado amablemente por parte de ustedes para que podamos elegir el definitivo para nuestro Blog, aún queda tiempo, envién más !!!

Resumiendo tenemos algunas tareas:
- Envíen su artículo acerca de un tema en particular que sea de su agrado.
- Organizar un encuentro con todas las del Blog, para iniciar las actividades
- Organizar eventos de beneficencia o apadrinar alguna institución.
- Envíen su Autobiografia, para asi conocerlas mas.
- visiten a partir del Viernes el blog, ya que empezarán las votaciones por el mejor LOGO.

Ya chicas, las dejo, creo que escribir éstop me quitó un poco el sueño y ahora debo seguir trabajando...
Tons manos a la obra y a trabajar se ha dicho....
un abrazo a todas.
bueno ahora les dejo un Temazo que a mi me gusta mucho... que digo temazo... Un TEMONAZO...
Ladies and Gentleman con Ustedes... GEORGE MICHAEL


9 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Encuentro genial todas las ideas, en especial la de compartir el blog con algunas para editar y subir post. Si te tinca, me anotas en el cuento.
La otra idea buena es la de juntarse, por estos días me voy de vacaciones y pienso que varias más también, así que yo que tú la pienso para Marzo.
Me gusta el ritmo que va tomando el asunto, hay una página que tiene plantillas preciosas para cambiar. Te la doy:
www.bloggertemplatesbycaz.blogspot.com

También le pego al cuento photoshop por si tienes alguna idea aparte.

Besos miles Barbaraza, nos leemos.

Vero dijo...

Vamos mas que bien, aun estamos llenas de energia, ya sabes que yo estoy mas lejos pero me avisan y yo parto en dos segundos a santiago, tambien me ofrezco para escribir, claro que advierto que tengo la mente de alcantarilla y solo me animo a escribir cuando ando de buen humor, si aceptan, escribire algo.

Un Beso.

Bipolar Cafeinómano dijo...

Que bien! Hola! te cuento que estoy iniciando la interactividad total con el mundo bloggero y, bueno, me pareció muy interesante tu blog. "mujeres de 30", bueno, yo soy un "niño" de 27 años, ja! pero siempre me ha llamado la atención aquellos mitos, ( mitos?) de que para la mujer, el tema de la presión social por encontrarse soltera, por ejemplo, alos 30, sea un factor de ansiedad en ellas. Estoy con la igualdad de género, y, odio esa estupidez llamada "machismo" o "feminismo". Somos simplemente seres humanos iguales.


saludos

Elisa de Cremona dijo...

genial.
me pondré en campaña..
un beso

Gealuna dijo...

Entonces la campaña a comenzado...

Me gustan las ideas además de las votaciones... asi que esperaré el logo... yo no te envio ninguno porque mi parte de artista esta de vacaciones...algo que sea... Lo de poder editar lo encuentro entretenido pero eso si... al igual que Vero, escribo cuando se me da la gana... Ideal seria que existiera una ¿"editora" ? o bien algun encargado de cada seccion.... o queremos algo mas liberado??

en fin... lo importante es empezar... o no ??

La_Keka dijo...

Tomando forma el Blog.
Excelente!!!!

Saludos Barabaraza!!!!!
Un abrazo

Katia dijo...

Son muy buenas las ideas, yo tambien habia pensado en eso de que no te llebaras toda la carga tu sola, y lo juntarse genial , lastima por las que estamos mäs lejos de santiago plop .

El viernes entro a ver los adelantos
Un abrazo!!!!!

Unknown dijo...

Eeehh! que buena idea el de juntarse!! ten por seguro que si estuviera en Chile sería la primera en estar en lista para la junta =) Así que el mejor de los éxitos!
Y en general estan todas las ideas muy buenas! hay que concretar no más.
Así que como ya sabes siempre contarás con todo mi apoyo en lo que sea.
Cualquier cosa nueva te la hago llevar vía email.

Un gran abrazo a la distancia.

Unknown dijo...

Barby te acabo de enviar logo's!

Besos a todas!