lunes, 26 de febrero de 2007

Todo el Mundo lo Sabe

Quiero contarles que éste fin de semana me pasó algo realmente extraño...
El día Viernes iba camino al carrete con un grupo de amigos de la Academia (bailo Salsa para el que no lo sepa) al bajarnos en el servicentro para comprar cigarros, visualize un grupo de "mijitos ricos" de esos que te hacen sonar las muelas ... Yo haciendome la linda le pido fuego a uno de ellos a lo que me contesta... "pero claro, aquí tienes, todo sea por las Mujeres de 30"... Opsssss... que onda, me dije a mi misma, acaso ando con un cartel en la espalda que dice mi edad, o acaso ya me conoce y soy una de esas nuevas famosillas de farándula chilena?... jajajaja
Bueno, siguiendo con nuestro recorrido, fuimos a dar a una concurrida salsoteca a esa pohh "donde van los artistas".... la cosa es que cuando estaba en la barra pidiendo un trago, de esos que a mi me gustan (pisco sour suavecito) escucho a los tipos de al lado que hablaban de que las mejores minas son las de 30 años, y el otro le decía "oye weon, no sabias que las Mujeres de 30 van a hacer un carrete, dicen que estará de pelos" ... ehhh este... mmm... perdon, les dije yo haciendome la loca... "me convidas fuego" con la pura intención de que me dijeran donde iba a ser el evento... Parece que eso era información confidencial porque ni me pescaron, incluso cambiaron de tema, y ahi quede no mas...
Bueno la cosa es que seguimos en el carrete (a todo esto estuvo la raja) todavía me duelen mis patitas, nos ibamos del local cuando en la entrada hablaban los Guardias y uno le decía al otro..." - Oye parece que las minas van a venir a bailar acá.... - En serio... ohhh te imaginay, todas esas mijitas ricas de 30 en éste local... !la Raja!"
Bueno, yo haciendome pasar por toda una "reportera del Crimen" traté de investigar algo sobre el evento, y cual fue la impresión de los tipos al preguntar, que me dijeron... "No señorita, es un evento que se hará en Marzo, pero no podemos decir nada mas... es información secreta..." chuuuuu... me dije a mi misma... de donde cresta sacan información estos gallos???
Después en el estacionamiento nos encontramos con unos extranjeros (gringos al parecer) que con mi inglés chamulleado logré captar que hablaban de un tal "Thirty Party´s Women"... Que onda me dije yo... Hasta los gringos desabridos saben del evento y yo no???
Bueno, en conclusión lo único que he podido averiguar es que éstas Treinteañeras se las traen, ya es un secreto a voces que se hará una "juntación" en Marzo, pero donde y cuando... ufff... no lo he podido averiguar... seguire recorriendo las calles de Santiago para averiguar algo.. si ustedes saben no duden en llamar a mi telefono 555- 5corriente o al 9-999cito...
Aqui reporteando desde Cachiyuyo...
Barbaraza la "Notera Loca".
! Adelante Estudio!

13 comentarios:

SATI dijo...

...y eso que no sabes de la aparicion fantasmal que hara el "Coqueteador de todas". Parece que es un nuevo especimen furtivo, tengan cuidado, ademas que no tiene corazon ni sentimientos por lo tanto ataca sin remordimientos. Yo que tu me preocupo de los tragos, no se sabe aun que sustancia es la que ocupa pa desinhibir a sus victimas.

Beka dijo...

Holas Barbaraza... como tanto paparazzi q ya todo el mundo sabe lo del evento?...
una pregunta. hay alguna posibilidad q fuera el viernes?... estoy un poco complicada para el sabado... se podra?
avisame por fis para organizarme, justo ahora quieren hacer un evento familiar en mi casa el sabado!...
:(

Tricia dijo...

parece chiste...
como todos iban a saber de la juntación????
que loco...
bueno y cuando y donde es???


besitos ami...

Tricia dijo...

jajajajaja
caura loka!

escorpiona dijo...

Ahora si avisan con tiempo, en una de esas me atrevo y me doy una vuelta por la gran ciudad, todo depende de mi recargada agenda laboral :) :) :)...
De todas maneras que disfruten chicas, pasenlo chanchoo.
Un saludo
Chau

Marce Mercado dijo...

Barbarilla, muchísimas gracias por tus saludos y por mantenernos aunadas a las sexies muchachas virtuales.
Barbarita, tengo ganas de lo siguiente, no sé si te tinca:

Podríamos entrevistar tipos que nos gusten, tincudos, feos, inteligentes, etc. acerca de temas nuestros y publicarlos acá.
Podríamos partir con el Rico del Sergio Espejo ( Ministro de Transportes ), te tinca ???
Avísame pa' hacerle empeño.

Besos

Vero dijo...

Yo juro que no he contado nada a nadie, o si? bueno quizas a 2 o 3 pero nada mas. A mi me da igual que cambien el dia pero me tienen que avisar pa' ver lo de los pasajes.
Buena idea la de la Marce, yo conozco varios feos.
La Tricia esta media lenta o es idea mia? jajaja
Mishhhh es Sati y despues dice que no anda coqueteando por ahi.


Un Beso.

La_Keka dijo...

Jajajajajajajajajajaja

A Mier..!!!!!!

Saludos Cordiales!!!!
Éxito y prosperidad!!!!

Pinkerton dijo...

Tengo la impresión que realmente será una fiesta maravillosa. Todas esas chicas de 30 y tantos. Nada de estrías, nada de celulitis, gimnasio, clases de baile, poder adquisitivo de jóvenes profesionales, productos de belleza Shiseido y Clinique, ropa de diseñador. Ausencia de temores al amar, ausencia de niños molestos, ausencia de familias incómodas, ausencia responsabilidades de dueña de casa.
Cultura de 30 y tantos: libros: estética, fotografía, decoración, moda, historia de las religiones, comida fusión, molecular y bajas calorías.
Psicoterapias, viajes a lugares exóticos, aventuras con hombres apasionantes, amores en París, compras en Milán, playas en Zanzíbar, café en Viena, Glamour en New York, vanguardia en Londres, misticismo en Estambul y meditación en Kyoto.
Realmente tengo muchas expectativas con las chicas de 30 y envidio a quienes irán a esa fiesta.

elalcaravan dijo...

parece que ya son bien famosas jeje.

SATI dijo...

Yo no hablaba de mi Verito...... usted sabe que tiene exclusividad.....


Todo el resto... olvidenme!!!!

Unknown dijo...

jajajaja que ingenio!!! =P

Un abrazote!!!

Pronto me hago presente ;-)

Faracita dijo...

Hehehe...
me encanta saber que las mujeres de 30 tamos marcando pauta en esta ciudad...

Avise bien, dónde es, pues no me quiero perder tan magno evento!

C.