viernes, 1 de junio de 2007

Primera Juntación Nacional "Mujeres Chilenas de 30"


Ya empezamos la cuenta regresiva para el gran día, de a poco se empieza a sentir el olor a carne asada, pollo, cerdo y choripán con pebre.
Imagino mi cara de arrepentimiento al otro día por haber comido en exceso. Puedo escuchar las risas y me imagino los abrazos tratando de reconocernos… ¿Tukita? ¿Eres tu? ¡Holaaaaaa…! Beka? ¡Ehhhhhhh, estas preciosa con esa guatita!
Por primera vez nos veremos las caras, por primera vez conoceremos nuestros nombres reales y ahí estaremos… frente a frente compartiendo nuestras vidas.

Con el tiempo nos hemos tomado mucho cariño a través de los blog, conocemos nuestras historias, algunas mas cuerdas que otras, lo cierto es que es la gran ocasión que tenemos para sentir lo que no percibimos a través de la pantalla, muestra piel, nuestros ojos, nuestros perfumes.
Hace unos meses nos juntamos con Barbaraza llenas de miedo sin saber con que nos encontraríamos, el tiempo ha pasado y debo decir, que día a día doy gracias a la tecnología porque me hizo conocer a una persona maravillosa, ahora tenemos la oportunidad de conocer a nuevas amigas y estoy ansiosa y llena de expectativas, se que nuestras vidas son muy diferentes, pero hay algo que nos une y sólo nosotras sabemos que es…. No me cabe duda que volveré a mi ciudad con el corazón lleno de nuevas amigas.


Ya saben la cita es el día 9 de Junio, quienes no hayan recibido la invitación por mail deben avisar a mujereschilenasde30@gmail.com, las socias que ya tienen su invitación deben confirmar la asistencia lo antes posible.
Las socias que son de regiones deben avisar para ir a buscarlas, no queremos que nadie se pierda en el camino, Barby Penélope las estará esperando en la estación del metro.


Es todo lo que se puede informar acá en el blog, los detalles los arreglamos por interno. Les recordamos que la junta tiene carácter de TOP SECRET, solo yo estoy autorizada para tomar fotografías que luego serán publicadas en mi blog, así que les advierto que deben portarse bien, esto no será un carrete, solo será una asamblea seria donde analizaremos los lineamientos del club. Esta estrictamente prohibido llevar cualquier tipo de alcohol.

19 comentarios:

Anémona dijo...

Que genial!!
Estaré atenta para ver las fotos y comol lo pasaron!!

Tricia dijo...

Ahh noooo!!
Yo igual llevaré mi camarita, la entré al recital de Coldplay y no la voy a llevar a la juntación...

;)

Claudia Castora dijo...

Me declaro de las más ausentes pero de las que siempre llegan...últimas pero llegan.
Y bueno, han de saber que soy una mujer de treinta (y tantos) con unos problemillas (mas bien Uno) que no se quisiera ninguna de ustedes a esta edad.
Ya les contaré, ya les contaré, y les contaré tambien como se sale. De la junta somos y allá estaremos.

Abrazos a todas

Anónimo dijo...

Con lo rico que se ve ese asado en la foto.. mmm--- me tienta mucho.. pero..pero.. están muy lejos po' chiquillas.. y no estoy dispuesta a perder mi "raya" en bus en tremendo viaje..

Si quieren les envío los vedettos y algo de acá del norte.. podría ser mango souer ;)

Un abrazo

Barbaraza dijo...

Jajajajja... tan wenas las fotos, ya me dió hambre, ya chicas, ta todo listo, faltan los puros vedettos... el 9 va a quedar la cagáaaaaaa....

elalcaravan dijo...

ya cauras, pásenlo bien, qué a samblea y que ocho cuarto!!, yo cacho que el alcohol y lo bedetos van a correr , disfrútenlo!!

Brujita dijo...

Pucha que se lee rico y bueno ese carrete.....
De puro ver las fotos ya me dio hambre....

La_Keka dijo...

De momento voy.
Aunque cualquier Atao les aviso.

Éxito y prosperidad!!!!!!

Elisa de Cremona dijo...

mi cumpleaños es el 8 de junio, así es que confiaré en que harán un salud por mí a la distancia y me enviarán las fotitossssssssss
besitos a todasssssssss

Beka dijo...

me parece super q sea sin copete...asi solidarizan conmigo ya q no puedo tomar NADA!!!... pero bueno, todo sea por q mi bebe se mantenga en aguita y no en alcohol..aunq una copita de Vino, no le hara mal... por lo menos pal brindis!

y Vero, lo siento pero también llevo camara... q crees? q seras l unica q puede chantajear ahhh? no te conocere...asi q cuidare no mas de los paparazis!!! jajaja


SalU2 a todas
Beka&Cia

Marce dijo...

Que bueno, un carrete!!
pasenlo chancho!!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Pucha, me da una lata estar tan lejos y no conocerlas!!!!!!!!!
Pero bueno ojalá la próxima sea en verano, ya que serán mis vacaciones.
Saludos, cariños y saquen muchas fotitossss

Anónimo dijo...

hola soy una mujer mayor de 30, reabrí mi blog después de mucho tiempo aunque no siempre tengo la inspiración necesaria, quisiera saber cómo pertenecer al club... suerte en el carrete, por ahora mejor postulo como socia y luego me uno a las celebraciones.... saludos!!!!!!!!!

Vivianne dijo...

Excelente, muchísimas gracias por la invitación, este encuentro promete, pero para el brindis una buena copa de vino chileno como amerita la ocasión, espero llegar viva el fin de semana porque con tanto frío en la capital, estoy que me pongo los chitecos de lana que me hacía mi abuelita, asi que para ese día bien abrigaditas para pasar una maravillosa junta, abrazos.

Vero dijo...

uyyy que nervio ya queda muy poco, acabo de lavar mi único calzón para que este sequito para el sábado, tendré que andar estos dias a lo gringo para no volver a ensuciarlo.
La cebolla del pebre ya la tengo picadita, espero que los pasajeros del bus no se quejen por el olor.

Nos vimos' chicas.

Un Beso.

Solo Palabras... dijo...

Jajajaja, la verdad es que me encanta este blog, es por demás interesante.
Les dejo una pregunta: ¿por qué son tan lindas las mujeres chilenas?
Besos transandinos

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

RAHM dijo...

vi un grupo de mujeres borrachas arrastrandose en un parque, eran ustedes no??
ja.ja.ja

Féminas dijo...

Pucha que envidia!...como se hace para participar de esas "juntas"?...aquí tienen dos mujeres de treinta y...algo, absolutamente dispuestas a participar de sus "tertulias".

Las descubrimos hace poco y la verdad ha sido muy entretenido leerlas y por supuesto visitar a los candidatos a Principe (hombres, un mal necesario...muuuy necesario), bueno chicas, si se puede participar de la organización de Mujeres Chilenas de 30....estupendo!

Un abrazo de las Féminas, chicas muy dulces, tiernas, madres a todo trapo, enamoradas hasta el hueso, algo sufrientes a veces, pero sin perder el apetito por la carne fresca...jajaja!

Ya chicas, un beso.