lunes, 18 de junio de 2007

Elección Príncipe Blog 2007


Queridisimas y Estimadas todas:

Tenemos el agrado de lanzar formalmente nuestro primer certamen para elegir al hombre que tendrá el honor de lucir la corona de "Príncipe Blog 2007".


Ahí estábamos en medio del asado de nuestra primera junta "ordinaria" cuando nació la idea de elegir a un guapetón que sea digno de representarnos. Lo único que pude pensar en ese momento es que como fuera tengo que presidir el jurado que analizará las anatomías masculinas, y solo porque soy buena onda me ofrezco voluntariamente para degustarlos uno por uno, si alguna me quiere ayudar sólo avísenme.

Nuestro príncipe debe ser un bloguero simpático, encantador, seductor, atractivo, y por sobre todo dispuesto a ser besado por cada una de las Mujeres Chilenas de 30.

Esperamos que sea un gran concurso que culminaremos en un encuentro masivo entre todos los candidatos y todas nosotras... se me hizo agua la boca.

Todas tenemos distintos visitantes en nuestros blog personales, por eso esperamos que cada una elija a sus candidatos y los postule a la corona.


Los invito a todos y a todas a conocer la página de Principe Blog 2007, que por los próximos 3 meses será nuestro lugar de encuentro.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ser jurado quiero ser jurado!!!!!!!!!! ajajajajajjaja pucha voy a recorrer los blog para buscar un digno representante.... que gane el "mas mejor" como dijo alguien por ahí ajajajjajajaj cariños!!!!!

Marce dijo...

Chicas, les cuento que soy súper sacrificada y por lo mismo me ofrezco para ser jurado y verme en la desagradable :( obligación de degustar a los participantes.

SATI dijo...

Desde ya me postulo..... quien quiera puede probarme, es decir, ejem, ejem, perdon, realizarme algun test para saber si soy digno candidato.

Saludos chicas!!!

...y a jugar se ha dicho...

Blood dijo...

Deberé empezar a matar contrincantes para asegurarme un puesto en la final...

Saludos sangrientos

Blood

Roberto_Carvallo dijo...

yo tengo la media kiska para pitiarme a los longis del blog y si no me resulta tengo un fierro...

para las leidys wuachitas carnuas... le lleo la siguiente proposiseisión... si gano el sapo 2007.

1.Primero mi dura pero durisima wuata cervecera.
2.Segundo mi toyo endupidor especial lleno de piropos jugosos para las mijitas rika y para las otras también...
3. Me gustan las minas, las flacas, las gordas,las con mostachos, la tetonas, las altiplanas, las feas, las curadas, las locas etc... tengo todo el transantiago cubierto, y mi tarjeta Bip-bip plastificada. lista pata cualquier micro.
3. le puedo trabajar de toplero silver y cobre.
4. escribo garabatos y chuchadas.
5 recito garabatos y chuchadas.
me gusta leer garabatos y chuchadas.
6 rallar su baño con un gran corazón con una inscripción en su interior que diga ... Pico y Zorra, que mamón romantico que soy...
y un Gran corazón y cariño para todas.
pues si gano...soy facil, posero y tengo moto.

adio adios leydis.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Me encantaría ser jurado..... Vivan estos concursos.

Saludines

Bruja_In_Love dijo...

Yo kiero ser curadaaaaa.. digo
Juradaaaaaaaaaaaaa
si si si
yes, yes, yes, ... ooooh yes!!
jejjejeej

Den-Sahr dijo...

Mil gracias... me sorprende... nunca me nominan pa na...

Luego iniciaré mi campaña... ais que preparense no mas...

saludos a ustedes chicas...

nos leemos...

desgusten no mas...

Elisa de Cremona dijo...

pucha... estoy perdida... debo encontrar a un candidato y no lo encuentro!!
diosssssssssssssssssssssssssssshhh

Elisa de Cremona dijo...

podré ser jurado entonces!!!!!!!!!

Hakuna Matata dijo...

No conozco a nadie, que mala honda!!! pero me encanta ese flacucho, desgarvado, con pinta de niño bueno, Sergio Lagos y como este tiene su blog mi nominado es http://blog.sergiolagos.com/. se que a muchas de mis compatriotas no les gusta pero en gustos no hay nada escrito asi que consideren mi humilde voto!!!

Negrita dijo...

ya puedo jugarrrr!!

Gracias Barbaraza por la acogedora bienvenida y la conversa, eres un sol!
Creo que ya les dije o no? que soy nuevita, llevo como un mes blogueando y tuve la suerte de "cabecearme" con este entretenido grupo de chiquillas.
Claro que la mala suerte, fue justo después de la juntación ...

Me siento grande con mi blog ahi
----->

entre todas las artistas de la barra del lado derecho jajaja

Abrazos a todas

Carola

ElKine dijo...

Hola chicas, me encontre con la nominacion y de mas esta decir que es un honor la concideracion. Y bueno, ya que paso harto por aca, porque no particpar un poco. Asi que las dejo invitadas a todas a mi blog (por mientras)

Maryita dijo...

Hola chicas que gusto conocerlas

quiero proponer a alguien que desde que lo conozco me tiene con las ganas de mandarme a cambiar al viejo continente, es un españolazo tipo Antonio Banderas, que es capaz de levantarle el animo a cualquiera y dulce como terron de azucar , se puede encontrar en www.historietasvariadas.blogspot.cl
y su nombre?
artistico: Kamelas
no se arrepentiran

Anónimo dijo...

yo sobre todo daros las gracias, y especialmente a marce, pero a todas, que siempre me habéis encantado y me ha dado penita que nos hayan puesto el mar en medio para no poder querernos más a gusto
beso, me dejo probar
amor

Anónimo dijo...

niñas, os he puesto un vínculo en mi post de hoy, para contar lo del príncipe
besos largos a millones a todas y cada una
amor

LS dijo...

Ya postule al mio, ke entretenido este blog jajaja

Saludos

La_Keka dijo...

A Mier!!!!!!!!!
Con toda la carne a la parrilla.

Jajajajajajajajajajaja

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!!!

Erótika dijo...

Mi ultimo post promociona la eleccion ya tengo mi candidato ,ojalá lo agreguen pronto a la lista !! si es chileno es gueno!!!

saludos erótikos

Erótika dijo...

MI candidatoe s Belmar

link del belmar

http://www.blogger.com/profile/26503624

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Claudia Castora dijo...

Yo postulé al Beto Sepúlveda, que les juro es terrible de mino y buen cabro y también al tontograve de cuyas candidaturas me he autoproclamado jefa de campaña oficial y que he lanzado esta misma tarde en La Casa del castor donde hago una reflexión sobre quién son estos chiquillos y por qué deben salir príncipes.
Cualquiera de los dos está igual de bien.

Los invito a visitarlos:
www.profesordesuciedad.blogspot.com
www.tontograve.blogspot.com

Eso sí, por ser de las fundadoras (cáchate las patas) exijo degustar profesionalmente a cada candidato (menos al tontograve, que es mi hermano) para poder dar mi visto bueno y mi punto de vista desde una perspectiva "seria y eficaz", je,je....

Invitadas las dejo a la casa del castor a conocer a estos galanes.

Blood dijo...

Ya que al parecer la carrera principesca empezó, he de presentar mi primera carta. Las invito estimadas adolescentes de 30 a leer en el siguiente link la entrevista que me hicieron para el diario digital El Rancahuaso, donde podrán conocer algo más de la persona detrás de la calavera para que puedan votar en conciencia.

http://www.elrancahuaso.cl/admin/render/noticia/9773

Saludos sangrientos

Blood

Faracita dijo...

Esta peliada la cosaaaaaaaaaaa....

Y yo aún no decido mi candidatooooooooooo!!

RIPNE dijo...

Qué honor. ¿Asi que persistirán? Insisto, gracias por la nominación. De acá sólo ubico a Tricia que dejó mi nombre y claramente sí esta entre las chicas más guapas del mundo blogger, la mayoría de las cuales por cierto postean en mi blog, según duce POR SU VARIEDAD más que por su "gerente" propiamente tal.
El Pinto Elemento es una revista, mezcla entrevistas a los lectores -algo bien inusual-, variedad de música, opinión, crítica, encuestas de actualidad, secciones de humor basadas en reírse de las noticias, traducciones de canciones que me andan dando vuelta por la cabeza, en fin.
Todo con un denominador común. Cada sección es un elemento. El Elemento Soundtrack, el Elemento Crítica, el Elemento Cine y tal.
CHICAS, MÁS QUE LO DEL CONCURSO -que insisto no es de mi total devoción- LAS INVITO A VISITAR MI BLOG PORQUE, AUNQUE SEA MALO QUE LO DIGA YO, ES DE LO MÁS COMPLETO, VARIADO, HONESTO, SIMPLE Y HORMONAL DE LA COMUNIDAD BLOGGER.
Hormonal porque lo que se me ocurre hoy es lo que se publica. No hay estructuras, como yo mismo.
Y bueno, ya que dicen ser las chicas más guapas del universo blogger, tienen que visitarme. Las reconocidamente más guapas están, a ver si ustedes se suman y se ganan un lugarcito en el ranking.
GRACIAS QUERIDAS, BESOS PARA TODAS.
Ya me encantan.

RIPNE dijo...

Vero ¿Tu también?
No me lo creo
Pdta: ¿Quien dijo que acepté participar, querida?

elalcaravan dijo...

ya me inscribiré y realizaré mi campaña.

lunilla dijo...

interesante.. un beso. desde mi azul.

Gandalf_rojo dijo...

holas un saludo XD muy entretenido este blog XD tanto por los post como por la gente que reune son muy buenos pal webe... para el leseo XD

oye gracias por la nominacion y las consideraciones, realizare al gun post de candidateo promocionando lo bueno lo malo y lo feo de mi XD

(nada de propaganda defectuosa)

Gandalf_rojo dijo...

ups besotes enormes y abrazos segun corresponda segun kiera llevar ;)

Blood dijo...

Estimadas niñas: las invito a mi blog El patio trasero al lanzamiento oficial de mi campaña a Príncipe Blog 2007.

Saludos sangrientos

Blood

Diana dijo...

Primera vez que entro a su blog, lo pase increíble me reí mucho con los comentarios. Soy una mujer de 30 y dos más. Y creo que la idea de escoger a un príncipe azu(los que hacen falta en estos días) es muy bueno, espero que pueda participar en la votación, si me lo permiten ...me avisan ...

besos (de todas forma sme gusta mucho el primero de la lista que tiene para votar)

Mónica dijo...

Me gustó el blog. Visiten el mío
http:/7cinecuentos.blogspot.com

MAR dijo...

YO ELIJO A BELMAR, AMOR Y EROS, PARA QUE NADIE SE SIENTA CONMIGO.
SUERTE A TODOS.
MAR

MentesSueltas dijo...

Mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Unknown dijo...

te invito a ver mi blog www.pornostarniahi.blogspot.com

Roberto_Carvallo dijo...

Conozco a esa caroloina es de armas tomar...

No se metan con ella es peligrosa y seductora

BELMAR dijo...

MI BLOG PRINCIPAL ES:

"Palimpsesto"



EL DE MIS POEMAS:

"Hidromiel"



Y MI LADO MELÒMANO:

"So What!"

BELMAR dijo...

Dejen "Palimpsesto"!

Mi jefe de campaña es "Erotika"!

Hasta pronto, muchachas...

Anónimo dijo...

Espero k gane un buen blogero.. No kmo este _DeathDog.. k ahora cerró su blog y esta dedicado a desprestigiar la honra de las mujeres
Podrían elegir al más CERDO ESTE GANA!! SALUDOS


http://www.fotolog.com/david_correa
http://www.fotolog.com/david_correa

Aire dijo...

Un comentario para felicitarlas y animarlas a que sigan en este tipo de promociones... excelente iniciativa, muy ocurrentes chicas...
Slds,
Aire

Alexandra dijo...

YO ESTOY POR UN ABOGADO QUE ES TODO UN SUEÑO...
¡¡¡¡¡¡¡LITIGIOS!!!!!!

Anita dijo...

Xuuuuu!!!!

Me voy pa'l otro blog entonces...

Los veímos.

Anita.

Roberto_Carvallo dijo...

mi candi_lenturao calentura erectoral.

para las leidys wuachitas carnuas... le lleo la siguiente proposiseisión... si gano el sapo 2007.

1.Primero mi dura pero durisima wuata cervecera.
2.Segundo mi toyo endupidor especial lleno de piropos jugosos para las mijitas rika y para las otras también...
3. Me gustan las minas, las flacas, las gordas,las con mostachos, la tetonas, las altiplanas, las feas, las curadas, las locas etc... tengo todo el transantiago cubierto, y mi tarjeta Bip-bip plastificada. lista pata cualquier micro.
3. le puedo trabajar de toplero silver y cobre.
4. escribo garabatos y chuchadas.
5 recito garabatos y chuchadas.
me gusta leer garabatos y chuchadas.
6 rallar su baño con un gran corazón con una inscripción en su interior que diga ... Pico y Zorra, que mamón romantico que soy...
y un Gran corazón y cariño para todas.
pues si gano...soy facil, posero y tengo moto.

adios adios leydis.
se despide el Ocioso Encondonado

Tricia dijo...

ESE ES EL ESPIRITU DE UN PRINCIPE..JAJAJAJA

SE LA ESTA JUGANDO EL ALBERTO :)

Evora dijo...

Fantástico!! me gustó todo, primera visita...soy mujer chilena, de treinta.....y tres, bloggera de alma, en realidad todo me sale del alma.

Voy ahora a conocer a los candidatos a "Príncipe"...y la idea de "degustarlos a cada uno" me parece genial...también de puro buena onda, me ofrezco.

Un abrazo...Ev.

gordo dijo...

Me encanto su concurso
lastima que no exista hombres de 30 y elijan una reina del blog
saludos

Gustavo Varas dijo...

Yo quiero postularme, se puede hacer si campaña? saludos.

El Analista dijo...

Bueno la verdad muy divertido el blog, mataria que no dejaran de postear sus ocurrencias, gracias por hacerme reir asi.

Anónimo dijo...

soy un loco sexy de 23 años por si les interesa agregarme...
solo dejo un saludo ya que vagaba por el ciberespacio...
chau

Rodrigo Fúster dijo...

gracias por la nominación....
Muy alagado por su preferencia, espero que mi postulacion sea verídica.. mi mail es kitarosem@msn.com
Otras de mis paginas www.elgitanoardiente.blogspot.com
www.lujuriayanay.blogspor.com

WonderW dijo...

uuyyyy eh encontrado mi futuro blog favorito!!! xicas, las felicito por la iniciativa... o sea... BRAVISSIMOOOO!!! es que esto merece portada en todos los diarios del pais...

suerte con los candidatos... podre recomendar alguno???

Unknown dijo...

Hola chicas guapas, todos los postulantes al trono de Principe,
están fabulosos ¡clap! ¡clap! ¡clap!

Daniela dijo...

lo visitare OH SI!!!!!
A ver que hay de nuevo
saludos a todas

Blood dijo...

Estimadas adolescentes, las invito a mi patio trasero a ver mi Manifiesto del Principado. Ojalá les agrade el humilde regalo que les dejé ahí.

Saludos sangrientos

Blood

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Cecilia - Titi dijo...

Ya eleji!!!

Me encantó el Blog, lei casi todo jajajaja
¿como se puede ser una Mujer Chilena de 30?
obvio tengo mas de 30 y menos de 40 jajajaja
¿hay algún requisito especial? jajajaja

Saludos chicas y felicitaciones por tan buena
idea de Blog

Titi

A LAS ÓRDENES DEL VIENTO... dijo...

Un calido saludo desde colombia, felicitaciones por su blog... muy creativo.
NANA

BELMAR dijo...

Jejeje... con el frío que nos ha invadido, se nos congelaron dedos, teclados y demases... a medida que suba la temperatura gracias al fenòmeno del calentamiento global, veremos...

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR

Blood dijo...

Hola niñas. La mentira es mala... la maldad corrompe... mi alma está corrupta... luego les cuento...

Saludos sangrientos

Blood

Den-Sahr dijo...

xu7uuu quede afuera... y todo por estar de examenes en la universidad... esto es injusto, exijo una posibilidad... o sea, no me conecto en un par de dias, porque estaba lleno de cosaas... y quedo fuera??? no no no, es totalmente injusto... na que ver


mi mail es

elcaballerodelblog@gmail.com

klau2 dijo...

...
Una pregunta:
¿POR QUÉ TIENES UN BLOG?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

princess olie dijo...

¡Hola Chicas!:

Vine a presentarme ante ustedes
y mil disculpas
si antes no lo hice,
pero la verdad es que una gripe
me tiene muy a mal traer...

sniff

Pero no importa
las chilenas de 40,
somos sufridas y aperradas,
per se...

Soy la jefa de campaña
de LUIS ALEJANDRO BELLO,
por algo él es BELLOOOOOOOO
(hmmm ¡guapetón y jovennnnn!)
y vine con mi traje
de cheerleader,
pancartas,
plumeros de papel volantín,
challas y serpentinas
(y sólo la contaminación acústica
me privó de traer unas cuantas
cornetas, je je,
porque han de saber que soy
muyyyyyy respetuosa del
medio ambiente).

En fin, estoy muy contenta
con esta sana competencia
que se ha formado
universalmente
- por no decir "bloggeramente" -
para elegir al
PRÍNCIPE BLOG 2007.

Saludos, abrazos, besos
y que gane EL MEJORRRRR:

princess olie

Dani dijo...

HOLA CHIQUILLAS

JAJAA QUE BUEN BLO!
UN SALUDO PARA USTEDES.

YO VOTO POR BLOOD.

SALUDOS CORDIALES!

DANIELA

Blood dijo...

No puedo más con el peso de la mentira en mi alma. Queridas niñas, por favor, necesito imperiosamente que vayan a mi patio trasero a ver mi amarga confesión....

Saludos sangrientos

Blood

El Simon Mazzet dijo...

Los venia a saludar, no conocia este blog, me parece interesante, saludos.

BELMAR dijo...

QUERIDAS CHICAS:



PUSE EL LOGO EN MI BLOG,
PERO NO VA CON LA ESTÈTICA
DE MIS ESPACIOS CONSTRUÌDOS CASI OBSESIVAMENTE
DONDE CADA ESPACIO Y COLOR LLEVA DETRÀS UN CONCEPTO
Y NADA ESTÀ HECHO AL AZAR...
ASÌ QUE NO LO PONDRÈ...
LO SIENTO!


ADEMÀS YA ME PERDÌ SI EL OBJETIVO
ES HALLAR LOS BLOGS MÀS ATRACTIVOS
O VENDER AL BLOGGER...
(EN ESO CAYÒ HASTA MI JEFA DE CAMPAÑA)


BUENO, ESPERO QUE GANE EL MEJOR BLOG
Y NO EL CON MAS AMIGOS O CONTACTOS...
SINCERAMENTE, DESEO QUE GANE UN CONCEPTO ORIGINAL...


YO, OBJETIVAMENTE, NO VOTARÌA POR NINGUNO,
NO ENGANCHO CON NINGUNA PROPUESTA,
A PESAR DE QUE ANTES DEL CONCURSO
HABÌA TENIDO INTERCAMBIO CON UN PAR...
TAMPOCO ME GUSTAN LAS POSTURAS ORTODOXAS
NI INTEGRISTAS...


DEJENME SEGUIR DENTRO DEL CONCURSO...
MI AFÀN ES QUE LLEGUÈ ALGUIEN INTERESANTE A VISITARME,
CRITICANDO DE VERDAD Y NO SÓLO ALABANDO...



HASTA PRONTO, QUERIDAS DAMAS...

BELMAR dijo...

¡69! (COMENTARIOS...JEJE...)

†Oz® dijo...

posiblemente me he puesto la soga al cuello con postear aca pero definitivamente no podia dejar pasar la gran iniciativa que han tenido chicas , notable de verdad muy notable ... creo que para ser mi primer posteo acá entre tanta fémina me siento hasta un poco nervioso , en fin , sigan así niñas ... saludos desde mi rincón , bye

Bichicome dijo...

Oa...
como esta esto eh..

Brujita dijo...

Me senté hace 2 días a leer (y copuchar) todos los blogs de los candidatos y ufff!!... difícil elección!!... todavía no sé por quien votar.... tendré que 'cotizar' de nuevo (unas cuantas veces más)... ya tengo algunos favoritos... pero hay que estar segura... jajajaja...

Besos a todos... y a todas....

Tontograve dijo...

principe blog, el concurso FULL POWER del momento

Eso dijo...

Principe del bloggggg.....??
...Y yo bestido de galan nocturno...
...Noctambulo ,diambulo y purulo entre mares de letras .
JAAAAAA...
y ahora tarde me entero que teneis un concurso de principes.
Muuuuuu yo rana jugetona entre mis damas , de haberlo sabido antes le hubiera robado un beso a una de ellas y raudo hubiera vuelto.....
...fatal descubrimiento.
Hoy bestido de negro oscuro de largo destello, pliego mi capa y enLoquezco ,
Soy un loCo ....
...Nada cuerdo .....
..un bandido , un truan , un amante y un juglar.
Podria haber traido mi pluma....
..con ella recorreria vuestras cosquillas mas escondidas para haceros maravillas.....
...Para convertiros en mi hora mas bruja.
-----------------------
Besos cuerdos cuerdos desde Mi Peculiar Cordura .....
Muuuuu aqui x cuatro .

Nosotras mismas dijo...

Candidato:

http://merezcounpan.blogspot.com/

Jinekoloko dijo...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

Blood dijo...

Queridas lolas y votantes indecisos, los invito a mi patio trasero a ver mi Premonición principesca.

Saludos sangrientos

Blood

Victoria Lantter dijo...

Hola
Estoy al borde de las lagrimas...
Las grandiosas chicas treintañeras me han invitado a ser parte de este genial juego de emociones, y aqui estoy, feliz como una lombriz!!!
Saludos a tod@s, y bueeee... salud por todas nosotras!!!
Ya quiero conocerlas, aun que sea a algunas.
Ha!!! lo otro, necesito ayuda para enchular mi blog...
Saludos
Vivi

Blood dijo...

Estimadas lolas, agradezco enormemente que nos hayan acompañado en la junta malportada-lanzamiento literario-constitución de FUCOVAVA. Todas dejaron una imagen horrenda y escandalosa, por lo cual llevan hartos puntos anotados para ser invitadas a futuras rejuntaciones. Cuídense mucho, pórtense mal y pásenla bien.

Saludos sangrientos

Blood

Eduardo Waghorn dijo...

¿Competencia? ¿Príncipe blogger?
Cómo habré estado de desconectado...ufff.
Bueno, que gane el mejor no mas...
Saludos cálidos desde el invernal Santiago!

Blood dijo...

Estimadas señoritas, vengo a avisarles que en mi patio dejé evidencia de cierta junta que se llevó a cabo cierto sábado 21 en cierta capital de algún Chile que hay por ahí. Pasen a mirarse.

Saludos sangrientos

Blood

Gabriela dijo...

Tengo un postulante

http://www.infanteyaco.blogspot.com/

Gabriela dijo...

Se me olvido!
Mi voto es para Kotto

Blood dijo...

Estimadas lolas: las invito a leer mi Discurso de cierre de campaña a la candidatura a Príncipe Blog 2007 de Doctor Blood organizado por las Mujeres Chilenas de 30 en mi patio trasero, y a darse una vuelta por el club de malportados a ver más registros gráficos.

Saludos sangrientos

Blood

Vladimir Urrutia dijo...

estimadas, gracias por todo, las invito a ver mi blog

saludos cordiales

vladimir urrutia

Anónimo dijo...

Hola, me gusta este blog y quiero decir que conozco muchos tipos de gallas, pero la que encuentro extremadamente patética es la que tiene su autoestima tan baja, que se humilla y deja que la agredan verbalmente y físicamente. Es una ley que se llama Ley de Afinidad y es que una sado se junta con un torturador y esto pasa en toda ambito de cosas. La verdad me dan mucha pena porque aunque uno las aconseje y esté horas hablandoles de sus derechos de mujer, de su autoestima y bla bla bla, les entra por un oido y les sale por el otro.

Gallas que tu las ves y piensas que lo tienen todo o casi todo como profesionales, dueñas de su propia casa o depto, con auto y una renta no despreciable que podrian hacer lo que quieran y con quien quieran y son victimas de este flagelo sadomasoquista...que pena.

Ojo, no es lo mismo que te apartes de un tipo violento y este te persiga y te mate