lunes, 20 de agosto de 2007

Pechugas de Pollo

¡Esto es una estafa!, grito el novio de una de mis amigas, cuando descubrió que todo lo que se escondía detrás de ese perfecto escote, era solamente push up. Sin duda la naturaleza es injusta, nos ilusiona con grandes pechos mientras amamantamos pero luego nos da un golpe a la femineidad reduciendo su volumen, y lo poco que queda además es atraído con una aceleración de 9,8 m/s2 hacia la punta de nuestros zapatos.

No es mi intención generalizar en este tema, no diré que todas somos planas por naturaleza porque siempre hay yeguas malditas que fueron favorecidas, pero lo que si tengo claro es que la mayoría de las mujeres quisiera rellenar por lo menos una copa B y lo haremos a cualquier precio.Quizás nadie haya llegado a las bajezas que yo, pero me resistiré eternamente a vivir despechugada. Para los que ya lo pensaron, si es cierto, están leyendo a una maldita frustrada. Pero ya me verán algún día con mis suficientes, justos y necesarios centímetros cúbicos en cada lado, uyyy de sólo imaginarlo me brillan los ojos. Las mujeres tenemos muchos trucos para contrarrestar las deficiencias, un par de calcetas de niño talla 5-6 son suficientes para lograr un buen bulto, aunque tendrán que vivir con las eternas burlas de las amigas cuando sean descubiertas, es mi caso. Las que tienen máquina de coser pueden solucionar el problema con almohadillas ovaladas de 9x5cm, aunque actualmente el mercado nos proporciona lencería maravillosa que incluye este tipo de rellenos y además provista de armazones de acero inoxidable que nadie sabe si son ferríticos, martensíticos, austeníticos o lo que sea, para el caso da lo mismo, a quien le importa la resistencia mecánica si lo único que queremos es que mantenga en su lugar a un par de buenas amigas.

Existen también prótesis externas de polímero que pasan desapercibidas y de adhieren fácilmente a la piel, es una buena alternativa para usar con vestidos o en cualquier ocasión que no concluya en intimidad por que es bien feo sacarse en presencia del macho los implantes, quizás tan feo como que quieran acariciarte y él se encuentre con un calcetín de relleno.

Un amigo decía tener cierto poder para hacer crecer las pechugas de sus parejas, se ofreció para ayudarme pero alcancé a escapar a tiempo, siempre digna es mi lema. ¿Será cierto que hay hombres que tienen mejor mano que otros?, yo aun no puedo comprobarlo, parece que hasta ahora solo he probado las malas manos.

Finalmente la alternativa mas sensata, segura y digna son las prótesis fijas de silicona, vale la pena juntar los pesos, no por nada trabajamos duro, nos merecemos un recauchaje, unas antes que otras, lo claro es que todas lo necesitaremos algún día.


Como consejo final puedo decirles a todas las lectoras que traten de ser felices con lo que les toco, a las privilegiadas las maldigo desde lo mas profundo de mi alma pero con mucho cariño y por supuesto con respeto, no les deseo mal pero ojalá sufran de dolores de espalda por la cifosis que les hará salir una joroba.




La Mujeres Chilenas de 30 estamos trabajando entre otras cosas, en combatir el cancer mamario, las invitamos a realizar sus exámenes periódicamente y a informarse, el autoexamen es fundamental y no les tomará mas de 5 minutos. Muy pronto alguna de nuestras socitas serias les contará las novedades.

32 comentarios:

Negrita dijo...

Siempre tus post son geniales Vero, pero te debo el dolor de espalda por la "maldición".
Ese post fue bien "despechado" jajajaa
Que bueno que dentro del tono jocoso incluíste los links sobre un tema que a mi en particular me apasiona y me ha llamado desde siempre la atención como es la salud femenina, de hecho hinché a la pobre Moon hasta que me hizo el dibujito ese de la campaña contra el cáncer de mamas y el cervicouterino.
De ahí espero ccoperar con eso, buen llamado a todas al autocuidado y a prevenir.
Abrazos a todas las yeguis, con cariño

Carola

C. dijo...

Mientras en la recauchada no te pases para el equipo de la Marlen Olivari, cero problema supongo, jeje.

Saludos

Tricia dijo...

La verdad yo prefiero quedarme natural, me dan terror las cirujías...
Aunque no he tenido que recurrir a esos trucos tuyos Vero, solo los push up nomas, y sin relleno...
Además mi hombre me quiere así tal cual :)

Bueno, lo importante es el mensaje final, no esta de más recordar de vez en cuando que la salud esta primero...
A tomar conciencia Yeguis...
ups, verdad que a algunas no les gusta ese ternimo "yeguis", no lo diré nunca más...
A tomar conciencia Mujeres ;)

Elisa de Cremona dijo...

qué buen post!!!
me siento absolutamente representada... ABSOLUTAMENTE, pero yo nunca tuve que usar el dichoso calcetín de niño... porque afortunadamente tuve un papá que entendía el complejo y cuando íbamos a comprar yo lo llevaba a una tienda donde trabajaba la sabia madre de un amigo, y ella me pasaba los con push up directamente, y auqneu fueran un poco más caritos mi santo papá se compadecía y me los compraba...
Desde que vivo en españa esto se acabó... porque todos los sujetadores traen push up, en menor o mayor cantidad, pero todos traen, así es que mi talla tolín se ve felizmente llenita. Es maravilloso, hasta los bañadores traen!!! jajajaja
En general las minas aquí son planillas, pero no falta la pechugona talla 2 mil!! pero son las menos... como este es un tema muy recurrente para mí, siempre me fijo en las "pechugas" de las mujeres.
bueno... en fin... me acuerdo de mis compañeros de universidad que dibujaban una ralla y decía que era yo... plana... sin culo ni tetas... los odiaba... jajajaja
besos querida

Marce Mercado dijo...

Jajaja....
soy pechugona...
guichipirichi....
jajajaja

Besos, loca

Marce

Titita dijo...

Jajaja, yo tambien soy pechugona!!!
El tema pa mi fue super fuerte, a los 15 años soñaba con sacarme un poco de pechuga, era mi mayor complejo, caminaba encojida pa no mostrarlas, es mas mi mama me llevo a un doctor, pa ver ke podiamos hacer....... El doctor me mando cagando pa la casa... me dijo "estas loca, esa operacion yo no te la hago"... pensamos buscar otro medico, pero mi mama cachaba ke lo de la operacion no era buena idea y me hizo desistir.... Gracias a Dios, hoy disfruto mis pechugas y les saco provecho, he aprendido a usar escotes y a mostrarlas..... Total lo weno hay ke mostrarlo y al ke no le guste, ke mejor no mire!!!
Igual pretendo hacer un retoque, porque despues de los hijos, es inevitable el paso de la Fuerza de gravedad.... pero es solo un retoque ni poner ni sacar....

La prevencion, porsupuesto que es lo mas importante, pa poder lucir estas amiguitas, hay que cuidarlas, porke obviamente la idea es ke luscan bien

Abrazos a las Yeguitas.... y Vero, no maldigas tanto!!!!....jajaja Es lo que nos toco!!!

La_Keka dijo...

Referente a la recaucha yo en lo personal ni cagando me hago una o por lo menos no todavia...
Soy Sintetica!!!! Como me decian los amigos, por no ser privilegiada como las demas amigas o compañeras del colegio.
En un momento me causo drama, cuando las compañeras estaban empezando a usar sostén y las mias donde estaban?????? Jajajajajajajaja
Hoy con el embarazo me siento Dolly Parton Jajajajajajajajaja.

Apoyo completamente que las yeguas se muevan por esta campaña del Cancér Mamario y no olviden el Autoexamen que es lo más importante.

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!

Shadow dijo...

Debo decir antes que nada (la parte sería) que noble y práctica labor el combate del cancer mamario...

Ahora bien .... Claro que hay mejores manos que otras... si hay unos que lo que tocan lo echan a perder, si pareciera que tuvieran radioactividad en las manos. Con orgullo debo decir ke no es mi caso, sino todo lo contrario (si.. fue propaganda.. jajajja) ;)

Por otro lado, que hayan mas volumen o no...bueno en la diversidad de la naturaleza, hay de todo, aunke sabemos ke hay volumenes mas tentadores ... ahora ... si se puede mejorar hechas a mano ... huyyy!!! ... Pero en fin, la frase, como dices por ahí... es jugarsela con lo ke se tiene... y si se juega bien ... el volumen pasa a segundo plano... :D

Besos

Jaime Ceresa® dijo...

Primer hombre x acá???

Jjajajjajajajjaja...iba a decir una de esas estupideces donde después a uno le terminan diciendo que es un cavernícola y todo eso...pero igual la digo..como me preocupa el cancer mamario, yo me sacrifico (por lo menos con las reinas) para hacerles palpasiones en busca de nodulos.

Cuídense.

tukota dijo...

yo tambien tengo pechugas, mas de lo que me gustaria que en realidad me gustaria ser plana, la verdad...pero me han traido buenas y malas experiencias, incluso en la U hicieron la mujer perfecta y adivinen que parte de mi tenia!, exacto!! "las pechugas"...bueno tambien me ha pasado que no me miran directamente a los ojos...esop
saludos

Marce dijo...

Snif, snif
Galla!! has tocado mi parte más sensible, yo soy de esas que a probado de todo para que mi delantera se vea decenté (menos la de los calcetines, porque ni loca hago eso, siempre digna) y estoy juntando peso a peso para pagar la operación que me dejara con unas pechugas envidiables.
Sobre el tema de prevención, yo creo que es bueno que comencemos por casa.
Saludos.

Faracita dijo...

Jajajaja!!
Eres muy picota!
Algunas nos toca más que a otras... ná que hacer... jajaja!

En cuanto a tu amigo con buena mano, me huele a que quería engrupirte... debe tener tanta capacidad para hacerlas crecer como el Chere encontrando un nódulo.

Buen post!
Entretenido, honesto, educativo y con causa social!
Eres tan top!
;)

Marce Mercado dijo...

Además...para ser justas...
habemos algunas que no tenemos el mentado problema de la falta de pechugas, pero que sufrimos millones con otro de las peores pesadillas de una mujer: EL MAL DEL TORDO ...

Me ofrezco para preparar el ensayo acerca de las causas, problemas, objetivos , fines y consecuencias de este flagelo...

Besos

Dani dijo...

Holasss
Bueno no tengo problemas con mis pechugas, todo a su proporcion no mas.
para el verano engorde! y me crecieron de una manera!!... mi pololo era el mas contento, todos me decian que comia mucho pollo. jeje mmm

Si algunas estan complejadas por eso, que gasten sus lucasen un buen lugar y el utoestima por el cielo!.

jaja
Sl2!! buen blog

Danyta

Angelica Jensen dijo...

Muy buen escrito es vdd, y la forma de narrar pa morirse de la risa!me gustó eso de maldigo a las yeguas privilegiadas, me parto!

Blood dijo...

¿Vieron que el tamaño no importa..?

Saludos sangrientos

Blood

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Jajajajaja siempre tuve poco, pero durante un tiempo deje de comer carnes rojas y me cambié al pollo mis pechugas crecieron, quizás tiene razón Danyta y son las hormonas... a comer polloooooo entonces jijiji
Pero lo principal si se van a operar es hacerlo con medicos especializados... vean todos los detalles no se olviden de las mujeres que han muerto en el intento.

Muchos saludos

escorpiona dijo...

Yo soy copa C y no es por sacar pica, pero soy 100% natural, herencia materna :)...
Un saludo
Chau

Ideasingracia dijo...

Viva la naturalidad en todas sus �reas.
Saludos

Enrique de Santiago dijo...

Estimadas amigas, una grata sorpresa, encontrarme con estos sitios repletos de sabiduría y sensibilidad femenina. Un blog muy bien estructurado y con tópicos variados, interesantes y entretenidos. Por lo mismo amerita un enlace desde mi ruca bloguera para que mis amigos(as) las puedan visitar. Sobre el tema en particular, mi humilde opinión, es que los pechos son por esencia maravillosos, no importando el tamaño, la gracia de ellos está en cierta manera más en lo que provocan, que en lo que ocupan (tamaño) y eso lo reconocerán por las manos y labios de vuestras parejas. Ciertamente hoy en día, aún persisten ciertos paradigmas similares a los canones de la esteatopigia primitiva, y donde lamentablemente muchos "hombres" buscan las caderas anchas, las pechugas voluminosas, sin darse cuenta que en estos días esos aspectos quedaron atrás, y están mas ligados a la necesidad reproductiva del paleolítico, hoy esos aspectos ya no cuentan. El pecho de porte exacto, depende de los efluvios y sudores que se exhalan desde el alma de su portadora. Vuestra esencia queridas amigas. Bueno ese es mi punto de vista.
p.d. sobre los articulos anteriores, les recomiendo además leer a mis amigas www.feministautonoma.blogspot.com
Un abrazo fraterno, Enrique

Anónimo dijo...

Putacarajomierda !!!!! ... parece que pertenezco al selecto grupo de no ser Vaca Lechera ... primero que nada ni descomida me hago una cirugia hasta el momento ... y bueno al que quiera estar conmigo que juegue con lo que hay no más ... sino le gusta ... él se lo perderá ... JA!!!!.

Buen punto lo del Cancer Mamario

JORGE JULIO Consejero Regional dijo...

Enrique:
Tamos mal compadre....
como dice mi amigo yeti: hay algunas cosas que uno rara vez considerará demasiado:

- Dinero en la billetera.
- Velocidad del Auto.
- Espacio en el Disco Duro.
- Tamaño de las tetas.

En nuestro blog alguna vez escribimos la opinion de los hombres machotes sobre este tema, si a alguien le importa, es:
http://elclubdelosmachotes.blogspot.com/2007/01/las-tetas.html

En lo personal soy de los que sigue la maxima que la mina ideal sera primero la que tenga mas tetas que guata....

Brujita dijo...

Excelente el post Vero!
Me reí un kilo... me sentí 100% identificada con cada frase y pensamiento... también espero algún día tener las lucas suficientes y pegarme el gusto... jajaja...
De verdad... sentí como si hubiera sido yo la que escribió el post...

Cariños y felicitaciones...

glenda dijo...

jajjajaja...bueno no todas tenemos la "suerte de ser tan pechugonas", y algunas tenemos que comer puro pollo, o usar el famoso Push Up, pero como dicen....en gusto no hay nada escrito,y todavia nadie se ha quejado...ja,ja,ja,ja,
besos y saludos a todos....
bye

ElKine dijo...

una estafa, jajajaj pobre el tipo aquel.

El mensaje final me parece lo principal, para mi ese es un tema super sensible ya que en mi familia esa lamentable maldicion llamada cancer hizo una visita y nos tuvo en ascuas un tiempo, pero al emnos por ahora la cosa paso.

Quisiera al respecto nada mas señalar que el autoexamen no es suficiente. Es necesaria una mamografia de rutina, que es el procedimiento mas seguro, sobretodo si alguien en tu familia lo presento(madre, abuela, etc) pasado los 40 años dicen, aunque se que ya hay algunos casos mas jovenes.

Un muy buen post este, es que la Vero tiene ese algo en sus relatos.

ElKine dijo...

ahhh otra cosa, si bien se que no lo hacen por nosotrso sino que por ustedes, sepan que aqui tambien se cumple el axioma aquel, tan sabio:

el tamaño no importa

ademas hay otro refran por ahi que dice "teta que mano no cubre, mas que teta es una ubre". Asi que sepanlo todos

aun hay patria ciudadanas !!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja menos mal que tengo las justa y necesaria... Aún así, gracias al push-up más maravillas se puede hacer..

Saludos Vero, el post está genial

Marsu dijo...

Por suerte, a pesar de mis 2 bambinos , no me puedo quejar.
Y digo por SUERTE porque le tngo mucho suuuuusto al cushillo carnicero.

Oye Vero, no me he metido porque llego de la pega de cabeza a estudiar y hacer tareas con los niños, y cuando se duermen, ya estoy con un pie en el sobre..

Cariños!

Beka dijo...

Yo toy re feliz con mis pechugas, no tengo un busto a lo pamela anderson pero tampoco soy nadadora, es mas, creo tener lo suficiente para usar mucho escote sin tener q ponerme algo pa rellenar...(amo los escotes) y mas ahora, q tengo varios litros de leche en cada una esperando salir!! jajaja... es lo q hay...

un beso wachis... y pa variar ando a ultima hora posteando... por q yo TRABAJO!... y leo mailsss.... :(

Victoria Lantter dijo...

Que lindo post Vero!!! te pasaste.
Aunque todas pensamos en como nos ven los otros, la verdad es que cuando empezamos a querernos a nosotras mismas, vamos descubriendo lo linda que es cada una con sus cosas... jajaja
Un abrazo chicas.

elalcaravan dijo...

en todo caso mientras sea posible hay que estar como la naturaleza deja, igual esas operaciones son caras y a veces riesgosas, en todo caso eso es cuestión de cada cual

Gianny dijo...

Copa C y no sé cómo lo haré cuando tenga wawaaa... pa no irme de hoci.. De todos modos mis pechugas es lo mejor q tengo asi que sin ser muy escotada, trato de destacar mas q de ocultar.

Al final hay que destacar lo mejor de uno no más...

Buen BLOG!! me siento identificadaaa..