jueves, 15 de noviembre de 2007

Soltera en Santiago




Soltera en Santiago escribe:

Ya yegua:
Mira, la cosa es la siguiente:
Hay un joven guapo, guapo, economista, onda media fashion formal, usa de camisa, pantalón de tela pero zapatillas, y llegaba en bici hasta que se la robaron.
En fin, entró a estudiar inglés porque su novia habla eso...... que tierno!!!!!!! Somos compañeros de clase hace un mes y lo que quiero es parecer la mujer más interesante de la clase para él...

A ver, pongámosle color a la cuestión:
Titulo:


"Cómo ser soltera en Santiago y no morir en el intento".

Chica de 31 años, luego de haber pololeado 8 años, y con el corazón un poco destruido, por los 2 hombres que más ha querido, han hecho su vida, la han olvidado y están viviendo lejos con otras..... ha llegado a la ciudad buscando nuevas alternativas/ilusiones:

Alternativa 1: Un hombre soltero, bueno, sencillo, pero con una hija a cuestas y el corazón medio roto, con ideas europeas. Muchas tardes y noches de conversa, muchos abrazos y algo de cosquillas en la piel, pero con una mar de frustraciones y miedos.

Alternativa 2: Un hombre que se aparece vía msn, del cual a penas se sabe el nombre, siempre dispuesto, un galán de esos que te engrupen pero te remueven hasta el último poro de la piel con un sólo beso. Del que no esperas más que eso, algunas noches de calor.

Alternativa 3: Un amigo con ventajas que tiene novia, que te jotea tupido y parejo, que no cuenta el cuento, que dice que le encantas, con el cual puedes ir a tomar café y hablar de la vida a destajo, pero que nunca va a cambiarte por su chica. Cosa que tampoco lo has pedido, por lo que entonces no será nunca un posible candidato a compañero, sólo a desquite.
¿Qué quiero?
¿Un chanta con conciencia o un fascista eficiente?
(como dice un amigo)

La verdad quiero: un partner de día y un amante de noche
¿Será mucho pedir?




Sigue Leyendo lo mejor, pincha acá...



Querida Soltera en Santiago:

Bienvenida al club de las “solteras buscando” de esta gran ciudad. Lo primero que le recomiendo es que defina bien qué es lo que quiere, sus alternativas no le parecen fácil de decidirse porque ninguna la satisface totalmente.
Es un sano ejercicio hacer una lista (papel y lápiz en mano) de lo que uno quiere de una pareja, ser lo más detallada posible e ir afinándola por un tiempo hasta que quede “perfecta”.
Aunque claro, luego cuando conozcas a alguien que cumpla ciertos requisitos podrás evaluar qué tanto quieras transar de los que no. Es un trabajo bastante clarificador.

De los aparecidos en msn, es mi recomendación a TODAS mis congéneres: NO CREAN NADA!! Esta generación “siente” que “conoce” a alguien con el que tiene una “relación” por msn. ¿Cómo vas a tener una pareja si no lo has visto??
Porfa chicas, si quieren coquetear, bien. Pero no pongan el corazón en la mano de alguien que no hace lo mínimo por ustedes: venir a verlas.

Pasando a su consulta específica:
1.- Búsquese uno que no tenga polola!! Esas cosas nunca terminan bien. Creo que si inicias una relación con alguien que es infiel siempre estará la sensación de que puede serlo contigo, no crees?
Ahora, eso no quita que sea inteligente y coqueta, que logres llamar su atención. ¿Cómo? Por lo general siendo buena oyente, con comentarios atingentes e informados. Poniéndolo al día en cosas que él no sepa o hablando de actividades que realices que te parezcan que le gustan. Todo esto complementado con una vestimenta impecable (en tu estilo) y un buen perfume. Los perfumes no fallan jamás!

2.- De sus alternativas… Me parece que la 1 es la mejor, puede que el sujeto esté pasando un mal momento, pero de los tres es el más real y dispuesto a construir una relación. Está. Y a la larga eso es lo que una necesita.

No se deje engañar por hombres que dicen estar a su lado, pero no están en la realidad. Este mundo virtual es muy rico, pero no olvidemos que depende de nosotras hacerlo real.

Espero elija bien.



Yegua

Cuéntame tu historia a palabradeyegua@gmail.com y veré que te puedo aconsejar. Las cartas no deben ser en más de 20 líneas, por favor. Y acá publicaré todos los jueves mi consejo y así todas podremos opinar y capaz que alguna de las cosas te ayuden a solucionar el problema.


14 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Guauuuu...yo tb. quiero hartas alternativas....

Yegua...eres lo máximo....quiero contarte mi vida tb. porfisss !!!!!

Querida Doltera...yo, que tú...algo pa'l cutis, mientras, digo yo, no ?????

Besotes

tukota dijo...

gaia, yo opto por el n° 1 es el mejor! Ademas poco a poco hazte importante en su vida, es el mas real...y tienen intereses en comun. ¡JUEGUESELA!

Faracita dijo...

Yo creo que esto del msn le ha quitado la mitad de la magia al romance...
Ya no te llaman, no te visitan... como que los hombres creen que con "verte" en msn es una cita... o sea!!!

:P

O sólo con los que yo me junto?
Seré yo?? Seré yo?

ah! Yo también voto por el 1!!!

Arttemisa dijo...

me encanto como conto el problema la chica...y tambien me quedo con el 1 :)

viviana dijo...

concuerdo con la Farah...
el msn es fatal para el romance...
hay que buscarse uno en la realidad..
besotesss yegua!!

Brujita dijo...

El 'menos malo' es el 1, pero no quiere decir que sea LA OPCIÓN.

Todo depende de lo que quieras... Si es amor de una noche, entonces cualquiera!... si quieres una relación a largo plazo, me parece que, por hora, ni siquiera el 1 es buena alternativa, eso de estar reparando corazones rotos, puede ser una larga tarea... estás dispuesta?
De todas maneras, la mejor de las suertes en lo que elijas y si no, aquí está 'una yegua' para que te aconseje de nuevo... jaja..
Besos,

Negrita dijo...

Sip, el señor 1 es como lo más posible de llegar a una relación.
Concuerdo que los amores por internet tienen su lado de magia y por otro lado un tremendo riesgo, hay que disfrutar pero con cautela... es una de las formas de conocer gente, o indagar un poco más con quien ya conoces, pero no la única .
Igual habiendo ya una relación no es descabellado mantener el contacto vía msn o cualquier otra forma... hay muchas fantasías, juegos y coqueterías que pueden ser parte del "jueguito de pareja"... no lo descarten!
Carola

Negrita dijo...

pd: yo tb quisiera tener tantas opciones!!!! jajajaa aunque sea para caldo de cabeza... peor es ná!

Marce dijo...

yo pienso igual que la brujita, la opción 1 es la opción menos mala, pero no es la mejor.
Suerte y espero encuentres lo que estas buscando, creo que todas merecemos encontrar lo mejor.

Victoria Lantter dijo...

mmm...
difícil decisión amiga... (jajaja) pero piano piano, ya verás la luz.
Todas tienen una parte de razón.

elalcaravan dijo...

concuerdo, la alternativa 1 es la mejor,, yo igual estoy soltero, paso el abiso jejeje.

La_Keka dijo...

Falto el Mande Curriculum!!!!!!
Buen relato del caso.

Yegua como siempre otro poroto.
Muy certero el consejo.

Saludos.

SATI dijo...

Un consejo pal Alcaravan.... buena onda que pases el dato pa las chicas.... pero no podi poner aBiso con "B".... ¡¡¡NO PODI!!!.... te apuesto que ya bajaste varios lugares..... jejeje.

Saludos chicas....

Pd: I'm single too...jejejejejeje

Ale Morena dijo...

el 1 !! Dentro de lo que hay...es lo mejorcillo.

Es bien seca la Yegua...yo también quiero un consejo!!