lunes, 3 de diciembre de 2007

* EL GRAN SECRETO - Ley de Atraccion


Chicas, debo decirles, que esto tiene que ver mas que nada con nuestra belleza espiritual. Ayer fui a un encuentro no se si llamarlo mistico o espiritual, al cual estaba muy asustada de ir y no pude zafarme, menos mal.
Me invitaron a la confeccion del "cofre del tesoro", que hace inspirarte en las cosas que deseas para el siguiente año confeccionando un mapa de tus sueños...resulta infantil, pero vivirlo es una experiencia que te enseña a que tu eres el que ocasiona tus propias ataduras...y eres el que permite que tus sueños se hagan realidad...Nos enseñaron a conocer la "ley de atraccion" donde lo que tu deseas puede convertirse en realidad, el pensamiento positivo debe primar sobre el pensamiento negativo.


Sigue Leyendo lo mejor, pincha acá...





Nos enseña a "cambiar el swicht" imaginar cosas buenas que me pasan, imagenes buenas en tu mente, de momentos que te han dado felicidad...cuando algun pensamiento negativo entre a tu mente llamar a tu objeto mas amado, tu mascota o tu hijo y recordarlo evitando ese pensamiento...buscando recuerdos hermosos.
Yo creo que todas pueden confeccionar el mapa del tesoro, le dare las claves como hacerlo.
Lo primordial es hacerlo con el corazon...ademas deben tener una cajita muy pequeña, donde guardaran su deseo mas preciado...
comenzamos: medio pliego de cartulina dorada y medio pliego de cartulina roja plateada...pegamento tijeras y muuuuchas revistas.
1.- Sur: Carrera y profesion. elemento Agua y zona energetica Oidos. buscar imagenes de agua, color azul o calipso.piedra ideal agua marina. se estimula con musica.
2.- Sureste: Elemento tierra: montañas y libros. es la casa de proyectos de estudios y deseos, realacionados con tus deseos de estudios. color azul de montaña. parte del cuerpo manos.
3.- Este: familia, salud, ancestros: elegir uno de estos tres, imagenes de maderas jovenes y verdes de naturaleza plantas, parte del cuerpo pies. aca puede ir la regligion tambien.
4.- Noreste: Bienes materiales. aca imagenes flores lilas, billetes, riquezas, joyas parte del cuerpo caderas. una imagen de balanza es para equilibrar...deseos materiales.
5.-Norte: color rojo , imagenes de frutas mujeres con ropa roja, casa de la fama y el reconocimiento. parte del cuerpo ojos.
6.-Noroeste: color rosado, amarillo, naranja,cafe parte del cuerpo corazon, flores rosadas...imagenes de parejas ...
7.- Oeste: Deseos de futuro, hijos , parejas, reconciliaciones, proyectos a futuro. casas viajes, vacaciones, color plateado las imagenes.
8.- Suroeste: Comunicacion, amigos generosos, familia cercana, fotos de teles, radios, pcs, telefonos, medios de comunicacion...color gris...
Aunque lo ideal es hacer esas peticiones de manera grupal, porque la fuerza energetica se une, puedes hacerlo pidiendo al universo...en la pequeña cajita debes anotar tu deseo mas profundo y colocarlo en la casa adonde perteneces...ya sea de amor o material o familiar, etc...
En todo caso tratare de averiguar donde hacen estos cursos en stgo. para que todas las que quieran puedan acceder al gran tesoro...que llevamos dentro...les pondre una foto de mi mapa personal...
Este mapa debe ser terminado antes del 31 de Diciembre...y recuerden que los deseos deben ser pedidos para un año, o sea paciencia...el mapa debes colocarlo en algun lugar que solo lo veas, en la puerta del closet, o detras de la puerta de tu pieza...nada muy a la vista de cualquier persona...




8 comentarios:

Tricia dijo...

Que entretenido...
ojalá tuviera un poco más de tiempo como para hacerlo...y ver si resulta... me gustan estas cosas...además que supongo me relajaría el buscar y pegar recortes... jeje
Una vez escuche por ahí que era bueno hacer un listado con todas las cosas malas que te habían pasado en el año, y para año nuevo, quemarla...
Lo hice, y ese año que se inició, fue peor que el anterior...jejeje
Buen dato Tukis...
Cariños ;)

Victoria Lantter dijo...

Que lindo!!!
Tuka, me encantó, creo en las energías, las buenas y las malas, como vamos construyendo nuestra propia existencia.
Propongo algo: Hagámoslo el viernes en nuestra junta, tú nos enseñas, yo puedo llevar materiales. Será nuestro rito de finalización de año, te tinca?

Saludos,

elalcaravan dijo...

aunque no había leído eso de los mapas, pero cuando he leído metafísica leí eso de los deseos, si tienes la mente positiva, además hay una reflección que se llama paraiso indio, donde le pide a un árbol los deseos y éste se los concede, interesante

AMI... dijo...

QUE LINDOOOOOOO, LO VOY A HACER.. ME ENCANTO LA IDEA Y CREO EN LAS ENERGIAS QUE HACEN QUE LAS COSAS RESULTENNN.... GRACIAS POR ESTE POST ... ME GUSTO MUCHO!!!
CARIÑITOS
AMI

Negrita dijo...

tukita!
diste en el clavo con esta ayuda, apenas me desenrede de todo lo que tengo en estos dáis lo hago, me gustó la idea.
Abrazos

Carola

La_Keka dijo...

como para comenzar un año maravilloso.

Eso mismo lo clasifico en una frase.
"Estar como queremos".

Sin duda una gran labor, sobre todo poniendo empeños positivos.

Un abrazo tukis.
que estes excelente!!!!

Claudia Castora dijo...

Ta Notable.
Me encantó.

Un besote.

Anónimo dijo...

Tricia:
El error estuvo en escribir las cosas malas.
Recuerda que, la ley universal de atraccion, "atrae" como un iman lo que generas, lo que piensas, y sientes.
Lo bueno o malo, ya es pasado y quedo atras, solo proyectate al futuro pero solo en positivo, generarndo buenos pensamientos, buenas emociones y buenos sentimientos, no dejes que el mal envenene tu ser.
Agradece cada dia por lo bueno y atraeras lo bueno.
Pide y se te dara...es la maxima ley universal.
Saludos
Angel
Angel47_Antof@hotmail.com