viernes, 28 de diciembre de 2007

Noticias de última hora

Chicos y Chicas, el éxito que hemos alcanzado éstas últimas semanas con el MCH30 Awards nos ha tomado por sorpresa... estamos realmente impresionadas... desde el fondo de nuestro corazon les agradecemos por ser parte de este éxito.
Para muestra un botón, en las últimas semanas hemos alcanzado cifras impresionantes en las estadísticas del statcounter...





¿Recuerdan que terra nos entrevistó hace unos meses? ¿esa vez que nos tergiversaron? wuajajaja mejor no sigo recordando. Bueno desde ese día tenemos nuestra editora periodística para evitar volver a dar jugo en una entrevista, el tema es que ella con sus pitutos logró que nos invitaran a la tele.... siiiii jajajjaja aunque no lo crean nos vamos a la tele y no es ningún programa piloto, ya lo verán, por ahora no diremos que canal para que no se queme el pan en la puerta del horno. Se supone que la entrevista tiene que ver con blogs (obvio) pero por sobre todo con dar a conocer este concurso...

Tamosssss felices, solo iremos 3 de nosotras, ya existe la pelea interna correspondiente de quienes irán, como son todas regias y en su mayoría hablan de corrido al parecer lo haremos por sorteo, lo justo es justo.
Pd: No es Canal Copano porsiaca... jajajaja

Se supone que habrán notas al respecto y se mostrarán algunos de los blog acá nominados, asi que el que se anime nos manda un mail a mujereschilenasde30@gmail.com y lo anotamos de inmediato (nos reservamos el derecho a elegir quienes nos acompañarán)

Los primero 10 que envíen el correo recibirán además de la invitación, un premio (pobre pero honrado) de nuestro auspiciador... (los que fueron a la premiación del príncipe sabrán de que auspiciador hablamos)... Claro que tienes más ¡¡¡





16 comentarios:

Alejandra dijo...

Jaaaaaaaaaaa yo caì.... aprovecho de agradecerles tan lindo detalle que tuvieron conmigo en nominarme a este concurso.....
Se les agradece de corazòn a todas las reinas de este maravilloso blog.
Les dejo un abrazo deseandoles lo mejor para este 2008 a cada una de ustedes.
Un beso para todas
Alejandra.

Cecilia - Titi dijo...

Chuuuuu ahora cai, día de los inocentes jajajajajajajajajaja
Buena chicas!!!
Igual super entrete jajajajaja
Cariños,
Titi

Anita dijo...

Uta las cabras wenas pa la talla.....jajajajajajjaa....yo ya estaba con kgdr!!!!!

Ya oh!

Ríanse nomás...jejeje

Son muy loquillas.

Cariños y Feliz Día de Nosotras...vah! de los Inocentes...

Anita.

Pablo dijo...

Jajajjajajajja qué buena !!!!
Atiné a mirar los requisitos primero, pero estaba que mandaba el mail :)
Saludos,

Colectivo Wallmapu dijo...

Bloggeras .... hay una línea de Uds. que no me gusta mucho: me produce algo de urticaria ver a viejas pascueras con banderas shilenas y frases "si es chilena es buena" ... son resabios de criollismos, chauvinismos añejos, pero me salta el corazón cuando las veo enarbolando un cartel contra el femicidio ... potentes! Bueno, uno no debe exigir que todo el mundo vaya en la única línea de lo que a uno le interesa. Me importa que me hayan entregado blogs chilenos buenos para conocer, pero tampoco le suban el pelo a una encuesta en que se pueden conjugar elementos de una sociedad ultracompetitiva ... les quisiera agradecer -dado a que MUCha gente visita vuestro blog- pusieran un video YOUTUBE de Patricia Troncoso, la mujer de 30 o más que lleva 80 día en huelga de hambre .... aprovecharme de mujeres bellas, para difundir la vida, es un pecadillo que estoy dispuesto a pagar. Claudio

Barbaraza dijo...

Jajajaja
Casi me caigo de la silla al ver las noticias, felicitaciones al cómite creativo...
jajajjajaja
weno wenooooooooo
PD: Por alguna extraña razón ahora si puedo comentar... jajjaja

Blood dijo...

Felicitaciones lolas, se lo merecen. Eso sí, si de ahora en adelante van a tener ese nivel de difusión, van a tener que empezar a hacer todo en serio, hasta las tallas. Como este post, que salió JUSTO el 28 de diciembre antes de mediodía...

Saludos sangrientos

Blood

tukota dijo...

pucha ame mas decir, me alegro tanto con esta innovadora experiencia...las quiero mucho amigas mias, y felicitaciones a todas nosotras por ser tan proactivas! y regias!

La_Keka dijo...

Buena tú foto!!!!!

Jajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

=) dijo...

Que buena!!!! =D
Hacía falta algo asi en este dia, hay que celbrar como dios manda no?? jajajjaa
Besos! =)

V dijo...

wuajjaja
que son chatas!!!!!!!!!

y todavía hay hueas que no cachan...

franco ferreira dijo...

Hola, hola. Me encantño el blog. Del estilo había estado buceando en el Club de Lulú, pero ahora descubro este espacio que está muy entretenido. Me gustan estos blog grupales y lo que generan en su entorno.
Bueno, me presento, soy Franco Ferreira, periodista (alguna vez personifiqué a Joel Umaña) y entré a la blogósfera no hace mucho (en septiembre para ser más precisos).
Y bueno, veo que hasta elección de blog tienen por aquí y aunque ya están listas las nóminas, me gustaría saber de qué modo puede uno sumarse a todo esto y participar (quizás en futuras elecciones) con un humilde, pero simpático blog.
De hecho les invito a pasar por mi boliche. Debería estar abierto y si no, sólo busquen la llave bajo el tapete. es llegar y pasar.
Un agrado conocerlas y buen blog!
Nos estamos posteando ;)

Leonor dijo...

Chicas sólo les escribo para felicitarlas por su blog, porque han hecho cosas muy entretenidas y nos han mantenido pedientes leyéndolas y siendo parte de esos concursos que organizan. Al menos a mi me entretiene y aunque no siempre dejo comentario, siempre las leo.

Feliz año nuevo para todas

Leonor

POTQ Magazine dijo...

MCH30 una pregunta:

cuando finaliza la votacion?..

suerte

Pato Larraín dijo...

y quien fue el ganador finalmente?
saludos a todas las chicas

Aire dijo...

Juazzzz... y a quien le sacaron la foto eh?.. jajaja... me sacaron una super buena rizotada...

Besos y feliz Ano!!!

Aire