miércoles, 23 de enero de 2008

Hombres Mata Pasiones


Léase con pesadumbre…

Matar la pasión es la peor desilusión que puede tener una mujer, lamentablemente no hay recetas porque lo que a algunas mata las pasiones para otras puede resultar hasta seductor.

Pero hay algo en que todas las mujeres coincidimos y es que, es en ese momento en que aquel “ser” tan deseado empezará a llevar por siempre el apodo del acto, característica o conducta que mato la pasión, ya no le diremos a las amigas: ayer me encontré con Fulano, simplemente diremos: ayer me encontré con el de las patas hediondas, con el del mal aliento o con “el minuto y medio”.





Sigue Leyendo, pincha acá




Dejarán de ser deseados el resto de la vida, por que aunque traten de arreglar el numerito que se mandaron, siempre vendrá a nuestra mente la escena en que quisimos gritarles “déjanos tu número.. te llamamos”, ¡es que es injusto poh!, si no por nada nos arreglamos, coqueteamos y somos dulces princesas para después encontrarnos por ejemplo con la siguiente escena… Por fin te invita a comer y llega con los pantalones a medio cachete y te recibe con un “hola mi lleina ganémonos aquí que no hay nadien” y pide un completo con shucrut y un shop, lo peor de todo es que pasa toda noche sacando con su uña larga la comida del diente de oro y para rematar hay que pagar fifty-fifty.

Hay sólo dos tipo de hombres “mata pasiones” que podemos dejar pasar, los primeros son los que se visten mal, usan calcetas deportivas blancas con todo tipo y color de pantalón, toman sol en la playa con bototos, andan todo el día vestidos de futbolistas y los peores usan sweater con rombos tejidos por la mamá… a ellos les basta un fashion emergency y están listos.

Los otros son los que llamamos cariñosamente “minuto y medio”, que atroz, no es fácil sobrevivir a esta sorpresa, el habla bien, se viste bien, es amigo de tus amigas, divertido, simpático pero cero resistencia, ¡calma! con ellos no hay que perder la fe, un buen tratamiento y mucho amor podría ayudarlos, obvio que acompañada de tu propia terapia que te ayude a olvidar el bochorno.

Todo el resto no tienen remedio, por que su conducta esta arraigada a su cultura, hábitos o peor que eso simplemente no pueden luchar con lo que la naturaleza les dio.

Por ejemplo no hay nada que hacer con el tipo flaite que te invita a caminar y en medio del paseo te dice “espérame un ratito” y orina en cualquier esquina y después sigue caminando como si nada a pasado y continua su espectáculo acomodando y rascando “aquello” sin pudor. Pero eso no es todo, este tipo es el mismo que anda escupiendo por todos lados como si tuviera un tic nervioso y con esa sonajera tan re desagradable.

También encontramos en esta selva a tipos que parecen perfectos hasta que abren la boca, nos basta un segundo para saber que no es lo que esperábamos, habitualmente son monotemáticos y los autos o el fútbol son sus grandes temas de conversación. Dentro de esta misma categoría esta el chanta, ese que tiene la osadía de insultar nuestro intelecto y después de cinco años de estar desaparecido te dice “te amo” saaa, chao.

El siguiente tipo de hombre mata pasión es el que nos produce vergüenza, el jugosos, yo a ese tipo jamás se lo presentaría a nadie, lo niego hasta la muerte, ellos son los que cada vez que salen contigo se embriagan, se suben al escenario, coquetean con tus amigas, pelean a combos y te piden disculpas asegurándote que no son así y rematan con un: perdóname baboso y con la lengua traposa.

Luego están los tímidos que acostumbramos entre mujeres a llamarlos el “¿puedo?” ellos no tienen ningún tipo de iniciativa o más bien quieren pero no se atreven, es muy habitual escuchar en ellos algo así como: “¿disculpa, te puedo agarrar una teta?”

Lejos unos de los hombres mas mata pasiones es el que se cree bakan y se jura rico, hasta se encrespa las pestañas y parte tirando el currículum y presume de cuanto gana. El es de los que siempre creen que la están haciendo de oro cuando en realidad no calientan ni a un fideo.

Numero uno, numero uno, numero uno….

Acuerdo absoluto entre mujeres, no hay nada en la vida que pueda matar más la pasión que un mal dotado. Lo peor es que son irreconocibles a simple vista, suelen ser atléticos, buenos bailarines y hasta tiene el cuerpo de Hércules.

Estos jetones son galanes, andan en súper autos, tienen súper temas de conversación, escuchan súper música, tienen voz profunda, son románticos, pero resulta que cuando llega el momento del ñeeeee y la tienen a una toda ansiosa y fogosa, entonces nosotras con nuestras pequeñas manitos los desvestimos y noooooo, me da un ataque ahí mismo, vomito, juro que lo escupo y lloro hasta morir, a ver si con eso mato sus pasiones y se larga en el acto, lo peor es que no se dan cuenta y se juran bakanes, noooooo, ¡Dios me salve María... por favor!.

Y díganme superficial o lo que quieran pero este es un tema requete conversado, no señor, yo no me lo merezco, de sólo imaginar me dio jaqueca, simplemente me idioticé.


Termínese de leer con pesadumbre…


p.d. Post basado en extensa conversación interna entre las MCH30




27 comentarios:

Beka dijo...

A mi me cargan los minos q te tratan con un "Usted", quiere helado?, esta comoda? Me CARGA!!.. Como su fueramos uan tia o mayor q ellos... y tambien los q te llaman con un "mami" o "mamita"... bue, no falta la q contesta q Papito!!

y conoci una pareja asi jajaja el papi y la mami jajajaj

Marce Mercado dijo...

Jajajaja...
Buen resumen...fiel a nuestra "discusión interna"...

Pero sabís que me contaba una amiga que se había encontrado con algo inusual hasta ahora en su vida : un tipo con problemas de erección !!!!
A los treinta y tantos...podís creerlo ???
Me contaba que estaba todo súper, embaladísima...pero el tipo...sencillamente se desinflaba !!!!

noooo...no puedo imaginarlo...y ella toda ganosa...

Lo sumaría a la lista de Imperdonables Matapasiones !!!!

Claudia Castora dijo...

jajaja...que Notable!
Y cierto, nada peor que te matenm la pasión.
Una reflexión: Los hombres mata pasiones son en resumen aquel especimen que no logra conectar en ningún aspecto con la sensibilidad de la mujer.
Aquel que es capaz de matar una pasión es porque nunca ha sido capaz de empatizar con una.
Y por el contrario, aquel que comprende a la mujer, que sintoniza...jamás, de los jamases será un matapasiones.

Recuerdo una vez un pololo, ibamos abrazados contentos por el parque, de pronto mira para el lado y se manda un escupitajo que lo debe haber sacado de las visceras porque sonó como temblor de tierra la sonajera.
"disculpa", me dijo y siguió tan campante.
Me dieron hasta arcadas, lo solté y me fui sola.
¿Y no te vas a despedir con un besito? me dijo.
CARADURA.

BELMAR dijo...

UUUUFFFF...!!!!

Marsu dijo...

JAjajajajajaj... que atroz lo del escupitajo... PUAJ! y pidiendo besito, el príncipe..
En todo caso algunas cosillas matapasiones, tienen arreglo si una se pone...No sean mal pensadas!!!, Me refiero a si se colabora y se trabaja juntos.
En todo caso, el mal aliento para mi... (de ese que es intrínsico.. que viene en el ADN..), no tiene vuelta ni perdón.

La_Keka dijo...

Jajajajajajaja!!!!!

Buen resumen!!!! jajajajajajajaja.

Un abrazo.

Blood dijo...

Que bueno que todas las señoritas acá firmantes nunca le han matado las pasiones a ningun hombre en sus vidas, que sus vidas amorosas y sexuales han sido espectaculares y que siempre han dejado vueltos locos a los varones que han poseído... ANDÁAAAAAAAAAAAAA

Saludos sangrientos

Matapasiones... o sea...

Unknown dijo...

me cargan los tipos maqueteados...

que tratan de ser perfectos...

prefiero al bruto masculinos que al falso masculino deseoso para el femenino.

MEHMET ALÍ AGCA dijo...

i will back

Claudia Castora dijo...

Y si vuelves Herrera que sea con las botas puestas y dando tus aportes fenomenales.
No de esos que dejan pensando que vienes saliendo del Peral compañero, sino de esos con los que se puede debatir a la altura de un maestro en Literatura como tengo entendido que es usted mi estimado Alí Agca.
(Y tengo buenas fuentes, you know)

MEHMET ALÍ AGCA dijo...

Alí Agca a Beneadicto Nazinger: "no vayas a Turquía te van a matar, no vayas, Alí Agca no es uno somos miles".
la misma fuente que me dijo que su celebración fue un bagre. you know.

Unknown dijo...

IDOLA!!! MAESTRA!!!! GURUUUU!!! Las viudas de tu blog te lloramos!!... emocionada hasta las lágrimas, casi con los moquitos colgando (pa seguir con el glamour del tema tratado tan magistralmente por mi Vero)... doy mi humiRde opinión: concuerdo, concuerdo al 300%, podíh aguantar todo... todo es solucionable... SALVO AQUELLO. Aunque dicen que no es que sea chico, es que el receptáculo es muy amplio/la mano muy grande, etc, jajaja... Todo lo demás lo podíh pulir, errores gramaticales, mal aliento, menos brillo que zapato de gamuza, calcetines blancos con rayas rojas en el elástico, conversación monotemática (por último aprendes a dormir con los ojos abiertos cuando empiece a conversar el pelota), un chocopandero matador... lo que querai, pero un infradotado... Señor, protégeme, guíame, cuídame e ilumíname pa que NUNCA MÁS me pase... a todas nos ha tocado alguno; las con peor cueva, más de una vez, porque como dijo la Verito, no salta a simple vista (un salto re cortito, obviamente). Vero Gretel, maestra de maestras... tu fan number one se rinde a tus plantas...
Sociiiiita... ¿me quedó suficientemente arrastrado el comentario o le pongo más color? El chequecito ya sabe pa donde mandarlo.

Claudia Castora dijo...

Jajajaja..la misma, la misma!!!
jajaja...
¿Que tan confiable será la fuente considerando la cantidad de vodkas ingeridas????
Me entran dudas.

Negrita dijo...

Notable resumen de las largas y fuctíferas conversaciones compañera Verito...
Nadie como uté podría haber captado la esencia y transmitirla con sabiduría jajajaa
Abrazos lolas!
Por ahí más de alguno me sonó a conocido jajaaja
Carola

Arttemisa dijo...

excelente post,al ver la imagen ya sabía que venía bueno..jajajaja
muchas veces nos cegamos a ver algunas actitudes que son matapasiones pq el cabro se porta bien...jajajaja, hay muchas cosas que se pueden perdonar y hacer vista gorda, pero q sea iñi piñi..que lata..jamas lo he vivido =)

Arttemisa dijo...

excelente post,al ver la imagen ya sabía que venía bueno..jajajaja
muchas veces nos cegamos a ver algunas actitudes que son matapasiones pq el cabro se porta bien...jajajaja, hay muchas cosas que se pueden perdonar y hacer vista gorda, pero q sea iñi piñi..que lata..jamas lo he vivido =)

Ayanay dijo...

Buen post jajaja me meo con ustedes jajaja

Un tipo con el que andaba, igual fue bien chica esta cuestión, ibamos caminando por un parque, me suelta de la mano y me dice : "Esperame que necesito ir al baño" me quede conglada cuando lo veo arrimarse a una pared y como si nada saca su cosa y se pone a orinar, gesto tecnico de la sacudida de cosa, sube el cierre y me dice "vamos", y me toma la mano, con la misma mano que se sacudio su cosa!!!!! chaoooo PLR de una jajajaj
Me toco un minuto y medio igual (siempre estan por ahi) un gallo regio, estupendo, buen auto incluso estaba bastante bien dotado (dentro de normal eso si) pero no duro naaaa y ahi me quede yo ganosa, y lo mas chistoso es que me dice "Ya listo2 y con la voz entrecortada como suuuper cansada y eso que estuvo un minuto encima de mi jajajaja

M@rTIn dijo...

Estoy tomando nota

algunas observaciones:

-la vagina tiene terminales nervicios sensibles 4 centimetros desde la entrada. y se adapta al tamaño del pene.

-la mayor cantidad de terminales nervisosos esta en clitoris, que vendria siendo como el grande del pene.

-Penes muy grandes a las mujeres le da miedo a no ser que sean africanas.

Creo yo que no va en el tamaño sino que los umbrales de exitacion tienen diferentes tiempos. lo que hace al hombre acabar antes que la mujer pero esto con el tiempo se va sincronizando. hasta tener orgamos al mismo tiempo, hay que ampliar el juego previo la piel es el organo mas extenso. una practica es esperar que la mujer se exite y sea ella la que te pida que la penetres. un ejerccio es contraer cuando estas orinando eso mejorar el control de la eyaculacion. el normal para nuestra "raza" es sobre 14 cm. recuerden chiquillas que el tamaño del pene no erecto no es el mismo y es mas si hace frio.

que me mata a mi las pasiones.

- Los malos olores de varios dias, el olor de la transpiracion de una mujer hasta lo encuentro afrodiciado siempre que sea fresco.

- Las mujeres que al llegar la hora es como si lo hicieras con un saco de cemento.

- Las preguntas, como te llamas, en que trabajas, y si ven chequera y la llave de un AUDI mejor. y te tasan de pie a cabeza, tengo un amigo se compro un traje caro, arrienda un AUDI y se mando hacer tarjetas de Productor de Algo y caen redonditas.

Ahora tienen que hacer uno de que te genera pasiones. para que no quede tan cargado hacia un lado

no veamos solo la parte vacia del vaso

Blood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gustó don Martín, oiga... tiene su buen poco de razón también. O como diría un amigo: lo importante no es el buque, sino cómo se mueve la marea! jajaja... (pero igual no es lo mismo un buquecito manicero que el manso ni que trasatlántico poh...)

M@rTIn dijo...

a eso podriamos agregar que no es lo mismo el titatic entrando al canal de panama que al canal suez.

Para la chicas hay un ejercicio para que quede como un canal de regadio, de espalda levantar la pelvis 5 repiticiones de 10

Ha lo que voy si en una pareja ambos ponen de su parte, este tipo de cosas pasan a ser banales, mi abuelo decia mientras tenga lengua y dedos no creo en la impotencia.

Para penes pequeños y vaginas amplias hay posiciones.

- Patitas al hombro
- Ranita la mujer sobre el hombre como una ranita.

y posiciones de piernas juntas.

con predispocion y creatividad, hasta podran disfrutar de un sabaneo de un peo juntos..JajaJa.

Amor y Paz.

Anónimo dijo...

Vaya faltaron esos huev... que no le achuntan nunca a desabrochar el sosten y te lo tratan de subir o bajar y en el proceso se te clavan las varillas en las pechugas, iks, o los que te babosena entera, o los que a la primera que pueden te están agarrando la cabeza y guiandote hacia el cierre de su pantalón, weones urgidos que no están ni ahí con tu placer, y no falta el sádico que por las películas que ha visto piensa que pegándote un mordisquito en el clítoris te vai a excitar, conchesumadre, aún lo recuerdo, ugh.:( .....bueno el de la mordida en el pezón estuvo mejor :P , jeje.

¿posiciones de piernas juntas?, bueno, la custión ¿es un polvo o método anticonceptivo?

Brujita dijo...

jajaaja...NOTABLE.

En tre los comments de MArtin y Bitter me reí mucho...

Vero dijo...

Tan re seca mi Hansel con sus comentarios, mi idola absoluta.

Buen aporte Martin, es bueno saber lo que a los hombres mata las pasiones, hace dias estamos trabajando en un post al respecto.. "mujeres mata pasiones", nos hemos reido como nunca contando las metidas de patas que nos hemos mandado... asi que chicas empiecen a mandar ideas, y los hombres pueden seguir contando lo que les mata las pasiones.


Besos a todos, especialmente a mi maestra Sabita.

ElKine dijo...

si, lo admito, me pegaron en los cachos con eso del "puedo???". A veces los modales y las cortesias hay que sacarselos junto con la ropa ... jajaja

El remate si que me mataron ... encuentro que es el juicio mas superficial que se le puede hacer a un hombre (habiendo tanto por cierto, si tampoco nos vamos a hacer los santos). Pero bueno, para gustos los colores ...

elalcaravan dijo...

yo creo que lo que más mata las pasiones es el mal olor y eso que anden con escupitajos por la calle, buen resumen

Juan Manuel Cáceres dijo...

Como siempre nuestro amigo Blood muy certero. Pareciera que pensaran que nunca han matado pasiones o que encender la pasión sólo corre por cuenta nuestra. Seguro si en un blog de machos dijeramos que tener tetas chicas (por ejemplo) es imperdonable, seríamos tachados de machistas retrógrados. No quiero ser grave ni irrespetuoso con ustedes, me caen muy bien y soy fans de MCH30, pero creo que esta vez fueron un poco hirientes y violentas.