miércoles, 6 de febrero de 2008

Amor Ciego: Parte II

Ya han pasado un par de semanas desde que Carolina Bastías está siendo la Princesa de éste cuento de hadas donde sus pretendientes uno a uno tratan de conquistar su amor.

En el
capítulo anterior vimos como Carolina conocía a sus 20 enamorados y quedaba total y absolutamente decepcionada, por decirlo menos, frente a aquella jauría de chicos babosos.

El vuelco que ha dado éste programa durante los últimos capítulos ha sido impresionante, los "feandros" pasaron a ser unos tipos bastante simpáticos, y mirándolos bien de cerca, hasta su cierto atractivo tienen. Han pasado por una serie de pruebas para conseguir una cita con ella, y hasta alguno consiguió un beso de la Princesa encantada.

Pero eso no ha sido todo, ya que el lunes recién pasado todo cambió para los habitantes de la casona ubicada en la Comuna de la Reina, ya que entraron 5 nuevos pretendientes de lo más apuestos a los ojos de Carolina.

Desde una visión muy personal debo decir que "los nuevos" son muy pero muy interesantes fisicamentes, el problema es que abren la boca y dejan la escoba, ya que se caracterizan por ser petulantes, altaneros, prepotentes ufff, las tienen todas, se creen el cuento de chicos lindos, pero no tienen una sola neurona inteligente, son los típicos "cabeza de musculo", esos que se preocupan de la facha y del físico, ¿estan ricos?, si... eso no lo vamos a discutir, pero al parecer sus músculos no están rellenos de simpatía, ternura o amor.

Hablaron de los "antiguos" como los pernos, los feos, los fomes,etc. Me cargaron, me cayeron pésimo, unos pesados de lo peor.

Es cierto que al principio nos reimos de los feitos, pero sólo porque somos pelusonas, las mujeres en nuestra vida íntima y cotidiana estamos muy lejos de fijarnos en un hombre sólo por su aspecto físico.

Prefiero mil veces a un "feandro" inteligente que a un cabeza de músculo. Queda mucho de programa aún, los "antiguos" tendrán que seguir mostrando su belleza interior (biennnn interiorrrr jajajaja) y los "nuevos" tienen mucho trabajo por delante, deben demostrarnos que son mucho mas que una cara bonita.

Aquí les dejo el video de "el rescate" de Carolina.






9 comentarios:

Negrita dijo...

Siempre me ha seducido más un hombre inteligente, con el que pueda conversar encantada una jornada entera,con sentido del humor que matice la conversa, antes que un tipo ególatra, por muy rico que sea.. me aburren!!
Aunque es cierto que la "belleza interior" no se aprecia a simple vista, la simpatía y el buen ánimo sí..
No veo el programa y con los comentarios que he oído y leído, menos ganas me dan!
Sobre todo si hay gente que para "destacar" ataca y denosta a otros, con cosas tan infantiles pfff ..

Carola

INSECTARIO dijo...

Quiero dividir mi comentario en dos:

1. EN CUANTO A LA FORMA: Barby; me gustó la manera en que abordaste tu comentario farandulero de hoy... muy completo, con una buena prosa y dando una opinión objetiva y súer asertiva

2. EN CUANTO AL CONTENIDO (léase el programa mismo) Reitero mi PUAJ eterno .. puaj, puaj, puaj... casi guajardo y urrutia...

viviana dijo...

no tenía idea de la existencia de este programa! por dios... pero suena fatal!!!!! nooo, además que yo pienso que la falta de neuronas es inherente a un hombre, entonces hacer gala de eso y en la tele me parece muy triste... pero claro.. si esto es resultado de la falta de neruronas.. qué podemos esperar.. JAJAJAJAA

Tricia dijo...

ah, yo lo veo, y me cargaron los concursantes nuevos, harto desagradables los tipos...
me quedo con los concursantes antiguos, incluso ya no los encuentro feos, concuerdo que lo más importante no es el físico, si no, lo de adentro...
Salu2
;)

RAHM dijo...

Barbaraza: según el inicio de tu último párrafo quiere decir que yo tengo posibilidades,ja.ja.ja.ja...
por cierto tu comentario del programa está más moderado que el anterior,
ya dije que lo mejor de este programa es Katty Kowaleczko y el tema de The Fratellis, canción que es divertida pero que seguramente ya debe estar empezando a cansar de oirla, es un programa de tv, y como tal debe ser atractivo para conseguir rating y creo que han sabido elegir a participantes, que con sus características hacen que el programa sea llamativo y de paso genere mucho para hablar..
sería interesante comparar este reality con el de La Granja de sólo mujeres, ya que se podría hacer un paralelo entre los comportamientos de cada género, ante los conflictos o ante las pruebas que tienen que realizar, ya sean individuales o de grupo...
saludos

Beka dijo...

a mi tambien me apestaron los nuevos concursantes, aunq uno salvaba en simpatia (justo el q se fue)... Pero sigo encontrando feos a los anteriores jaja y no es de mala, es q los encuentro tan pavitos y mamones a todos q aun no considero a ninguno un feo interesante... y lo peor son re cahuineros y llorones!! y despues nosotras somos las copuchentas Ja!...
y veo este programa por q pucha q me rio con las mochas jejeje

Brujita dijo...

Siii el único que se salvaba de los 5 fue justo el que echaron (plop!).
Los tipos son asquerosamente desagradables, se creen irresistibles, son petulantes, llegaron con actitud de 'aquí te las traigo Peter' y además, son mal educados.

Los antiguos no son para nada de mi gusto, pero después de verlos un buen rato, hasta al futbolista lo encuentro mejorcito...(con la boca cerrada)...

Marsu dijo...

Me confieso.. después de tu primer post de este programa, me quede metida y ahora lo veo.. :S
Y hasta cariño le he tomado a los "antiguos", tanto asi que hasta hay uno que lo llegué a encontrar bien bien..
Los nuevos?, Hediondos a ego.. PUAJ!

Claudia Castora dijo...

Edmundo es muy riiiico..
Igualñ le perdona lo flaite y la voz de pito, por la patria.