jueves, 28 de febrero de 2008

Complicada

Complicada escribe:

Yegua:

Te lo digo así no más, porque no hay otra manera de explicar lo que me pasa.

Hace un par de meses estoy “viendo” a un hombre encantador con quien me llevo muy bien en todos los aspectos. El problema es que me da cosa andar con él por la calle porque no siento que nos veamos bien juntos.

O sea, feo feo no es. Pero tampoco atractivo.

Sé que a mis amigas les va a complicar la cosa. Que me van a subir al columpio siempre, y eso a mí me importa un poco. A mí al principio también me complicaba, pero me siento tan cómoda con él que se me olvida a veces. Pero no me atrevo a presentárselo a nadie. Menos en mi familia.

Pero a puerta cerrada, con la luz baja de verdad que todo es perfecto.

¿Qué puedo hacer?


Querida Complicada :

A ver, ¿quién quiere pololear con el sujeto, tú o tus amigas? ¿Qué pasa con las mujeres de hoy que provilegian una cara bonita por sobre una buena persona? Esto de "igualarse" con los hombres está siendo mal entendido.

Chicas: no es necesario que el chico convine con todas sus carteras. Necesitamos alguien que nos lea, que nos mire a los ojos y sepa si tenemos miedo o pena. Que recuerde qué cosas nos ponen triste y traiga un chocolatito para hacernos sonreir. Que nos abrace por la noche cuando hace frío sin pedirlo. Qué importa si no es guapo guapo, basta con que te provoque tirarte encima!! (Cosa que claramente hace, a puerta cerrada, pero con luz encendida, jaja)

Creo que si se siente bien con alguien y todo se está dando para una relación, entonces las apariencias no son tan importantes. O sea, no le voy a venir con la cantinela que lo importante es lo interior (que los es pero honestamente a todas nos importa que nuestra pareja sea medianamente atractivo) porque no viene al caso.

El tema es: tiene que poner en la balanza qué es más importante para ti, si la opinión de tus amigas o tener a alguien con quien puede hacer pareja. Creo que eventualmente a tus amigas les terminará encantando el tipo cuando te vean feliz.

Pero si es tan terrible para ti, dele un corte al hombre ya. No pretenda que la cosa va para alguna parte, cuando no.

Yo diría que intente sacar al sujeto del escondite y se la juegue por una relación. Pero esa soy yo, estar en sus zapatos puede ser un mundo de diferencia.

Yegua

Cuéntame tu historia a palabradeyegua@gmail.com y veré que te puedo aconsejar. Las cartas no deben ser en más de 20 líneas, por favor. Y acá publicaré todos los jueves mi consejo y así todas/os podremos opinar y capaz que algún comentario te ayude a solucionar el problema.

14 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Me gustan los feos...

ese sería mi aporte...

INSECTARIO dijo...

perdón, Srta. Complicada, pero no puedo evitar ponerme grave en estos temas y creo que no es la primera vez que hablamos de feos v/s lindas.. (????!!!!) andáááá

Lo único que me nace decir es que espero poder crear una isla valórica con mis hijos y lograr transmitirles un concepto de belleza distinto al de los comerciales de la tele y las marcas de alimentos light, pero no podís "complicarte" por algo tan vanal. Sorry.

La_Keka dijo...

mmmmmm, lo que lamento es que a "oscuras" o a "media luz" le des alas que no tiene.
Por el relato deduzco que los amigos y familiares son una excusa.
Usted sabe lo que quiere y el no cumple los requisitos.

saludos

Blood dijo...

Chuta, con ese "criterio" 80% de los chilenos estamos cagados...

Saludos sangrientos

Blood
PS: menos mal que ese "criterio" no prima... tanto...

Brujita dijo...

O le gusta o no le gusta, así de simple. Lo demás, son excusas.
Fuerte, pero es así.

tukota dijo...

pasese por la "jarra" la opinion del resto, total esta la 2° impresion que es la que la lleva, y uno le da mas importancia a eso que a lo que opinen los demas...total lo van a envidiar por andar con alguien tan linda como Ud. y las envidiosas diran, quizas "QUE" le encontro, refiriendose a la entrepierna por supuesto...echele pa adelante y paseese con el feuchin, total, con los años se ponen interesantes...

Anónimo dijo...

Jajajaja.. que edad tendrá complicada... supongo que entre 15 y 18.. por que a las pasaditas como nosotras, eso no es tema.. más me huele a pendejada...aunque claro... de todo hay en la viña.. Además a mi me atraen los feos jajajajaja... A todo esto, coincido que el susodicho no debe combinar con todas nuestras carteras.. Saludos! Hoy me sacaron una gran sonrisa

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Cuando era pendeja me dejé llevar una vez por eso y no quise pololear por lo feo, creo que a lo mejor hubiera resultado si hubiera sido más madura...

Si tienes tantas trancas y te pones tantas trabas mejor dejalo encontrar a alguien que no le importe lo físico y se sienta orgullosa de el...

Faracita dijo...

Jajajaja!!

Ná... sáquelo y páselo chancho... creáme que va a se raro las primeras veces... luego le va a dar lo mismo!!

Se lo dice una q lo hizo y fui MUY feliz. Al final, lo que importa es lo que dice la Yegua... que te abracen sin tener que pedirlo...

AMI... dijo...

Pero como es la cosa?
El hombre cumple con todos los requisitos que una espera de un machote...entonces que pasa?...

MI NO ENTENDER!

Estoy segura que si el hombre es bueno y cumple sus espectativas, en poquito tiempo lo va a encontrar hasta lindo!


PD: Carlita en esa misma isla voy a meter a mi peque

Tricia dijo...

Concuerdo con la Carla (insectario) y con la Ani...
Además es tan subjetivo, lo que para mi puede ser atractivo no necesariamente lo va a ser para otros... lo importante es lo que siente uno por la otra persona... lo demás o las opiniones del resto no importan...
en todo caso creo que hay muchisima gente que vive de apariencias... una lata...

Unknown dijo...

Dele no más, Complicada. Si se ríe con él, le mueve algo y habla de corrido, está "dada para el éxito". Si a sus cercanos no les parece... xuxas, doble pega para ellos!!! (que no les guste y que les empiece a gustar).

Angela dijo...

Complicada: te quiero contar la historia de mi tía Nina. Esta señora llegó a la puerta del Registro Civil y se achaplinó y se devolvió, pero el novio que algo presentía, salió a buscarla, la alcanzó y se casaron. Claro que nunca le gustó porque era más chico que ella y le agregaba un montón de defectos más. Cuando salían de paseo lo mandaba por la vereda del frente con uno de sus hijos.
Obvio que él se aburrió y se fue con otra que lo valoraba más. Los vi una vez en misa (a él y a la otra) como 15 años después del abandono ¡tomados de la mano! Parecían pololos.
Complicada: si vas a ser igual que mi tía, déjalo ahora que de seguro el encontrará un montón de mujeres que lo querrán de verdad y lo valorarán como se merece. Es obvio que tu no lo quieres.

elalcaravan dijo...

pero si él va a pololear contigo y no con tus amigas, después a ellas les va a encantar. la pareja es de uno y no de los amigos, suerte.