jueves, 27 de marzo de 2008

Traicionada

Traicionada escribe:

Estimada Yegua:

Leí todos tus consejos, son buenísimos y sin duda que estoy necesitando con urgencia tu ayuda o en realidad, desahogarme contigo.

Me paso que hace 6 meses me reencontré con un ex pololo del liceo, eso es de más o menos el ‘99, en fin todo volvió a surgir entre los dos, pura pasión. Al principio, muchos besos y harto sexo, cosa que antes jamás pasó entre los dos. Todo estupendamente bien, el con un cuerazo que ni te cuento, si estaba para comérselo.

Cuando nos reencontramos, él me dijo que donde me había metido todo este tiempo, que siempre pensó en mí, que me encontraba una mujer preciosa. En fin, ahora pienso que me lo dijo sólo para engrupir y que no era tan así, además él me contó que había terminado con su polola de año y medio, un mes antes, pero que ya no pasaba nada estaba muy aburrido de sus celos y de todo.

Como no me gusta saber mucho de las ex, le dije que no me hablara mas de ella, no supe su nombre ni ningún detalle. Seguimos súper bien todo este tiempo (6 meses) hasta que un día lo llamé a su celular y me contesta una yegua, no como tú sino una de las que sacan ronchas. Me insultó y me dijo que dejara tranquilo a su pololo, me preguntó "qué le hiciste porque él ha cambiado tanto conmigo" y con muchos gritos e insultos. Le contesté que no sabía de su existencia, que siempre pensé que habían terminado etc., me fui de espalda como Condorito.

Con ella nos seguimos comunicando por un tiempo, no para pelear sino para desenmascararlo realmente, ya que a mí me negaba de la existencia de ella y yo se supone que para la polola oficial era una mina loca que lo molestaba por celular y que jamás tuvo nada conmigo. Salimos de todas las dudas y finalmente ninguna siguió con él.

Bueno, cada día que pasaba me fui enterando de más cosas, incluso llegué a pensar que hacía el amor conmigo y el mismo día lo hacia con ella. Me dio asco, repugnancia, de todo. Pasó del amor al odio, como se dice.

Cuento corto: después de mis vacaciones, volví con un bronceado espectacular y un plan maléfico de tortura a este desgraciado. Me sentía y me sabía regia, así que empiezo a contarte:

Salí una noche a bailar, intuía que lo iba a ver, así que me puse la mejor pinta y claro hay estaba él. Lo deje como loco, me miraba con ojos de huevo frito ji ji, era lo que yo quería, jaja. Comenzando mi plan, frente a sus ojos me metí con otro tipo que conocí esa noche, yo solo quería sacarme su olor, sentir otros besos, tener otro cuerpo. Quería que viera irme con otro quien sabe para donde, eso lo conseguí. Este chico que conocí es un niño para mi gusto, tiene 20 y yo 26, pero lindo, precioso. En fin, esa noche la pase con él, jamás había hecho esa locura pero fue bastante bueno, pero al otro día el remordimiento de conciencia fue gigantesco, él me siguió llamado, se enamoró parece, y ahora ando pololeando con mi veinteañero.

Al traicionero lo veo aún, pues vive a 3 cuadras de mi casa, así que nunca se corto la relación realmente, yo sigo en la etapa de venganza me entiendes, yo lo llamo cuando kiero, lo ilusiono con cosas como que nos veremos a la noche y lo dejo plantado. O si nos juntamos, caliento la sopa y no me la tomo ,como se dice lo dejo a punto y me voy a mi casa, etc.... Me dice que me ama y yo le dijo que no sea idiota que yo no lo amo, ya no le creo nada por lo tanto, los encuentros que tenemos son siempre lo mismo, hablamos de nosotros después un par de besos y yo lo mando siempre a freír monos y él queda hecho mierda, según dice. Eso me gusta, ya no siento nada por él, podría decirse, ahora quiero que sufra y eso es lo que estoy haciendo.

Pero estará bien o finalmente me haré más daño yo con todo esto, y mi niño de 20 que culpa tiene posss, quiero sacarme a esta basura de la cabeza pero no puedo, quisiera poder estar con mi niño tranquila sin recordar a este idiota.

Ayuda plisssss

Pucha me siento realmente desahogada con lo que te conté gracias, por tener este espacio abierto para todas las que sufrimos por amor.

Querida Traicionada:

Qué les pasa a todas que les dio por vengarseeeeeee!!!!

No me mal entiendan, está bien, los tipos se lo merecen. Pero, será que son ellos los desgraciados o nosotras las tontas que compramos cualquier palabra dulce? Lo peor: creo que es la segunda.

En cuanto a su caso, creo que está dándose vueltas de puro buena que es para cagarse la vida. Ya fue! El tipo es un desgraciado, tiene polola, le mintió (seguro sigue con ella u otra) y más encima es estúpido pues insiste en mentirle en su cara.

Salga de ahí AHORA. Y cuando digo salga, significa: no se junte con el tipo ni para que la acompañe a la panadería de la esquina, ni para “ponerse al día” ni para que le dé una taza de azúcar (como buen vecino que seguro le dice que es).

Estimada, tiene un chico que la adora y que seguro a ti no te desagrada, que al parecer tiene buenas intenciones (o sea, con sus 20 y todo se la quiso pololear inmediatamente). Mejor dedíquese a su vida, a esta nueva relación y deje todo lo tóxico atrás. Que ese desgraciado no vale la pena, es más, creo que hemos desperdiciado demasiados caracteres en él! Jaja!

Como muchas, debe leer el libro de cabecera de esta yegua: Mujeres que aman demasiado (2002), para que deje esos amores que matan por uno de verdad, sanito.

Me escuchó? NO más juntas con el pastelito ese y dedíquese a su pololo nuevo que seguro que con esa edad tiene energía que dar para rato.

Agradezco la confianza y el reconocimiento de sus palabras, es un placer saber que esta columna de verdad ayuda. Gracias.
Yegua

Cuéntame tu historia a palabradeyegua@gmail.com y veré que te puedo aconsejar. Las cartas no deben ser en más de 20 líneas, por favor. Y acá publicaré todos los jueves mi consejo y así todas/os podremos opinar y capaz que algún comentario te ayude a solucionar el problema.

13 comentarios:

AMI... dijo...

Razòn tiene la Yegua... que eso de andar de vengativa? me carga!
Si la vida es un "ciclo" y solo hay que esperar a que de la vuelta!!
Y mientras hay que seguir viviendo feliz de la vida y dejar estas cosas atraz...ufff NO SE QUEDE PEGADA PLISS!!! es pura perdida de tiempo......uuuuiiiiif me enyeguesi!

tukota dijo...

buen post, me usto mucho!

viviana dijo...

JAJAJAJAJAJAA la venganza...

jajajaa
pero la yegua tiene razón... basta ya. hay que dedicarse al nuevo!

Marce dijo...

Creo que cuando a una le pica ese bichito de la venganza tiene que acudir al llamado y tratar de desahogarse y sentirse satisfecha… pero usted ya lo hizo y además le resulto, entonces para que seguir en eso? creo que quedarse pegada no le sirve de nada, además que es ahí cuando se comienza a envenenar el alma, esta a tiempo de arrancarse.

Vero dijo...

Traicionada: no suelo molestarme facilmente pero debo decirte que tu lo has logrado con tu historia, es que no puedo entender tus motivaciones de venganza, si ya sabes que el tipo es un chanta, de que te sirve quedarte pegada en una historia que ya esta agotada?
Me pregunto, seguiras pensando en el hasta los 80 años?
Es una lastima que una chica joven como tu, detenga y desperdicie su vida por alguien que no vale la pena.
Querida, en las relaciones puede pasar de todo, a veces te aman, a veces te odian, otras te traicionan, el tema es que a veces se pierde y otras se gana, esta vez perdiste, y? a dar vuelta la pagina no mas, por estar pendiente de el quizas cuantas veces has dejado pasar por tu lado a el hombre de tu vida.

Besos.

Nadiezhda dijo...

Ufff, hasta a mí me llegó el cachuchazo de Vero adolescente.

Y bueno, la Yegua siempre tan sabia. Tiene toda la razón, si ya se vengó del tipo mejor no se junte más con él. No insista en exponerse a que le mienta de nuevo y a una nueva decepción.

Saludos y mis respetos a la Yegua consejera.

Oscar dijo...

Todo se paga en esta vida.
La verdad es que da verguenza el actuar de algunas personas en cuanto a sus relaciones personales. La calentura, no te puede llevar a hacerle daños a los demás y a aprovecharte de los que te quieren.

Roberto_Carvallo dijo...

Si Alguna mina quiere vengarse con un tipo super bueno..me llama o me ubica por mi blogs...algunas minasde treinta me ubica y pueden pedir referencias...

_soltero. Trabajo estable.
-Fanatico del tomate con Ajo y cebolla, los domingo por lo general ando hediondo a copete y con la caña y entero de flatiento y pedorro sonoros ( pero me los tiro en el baño).
- Cínico en relación al amor.
tengo una ponchera cervecera de lo más hot.
y como siempre digo... y que es super importante, se me para más de tres minutos.

adios y muchas gracias a todas vengadoras que lean este mensaje

Blood dijo...

¿Y así postularon a la Vero como "mejor blog de humor"? Creo que ha sido uno de los mejores y más racionales tapabocas (tapadedos en este caso) que he leído. Felicitaciones Vero.

Saludos sangrientos

Blood

Machelita dijo...

Vero, es lo que varias vengativas y traicionadas hembras necesitabamos leer!

Nada mas que decir. Concuerdo con Dr. Blood

PD: Creo que tendré que comprarme ese libro.

elalcaravan dijo...

como dije la vez anterior la venganza no es buena, pero sirve para aprender la lección quédate con el chico de 20 como ya viste el otro no vale la pena y no le des más vueltas al asunto

Brujita dijo...

Tai puro webis loquilla...
Deja al pastel de lado, si lo que querías era que lo pasara mal y vengarte un poquito, el objetivo lo cumpliste hacer rato.
Dése por satisfecha y dedíquese al lolito veinteañero mejor que harto bueno e interesado parece que está. No vaya a perder esa oportunidad por estar tonteando con el otro socio.
A Rey muerto, Rey puesto. Y ya tienes al sucesor a tu lado.
Dedícate a disfrutar no más.

BY HIPO dijo...

Traicionada:
Dejaselo a la justicia divina, es la mejor justicia, algún día les contaré lo poco que se ha demorado en algunos casos en mi vida, es la mejor....
Saludos