jueves, 20 de marzo de 2008

Vengativa

Vengativa escribe:

Querida Yegua,
El año pasado vino de visita un amigo que vive en Europa hace años. Antes de irse tuvimos un romance que se había postergado durante todos nuestros años de Universidad, porque ninguno atinó a hacer algo hasta ese momento. Mantuvimos contacto telefónico y por mail durante esos años.

Cuando volvió corrí a buscarlo y pasamos muy acaramelados la primera semana de su visita, pero, no hice más que presentarle a una amiga y los muy perlas se hicieron chupete prácticamente en mi cara. Los mandé a la punta del cerro a los dos. Después supe que la muy patúa se fue a visitarlo en diciembre y que a comienzos de enero se lo trajo de vuelta a Chile. Por amigos en común, me enteré que están viviendo juntos. Decidí no volver a relacionarme con ellos, porque me siento traicionada y aunque suene machista, más por ella.
La muy P_ _ _ a!! me mandaba mails para invitarme a mí y a los amigos en común a carretes en su nidito de amor!!!! Nunca contesté.

Pero anoche, él me llamó de otro celular, uno que yo no tengo registrado. Y se fue a verme, mientras yo estaba en un Pub con unas amigas. Cuando me llamó, pensé que podía venir con ella, pero empezó a dar vueltas en mi cabeza la posibilidad de vengarme y le dije donde estaba. Llegó con un amigo y de entrada muy cariñoso conmigo, nos tomamos unos tragos y me contó que la mina lo tiene chato, yo los conozco bien a los dos, ella anda con el vestido de novia en la cartera y él tiene el síndrome de Peter Pan.

Nos fuimos con mis amigas y su amigo a un sucucho a bailar. Yo sabía que ahí me podía encontrar a mi ex. Y claro! ahí estaba, así que comenzó mi plan de venganza y me agarré descaradamente a calugazos delante de mi ex con él. Mi ex quedó furioso y yo salí feliz del sucucho.

Luego nos fuimos y continué mi venganza y me lo llevé agarré bien agarrado. Por la mañana fuimos a dejar a su amigo y luego él me pidió que lo acompañara a su depto, mejor dicho al depto de ella, la P _ _ _ a! Se suponía que ella andaba en la playa con una amiga.

Yo pensé en concretar mi plan dejando mis aros o algo así en el depto para que ella supiera que había estado ahí, pero resulta que se devolvió antes y estaba en casa cuando llegamos. La ví, me quedé en la puerta y me despedí amorosamente de él. A ella se le cayó la cara, estaba furiosa, eran las 9 de la mañana y su terroncito de azúcar venía llegando y con su ex amiga del brazo.

Regresé a mi casa con la sonrisa más grande que puedas imaginar, pero al pasar las horas me empezó a bajar la culpa. Ay!! Yegua, no sirvo para ser tan vaca, pero tenía tanta rabia con ellos dos y con mi ex que disfruté lo sucedido. Y ahora me siento culpable de mi alegría. Yo no quiero quedarme con él, ya no me interesa, pero me preocupa mi forma de actuar, yo no soy así de malvada, aunque me hagan daño. Me siento mal ahora Yegua.


Querida Vengativa:

Qué culpa ni que nada!!!!

Era lo que tenía que hacer. Hay minutos en que una actúa no sólo por motivaciones propias, sino para restaurar el equilibrio del universo. Eso fue lo que hiciste, por ti y por todas aquellas a las que una amiga le robó un hombre.

Cierto, la traición de ella duele más, porque una siempre espera lealtades de las amigas, pero no todas cumplen esa parte del trato. De ella, no se preocupe, seguro que ahora le va a dar por volver a ser amigas para sacarle información.

Siga sin contestarle a ella. A él, determine solita si quiere verlo o no. Creo que tiene claro que el hombre a estas alturas es netamente utilitario para sus venganzas y caprichos. Se lee desenganchada.

No se culpe. Fue. Si no quiere repetirlo, habla bien de ti. Pero por favor, reciba mi aplauso. Puede que no sea malvada, pero tampoco es tonta.

Yegua

Cuéntame tu historia a palabradeyegua@gmail.com y veré que te puedo aconsejar. Las cartas no deben ser en más de 20 líneas, por favor. Y acá publicaré todos los jueves mi consejo y así todas/os podremos opinar y capaz que algún comentario te ayude a solucionar el problema.

13 comentarios:

viviana dijo...

jajajaja la vengativa... jajajajajaa buena buena... concuerdo con eso que uno espera lealtades de sus amigas, pero de un hombre también, no?? sobre todo si se han agarrado a besos... es que yo le daba una patá a ambos y adeu, bona nit... Porque no es justo qeu sólo ella se la puta, y él un simple hombre al que se le perdona (implícitmente) por su calidad de hombre.. se entiende?
NOOOO, él es un hombre que anda con los espermios sueltos en los ojos y eso no se aguanta por mucha tradición impuetsa que halla.
ya.
eso sería
besos

AMI... dijo...

ES CIERTO QUE LA YEGUA ES PARA MI UNA GURÙ DEL AMOR, INCLUSO DICEN QUE ESTA A PUNTO DE DICTAR UNOS SEMINARIOS....PERO POR ESTA VEZ NO ESTOY TAN DE ACUERDO CON ELLA...
ÊL Y ELLA SON CULPABLES Y BESAR AL MINO MAS QUE UNA VENGANZA ME PARECE UN PREMIO Y UNA MUESTRA DE QUE AUNQUE SE RIA DE ELLA, IGUAL ESTARA AHI PARA BESARLO CUANDO A ÈL SE LE OCURRA LLAMARLA...
CON RESPECTOA LA EXAMIGA, NI MIRADAS SE MERECE,PLISS NO ESCUCHE EXPLICACIONES, NO SE DE TIEMPO PA ESO...
AHHHH Y EL EX...CREO QUE ESA SI FUE VENGANZA, AUNQUE NO ME QUEDA CLARO SI ESE TEMITA ESTA CERRADO...

ESO SERIA
BESOS Y SUERTE
AMI

Faracita dijo...

NO-TA-BLE!!!

a mí siempre me gustaría vengarme perop termino haciéndolo en mis relatos... grandes historias... pero nunca me atrevo a hacerlo de verdad...

bien por ella que se sacó las ganas...

y discrepo con las chicas, creo q el susodicho está lejos de estar perdonado... sólo q es más utilizable en estos instantes q la lola, no má!

Wena wena!!

Clap clap pa la vengativa!!

Marce dijo...

Bien, bien, bien!!
Creo que es hora que las mujeres dejemos de ser las tontas (o que crean que lo somos) y dejemos que las cosas pasen en nuestras narices y no podamos hacer nada.
Felicitaciones por quitarse la rabia y regalarse una linda sonrisa.
En cuanto a la amiga creo que no debe perder el tiempo, simplemente no vale la pena, está claro que no es la amiga que usted merece.
El lolito? Sólo para vengarse de la amiga, después de eso, ni para un WSDP.

GELA... dijo...

MAESTRA!!

que wena venganza Vengativa...nada mejor que dar de la misma medicina...jejeje a tu ex amiga...del macho menos ni hablar ta claro que fue tu instrumento de fechoria nada mas...pero bn, y nada de culpas recuerda que eso ya no va con nosotras...gxs por compartir tu historia me gusto muxo el final jajaja!!!

oie marce, que es un WSDP ah?

un abrazo fraterno

Nadiezhda dijo...

guena la historia, jajajajaja
Y buenos consejos de la Yegua. "Restaurar el equilibrio del universo" jajajajaja,
yo quiero hacer eso.
Yo creo que con la mina y el loco filo, si ya se sacó la espina, siga su camino, pero ojo como dice alguien por aquí, no sé si con el ex está cerrado el tema, después del numerito mejor olvidese.

Victoria Lantter dijo...

Wena vengativa!!!
NO-TA-BLE!!! Simplemente creo que la vida es justa, a veces no nos damos cuenta que es ella misma quien se encarga de devolverte la mano.
Creo que estuvo bien, si no fue con alevosía (?) no hay culpas que pagar, si lo pasó bien, mejor aún.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hay que sentir las emociones como son en su momento.
el daño que hiciste es superficial y se repondrán tan rápido como tu después de tu "vengancita".
Lo importante es no quedarse pegada y seguir adelante.

Brujita dijo...

Dulce venganza!
No te sientas mal. Lo toma'o y lo baila'o no te lo quita nadie!

Filo con la amiga y filo con el mino. Ninguno vale la pena. NINGUNO.

Un abrazo, ídola!

Machelita dijo...

Siempre es mejor lanzar el último combo, sobre todo, cuando ya se ha recibido el primero.

Y no hay que afligirse o sentirse mal, hay que olvidarse del parcito y recordar que mas vale quedar con el dulzor de la venganza que con la amargura de haber quedado como hue..., ejem, como tonta. Duele menos la primera que la segunda.

(Debo reconocer que con la venganza sentí cierta satisfacción, como una especie de orgullo gremial)

Bien por Vengativa y Bien por Yegua, ella siempre tan acertiva!!!

elalcaravan dijo...

la venganza no es buena, pero sive como lección y que la otra persona sepa lo que se siente cuando se ha sido engañado o traicionado

Clau dijo...

A mi una amiga me quito el marido, y encuentro último las yeguas que se meten con los minos de las amigas...eso es deslealtad femenina...si no existieran minas asi talvez no habría tanto hombre infiel.
Con respecto a lo de la venganza...como dicen antes siempre es mejor pegar el último combo..genial, ojala lo hubiese podido hacer cuando me pusieron los cuernos de oro...
Saludoss chiquillas!

La_Keka dijo...

No ta ble!!!!!!
Como me hubiera gustado verle la cara.
Por cara dura.

Saludos.