sábado, 13 de enero de 2007

En Marcha...

Wowwww!!! Jamás llegue a creer que en tan sólo unos días fuera a tener tanta convocatoria y buena aceptación la "loca" idea de crear éste lugar de encuentro.
La verdad es que me siento chocha, ya que de una u otra forma ésta es la mejor manera de comenzar a vivir mis 30 años.


La idea de crear este blog partió simplemente por el hecho de que me asustaba llegar a la tercera decada, ya que siempre escuchaba decir las típicas frases que "te suben el ánimo"..., que ya cambiaste el folio, que ahora viene la depresión de los 30, que a tu edad ya deberias estar casada, que bla bla bla... palabras que me hacían temblar de sólo pensar que a "ésta" edad debería tener mi cuento armado. La verdad es que he cambiado completamente el switch, ya que me he dado cuenta en éstos pocos dias de ser una treinteañera, que la cosa es totalmente distinta a lo que imaginaba , no era para tanto ese miedo que me provocaba llegar a esta edad.


Quiero amigas mías agradecerles enormemente su aceptación y a la vez comentarles que me produce una gran alegría haber llegado a sus corazones e incluso hasta sus países, jejejeje... he leído que varias de ustedes están en el extranjero, y creo que será de mucha utilidad ver la perspectiva de nosotras en otro país.


Bueno, ya está el cuento armado entonces, desde ya les cuento que "tenemos mail propio" a su costado derecho lo pueden ver. La idea es que podamos compartir experiencias, ideas, enfrentar desafíos, superar miedos, compartir alegrías y tooooooodo lo que se nos ocurra. Ojo que me gustaría (no sé si a ustedes también) que éste fuera un espacio diferente, algo que no se encuentre en las revistas de mujeres, sino que sea el lado B de la mujer Chilena de 30 años. Para empezar envién todas sus ideas al correo mencionado y durante este recorrido veremos la forma de trabajar. Se aceptan todas las ideas.

Bienvenidas y ya estamos en marcha.... a trabajar se ha dicho.





Mujeres Chilenas de 30.

16 comentarios:

montt dijo...

Gran iniciativa... Eso si, nada de bajones de los trinta, que es puro marketing.

Como un treintañero, les digo que lejos es la mejor etapa de mi vida, por lo menos en la que tengo más conciencia de mi mismo.

Suerte con esto que se viene bueno.

salud

~º Ale º~ dijo...

Holaaaa!!!

Excelente iniciativa! No había tenido tiempo de comentar pero aqui estoy.

Mira al principio dije: Me estan invitando aun blog de mujeres de treinta!!! que horror!!! Yo aún estoy en los 20 y...¡¡¿¿Acaso esto no se puede detener??!!Buaaaa!!...Después, al igual que tú, me pareció que llegar a los treinta no es tan malo, que muy por el contrario de que la tercera década tenga que ver con la tercera edad, la mujer se vuelve como más atractiva, ya eres independiente y las metidas de pata de los 20 de algo sirven.

El resumen es que me gustó la idea, que quiero que empiece ya, que gracias a esto espero llegar a los 30 digna, energizada y feliz jajajaja.

Así que aqui estoy!!

Saludos y muchisimas gracias por la invitación.

Ale dijo...

Hola, estaba de visita en el blog de una amiga y vi un link a "mujeres chilenas de 30, yo tengo 32 y me siento en una de las mejores etapas de mi vida... me anoto!!

irantzu dijo...

Hola!!!
Me quedé todo el día pensando en que posteé acá pero no agregué el link en mi blog!
Ahora ya lo hice, pero ¿puedo hacer una sugerencia? Que el blog tuviera un logo para linkearlo... Ya sé que la idea recién partió, pero se me ocurrió y quería proponerlo.
Otra cosa, la idea ¿cual es exactamente? Hacer un ring de blogs, o que se postee acá también?
Saludos!

elalcaravan dijo...

me parece interesante el blog, sigan adelante, yo también tengo 30, aunque físicamente represento menos, igual quizás me falte madurar un poco, igual estoy atrasado con mi carrera pero espero ya sacarla luego, quizás no tenga la real conciencia de mi edad, bueno, suerte y adelante.

(Ex) Turrex-sita dijo...

Ya partió la iniciativa.. mi problema es que aún me faltan unos meses para los 30 así que tan abiertamente de los 30 no puedo hablar, pero si puedo hablar desde mis perspectiva de los 29, o sea estoy a puerta de dicha edad..Lo más probable que dicho día cuando llegue me de un soponcio y no alcance a escribir o describir la experiencia jajajajaja..

Un abrazo..

Lo del logo no mala idea... se necita algo para identificarnos..

escorpiona dijo...

Buena idea la del blog, recién devuelvo la visita y tu invitación, pero con gusto puedes contar con mi granito de arena :).
Un saludo desde el norte
Chau

Beka dijo...

Muy buena iniciativa y aca estare apoyandola... para mi fue un martirio q se acercara mi cumpleaños numero treinta, hasta escribi algo de eso en mi blog... por llegar a esta edad sin hijos... pero en fin, los cumpli hace tres meses y... no me ha cambiado mucho mi vida... aun "no siento cabeza" jajaja

Saludos
Beka

LA FULERITA dijo...

Bárbara: ¿te doy una pésima noticia o me quedo callampín??
Ya, está en mi naturaleza, no me puedo ir "mutis pr el foro".
Acabas de entrar a tu CUARTA DÉCADA!!! A saber:
1ª década: 0-9 años
2ª: 10 a 19
3ª: 20 a 29
4ª década: 30 a 39...
Sorry, es "la fea verdad".
Cariños.

SATI dijo...

La fulerita tiene razon... jejejeje!!!!!!

Pero como la idea es aportar te sugiero que des la posibilidad que sea un blog grupal, quizas con la administracion de algunas pocas, pero en donde todas puedan aportar sus post.

Saludos a todas !!!!!!

lover dijo...

oye yo quierooooo¡¡¡¡¡
quiero y estaria deseosa de ser participe de este blogs...claro tengo 31 y muy interesantes años...jajajajaja.
Y si me dices como seria mejor, me encanto tu idea.
Gran iniciativa y felicitaciones, por supuesto el link estara en mi blog.
nos leemos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

La Hormiguita Cantora dijo...

Dado que aún no cumplo con los requisitos, les echaré un vistazo espectador de vez en cuando >=D

pd: Inviten a la Morenaza!

Kiantei Castor dijo...

En dos palabras: ES TUPENDO
me alegro que todo marche sobre ruedas.
Te cuento que precisamente cuando cumplí 30 me pasó exactamente lo mismo: Nada cambió. Todo seguía igual, no había crisis, ni arrugas, ni depresiones, nada. Sin embargo (ya tengo 36) el año pasado me vino un bajón inexplicable y todos los cuestionamientos del mundo, en fin, supongo que cada uno tiene sus etapas.
Mis rollos vinieron mas que nada porque tengo dos hijos de 17 y 18 y me dije: ¿Y ahora que?
Y en eso estoy...viendo ahora qué.
Seguiremos juntas.

Un besote

Julián Sorel dijo...

No vamos a hablar de mujeres de treinta
¿Ustedes sí?
Yo no voy a hablar de mujeres de treinta
Ni de la sonrisa de una mujer
Que ya sabe
Que no existe el paraíso
Ni de la hermosura
De unos ojos tibios
Ni de la quietud
Inquieta
Que sólo traen los años


Yo no…

No voy a hablar
Del tiempo
Porque el tiempo
Hace trampa

Ni de los años
Porque llegan por la espalda

No voy a saber
Nunca
Que edad tienes

Ustedes verán lo que hacen con sus años
Yo me quedo con el resto….

Un beso
Y visítenme…

Ángeles y Predicadores es una novela publicada en mi sitio… y sólo habla… de hombres y mujeres de 30…

Pía Bórquez dijo...

me encanto esta iniciativa!!!!!
ya te linkie en mi blog.

un gran abrazo.

_·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_ dijo...

Muy buena iniciativa. Yo estoy a un par de meses de cumplir los 30 y la verdad es que me aterra un poco el cuento, aunque ya tengo mi vida armada, pero con varias cosillas pendientes aun.

Me gustaria participar de este blog...estare al tanto de las novedades...

Peka