jueves, 11 de enero de 2007

Puntapié Inicial

BIENVENIDAS



Un día no muy lejano, (AYER) se me ocurrió la idea crear una iniciativa conjunta que me permitiera crecer, tanto a mí como a personas de mi edad, más bien a MUJERES de mi edad, tanto en el área emocional, como profesional, e intelectual.

Trate de crear un Blog que se llamara "Mujeres de 30", pero el sitio estaba ocupado, asi es que me dije a mi misma, "¿misma, y porque no creas uno sólo para mujeres Chilenas?", que gran idea !!!.

Si ya tienen Blog las Yeguas Blogueras, El Club de Lulú, y quizás cuantas más, porque no crear uno propio para nosotras???

La verdad no sé si es que me resulte ésta iniciativa, pero creo que toda buena idea merece ser llevada a cabo, y si puede ser en conjunto con otras personas, mejor aún.

Me gustaría desarrollar en éste humilde espacio, un lugar de encuentro muy especial, un lugar de relajo, de ideas y de toda manifestación , ya sea artística, deportiva, salud, etc... Ustedes ya saben, todo los que nos interesa a las minas... y porque no decirlo, también explotar mi veta periodística que tengo guardada en algún rincón de ésta "cabezota loca".

Bueno doy el puntapié inicial para que podamos llevar a cabo este gran mundo de las MUJERES CHILENAS DE 30.

Las invito a unirse, sólo se pide como requisito, ser mujer y cercana a los 30 (para arriba o para abajo).

Clap... Clap... Clap... !!! Aplausos por Favor!!!

26 comentarios:

La_Keka dijo...

Barbaraza, Que puedo decir más que aceptar la invitación.
Felicito la iniciativa, Veamos que resulta.

Desde ya linkeo la dirección.
Bienvenida y gracias por la invitación.

un abrazo, éxito y prosperidad

Unknown dijo...

WOW! Notable tu idea Barby, yo quiero! yo quiero! yo quiero! participar ¿puedo?
Te incluiré inmediatamente en mi blog.

EXCELENTE IDEA!!

Tengo 25 pero soy mujer, soy chilena y tengo muuucho que aportar.

Besitos.

Gata con SuerT dijo...

mmm la verdad es ke a mi me encanta tener 31, asi es ke me gustaria participar, y aportar con lo ke pueda, avise no mas cmo funcionara la cosa y.. me llevo tu otro blog

Katia dijo...

ME ANOTO CON TU INICIATIVA PARA ESTE NUEVO BLOG.

uN FUERTE ABRAZO!!!

DE MAS ESTA DECIR QUE CUMPLO COM LOS 2 REQUISITOS JA JA

Blanca Lewin dijo...

Y, sí. Gracias por la invitación! No les pasa a todas que sienten que con los años han mejorado?

SATI dijo...

Mish....... te felicito pekeña...... no conocia ese lado tuyo creativo...... (algun lado que no conozca, jejejeje).

Ojala te resulte y si necesitas opiniones de un sujetO de 31, me avisas y te puedo ayudar con lo que quieras...... y a las suscritas tb, obvio........

Claudia Castora dijo...

Vio tu iniciativa en otro blog y me autoinvité.
También estoy en las mismas, en la candente, difícil y maravillosa decena de los 30 (y tantos) y sucumbiendo al calor agobiante en una oficina del centro de Santiago.

Prometo regresar, me gusta como se ve la cosa.

Un beso

Marceboom dijo...

Estimada, ya pasé los 30, hace mis kilométricos años. Es una buena edad para saber cuantos ojos tiene la papa y para dejar de creer en la Consuelo Aldunate, otra gil obsesionada con la treintena en Chile. Soy atípica para todo, no me parezco a ninguna chilena promedio y tengo más empatía con los hombres. Creo en mi, porque soy el azote de los blog con mérito a ser de "utilidad pública" y estoy harta de sentarme en un pub a escuchar minas de 30 a quejarse de los hombres y de que están gordas aunque parezcan palos de escoba. Estoy hasta más arriba del cogote con eso de no creerse todo lo valiosas, lindas, inteligentes y regias que son, y siempre andar comparándose con la otra, la del lado, la de la revista, la de la tele. Me cargan las de 30 que creen que si no han hecho esto o lo otro, son raras, son poco decentes y no tienen éxito...ahhhhhhhh y por sobre todo, me revienta que tengamos que cesgar todo a que tu tienes cerca de 30, pasado para arriba o para abajo, cuando las mujeres en cualquier edad somos un dechado de posibilidades, un manojo de anécdotas, un potpurri de novedades y cosas que mostrar. Para mi no existen los límites, no existen los rangos de edades, no existe el vanagloriarse de tener 30 y ser mujer. La vida sólo te ofrece una oportunidad para aprender de todos, no importa ni el sexo ni la edad.
Con la única cosa que concuerdo, es con la Blanca Lewin...una se pone mucho más guena con los años...y eso lo pueden comprobar los hombres que se atreven con una.
M.

Shidi ! dijo...

hola nena, gracias por la invitación, ojalá pudiera aportar en algo, porq todavía no cumplo los 25, ni tengo la mitad de las responsabilidades de una mujer de treinta.
qué plancha
Shi !

Elisa de Cremona dijo...

aquí me tiene.
pérmitame sólo unos díitas más de vacaciones chilenas por este sur escandoloso y seré toda blog.
un besazo

 kotto dijo...

mishhhh!!!
¿que casa nueva?
exito entonces...
(pura cauras wapas)

barbara dijo...

yo ya estoy cerca de los 30, asi que feliz!!! gracias por la invitacion y aplusos por la iniciativa. aca nos estaremos viendo

Barbaraza dijo...

barbara: porfa mandame el nombre de tu blog y tu dirección para poder agregarte al link de Mujeres Chilenas de 30.
No puedo ver tu perfil
Abrazos
BARBARAZA

Ceci dijo...

Gracias por la invitación. Será un honor y una super-entretención el formar parte de este blog. Puedo inviter a más amigas chilenas que son muy buenas bloggeras?

Vero dijo...

Aqui estoy, PRESENTE, feliz acepto tu invitacion. ya he dicho en mi blog que lejos la mejor de las esdades son los 30, lancemonos con todo.

Un beso.

Mexxe dijo...

La Ceci me tiene tanto cariño que se olvidó de que yo ya no estoy cerca de los 30; acabo de trasponer la frontera.
Concuerdo con algunas ideas de la tal marcela, aunque parece una mina pesada y algo pagadita de sí misma... hay formas y formas, pienso yo. Pero se lo perdono todo por ese HORROR que manifestó hacia la Consuelo Aldunate, que comparto punto por punto.
Bueno, si extienden la franja o si aceptan también a "señoras interesantes" (cifr. Cuky), me avisan.
De todos modos, gracias por el voto de confianza que fue la invitación de Cyberceci. Grande, ella.

Mane* dijo...

Que entretenido participar en esta iniciativa!!!
te agrazdeco mucho tu invitación.
aunque tengo 23 años...
me falta para los 30, pero siempre me ha gustado tener amigas (os) de todas las edades, creo que más que la edad... el compartir experiencias tiene un millón de beneficios. Tanto de crecimiento personal como de conocimiento intra humano.
Así que dale preciosa...
cuando empezamos???
beshos.
^^
te agrego a mis links de inmediato...

tukota dijo...

me parece buena idea...tambien me anoto para aportar con mi historias de mama soltera de 30 y profesional cesante...bueno eso desde ya te anoto en mi blog...

Blood dijo...

Interesante para venir a fisgonear. Capaz que hasta me haga intruso frecuente...

Saludos sangrientos y suerte en el proyecto

Blood

Francisca Westphal dijo...

le Ceci de Vancour... me acaba de invitar.... ACEPTO!!!! tengo 31 y vivo en munich.. soy chilena yy cumplo con los requisitos... un abrazo de bienvenida para mi!!!!

LA FULERITA dijo...

Gracias por la invitación. Si en algo aporto habrá valido la pena. Estuve a un pelo de irme a la página del INE para saber cuántas somos. Calculo que sobre el millón debemos estar.
Pero te aclaro de antemano que no soy para nada típica así que lo mío serán puras salidas de madre...
Felicitaciones por la iniciativa!

Irantzu dijo...

A mí no me ha invitado nadie, pro en el blog de Pancha vi la iniciativa y vengo a anotarme... :)
Claro que no tengo 30, estoy ad portas de los 28... pero soy chilena y de aqui a los 30 no falta naaadaaa...
Saluditos.

Blood dijo...

Genial ver mujeres orgullosas de sus treinta. Definitivamente me haré intruso frecuente.

Saludos sangrientos

Blood

Roberto Iglesias dijo...

Sinceramente felicitaciones por tu idea proyecto, siempre es grato ver que nacen nuevas agrupaciones y grupos afines...mas cuando se componene de valiosas MUJERES.

me hicste recordar el inciio de mi orate idea llamada achib...

mucha suerte, animo y nada...
desde la ciudad un apoyo y abrazo.

Roberto Iglesias
Kaos

SATI dijo...

Va prendiendo la cosa..... me gusto eso.

Y Sita (ex) Turrex,... usted sabe que estamos pa servirleSsSsSsSsS.....

Y cuando empiezam los temas pa aportar y debatir con mi vision masculina de 31???...... Ah???

sole poirot dijo...

hace treinta que ando SOLEando por el mundo, ahora en el virtual. creo que cumplo el perfil:chilena, treinta años, auqnue desde hace cinco años vivo en españa... entrete tu idea, ya pasaré a leer más sobre el avance de esta convocatoria,
salú!