lunes, 6 de agosto de 2007

Principe Blog 2007

Chicos y Chicas,
Debo confesarles que me ha sido bastante difícil escribir éstas lineas...
Durante el transcurso del concurso fuimos varias veces insultadas, nos criticaron, nos tacharon de dictadoras, de censuradoras, de mujeres de mentes estrechas, nos acusaron de denunciar nuestras actitudes atropelladoras de libertad de expresión, nos han acusado de ser una burda copia de otro concurso.
Esto que un un principio comenzó como un juego poco a poco comenzó a tomar cuerpo, el problema es que algunos no entendieron que tan sólo eso era UN JUEGO, recibimos críticas, quejas, insultos, lo que mas me afecta y ésto lo digo de manera personal fue el leer que pasamos a llevar los sentimientos de algunos, que no teníamos principios ni moral.
Soy católica y tengo mis principios y mi moral en base a la educación que me dieron mis padres por sobre todo mi padre (Q.E.PD.).Un hombre excepcional lleno de buenos valores y virtudes, con una alegría desbordante y un corazón de oro...
Siento que con esos comentarios le estoy fallando a mi padre querido, a mis yeguas, a quienes nos visitaron...
Pero después de haber leído tantos correos hoy por la mañana la gran pena que sentí se comenzó a desvanecer..
Jamás quisimos obrar de mala fe, jamás quisimos causar daño a nadie, jamás quisimos herir los sentimientos de otros, bajo ninguna circunstancia lo haría ni dejaría que otro lo hicieran.
Hemos pagado el noviciado, hemos cometido errores tal vez, pero jamás de mala fe... pero las cosas ya están hechas, quiero pedir disculpas publicas a quienes hemos pasado a llevar u ofendido, pero no así a los que nos han insultado...
Tan sólo queremos decir que éste juego fue entretenido aunque algunos no hayan entendido el concepto...
Fue grandioso conocer a tanta gente linda, a las yeguas que aún no conocía, a los candidatos y a los bloggeros que muy amablemente aceptaron nuestra invitación y asistieron...
Es grandioso poder crear instancias como éstas en donde se juntan no tan sólo Blogs, sino personas, personas interesantes, personas alegres, darnos cuenta que detrás de un blog no sólo existen historias, formas de pensar, sino que existe un ser humano, lleno de vida, lleno de experiencias que contar, lleno de emociones y sentimientos. Eso es lo que ese día y espero que se vuelva a repetir...

Fue una noche mágica, alegre, especial, hubo concursos, premios, bailes, alegría desbordante... risas por mil..

Es por eso que ahora quiero dejarlos con algunas evidencias de lo que vivímos esa noche...

TA TA TA TAAANNNNNNNN



LOS GANADORES SON:


CON UN CARISMA SIN IGUAL, CON UNA PERSONALIDAD DESBORDANTE QUE A VARIAS DEJO ATONITAS....
PRINCIPE LECHUGA EL SR.. VLADIMIR URRUTIA (Clap Clap clap, aplausos por favor...)


POR SER UN REPRESENTANTE DE LOS NIÑOS, UN DUENDE EN CUERPO DE HOMBRE, UN SER HUMANO DESBORANTE DE ALEGRIA.... PRINCIPE SIMPATIA EL SR. TONTO GRAVE... (Clap Clap clap, aplausos por favor...)


Y FINALMENTE POR SER EL MAS WACHON DE TODOS LOS WACHONES, RICO E INTELIGENTE, NUESTRO PRINCIPE BLOG 2007 ES EL SR. DON CHERE... (Clap Clap clap, aplausos por favor...)

De Izquierda a Derecha: Príncipe Lechuga (Vladimir Urrutia),
Príncipe Blog 2007 (Don Chere), Príncipe Simpatía (Tonto Grave)
PRINCIPES CON LAS MUJERES DE 30

Gracias a todos, con ésto me doy cuenta que si se puede "SER INMENSAMENTE FELIZ..."

30 comentarios:

Panchy dijo...

Quiero rescatar mas allà de la coronaciòn y de varios comentarios que he leìdo y que me mantendre al margen.Cada cual sabe y asume sus actos y sabe si obro mal o no, que el tiempo se dedique a descubrirlo.

La idea era conocer a este mundo virtual en persona, poder compartir y conocer a quienes a diario comentamos y visitamos y quienes nos visitan, poder hacer esos lazos que ya existen en mas fuertes y para mì ese fue el objetivo de asistir a està reuniòn.

Debo decir, que encontre personas maravillosas y que si en este medio las consideraba, ahora lo es màs,lo pase super bien y eso es lo rescatable.

Un saludo a todas las de 30 .

Besos

Faracita dijo...

Estimadas,
Da lo mismo, siempre vendrán algunos quienes no les gustan los resultados, quienes se lo toman demasiado a pecho y andan por la vida pensando que uno se los quiere cagar a propósito... y me parece notable que alguien se de el tiempo y gste las energías en nosotras, porque eso significa que estamos siendo cada vez más importantes:
"Deja que los perros ladren,
que es señal que estamos avanzando".


Esto no quita que el juego fue de lo mejor porque nosotras que éramos las principales jugadoras lo psamos chancho y hasta donde yo vi todos los asistentes disfrutaron de la velada y los juegos.
lo más importante: tuvimos la oportunidad de abrazarnos las unas a las otras y escuchar nuestras voces (algunas más que otras porque a la mía le queda poca pila)

Mis grandes mujeres, fue un placer conpartir con ustedes el sábado.
A los candidatos, tienen el mejor de los humores y predisposiciones, se agradece la buena onda y las grandes ganas de jugar.
A todos, ya vendrán mejores versiones, mejoradas seguro, pero en el fondo la mísma idea: el concurso es nuestro y NOSOTRAS decimos cómo se juega!

Besos a todas!!

Tricia dijo...

Vuelvo a repetir como lo hice en los mails...
Debemos quedarnos con lo lindo que surgió de todo esto, las malas vibras dejarlas afuera...
Conocí a mujeres maravillosas, y estoy muy orgullosa de cada una de ustedes mis amigas blogueras "las yeguis"...
Son fenomenales, nunca pensé que podría encontrar a gente tan linda de corazón como los son ustedes...
Por lo menos para mi y sé que para cada una del club, esto fue mejor de lo que esperabamos...
También lamento si alguien se sintió pasado a llevar, la verdad es que no fue nuestra intención...
Felicito a los ganadores, y a Vero y Barby quienes pusieron todo el corazón en esto...
Me quedo con la mejor impresión acerca de Vladimir y Alejandro, son unos caballeros y muy respetuosos, la simpatía y timidez de Kotto (yo quería que ganaras...jeje) y de Chere nuestro principe a quien nunca le he posteado, se ve que es un tipo agradable, Sati, ya te conocía eres un buen chiquillo, Beto me sorprendió (para bien), nada que ver con lo que esperaba ver...jaja su polola muy simpática.
Tonto Grave un poquito hiperquinético, pero simpático...
No me queda más que agradecer a las yeguis por su buena onda...

Visnja Roje dijo...

Vero ,Yo que pensaba que otro sería el ganador ya que se movió tanto durante la campaña , que daba por asumido su triunfo y a quien yo ya le estaba buscando nombre a su nuevo blogg, porque Luis Alejandro se daba por ganador , pero no importa, se que él asumirá su derrota como otras veces, pero él igual digno salió
anoche a dejar comentarios, pero en su forma de escribir ,yo percibí
que las cosas no habian salido bien para el, durante la campaña lo vi hasta más lolei, nunca lo había escuchado hablar de música y daba hasta cátedras, y no mencionó para nada el resultado del concurso.
Bueno a Chere lo conozco de que tengo el blogg,pero hace cosa de un mes que ya no contestó los post míos, y lo había extrañado e incluso , ni siquiera sabía que era candidato,porque yo consulté por él y nadie sabía, bueno igual es un buen gallo , caballero, siempre nos trató con respeto, igual está bien le voy a escribir para felicitarlo, Bueno Querida las felicito a todas uds.,por el magno evento y que haya habido criticas eso es esperable en todas partes, lo principal es que lo pasaron chancho y lo comido y bailado nadie se los quita,y por lo menos no apareció en la crónica
roja ningún incidente de ese evento.

Cariños ,para todas las organizadoras.

Visnja

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Quiero felicitar enormemente a todas las mujeres que hicieron posible este magno evento... aunque no asistí por la lejanía doy fe de todo el esfuerzo, sacrificio, creatividad, buena onda, empatía, sinceridad...
No debemos preocuparnos si nosotras sabemos lo que hemos pasado para sacar adelante este sueño de mujeres de 30, tanto las organizadoras como las que a la distacia disfrutamos de este hermoso evento.

Excelente grupo que recién comienza... así que ninguna disculpa, ni ningún bajón.

Muchos cariños.

Anónimo dijo...

soy un lector anonimo pero enterado de ciertas cosas que suceden en el mundo de los blogs..
dice en el post "pero las cosas ya están hechas, quiero pedir disculpas publicas a quienes hemos pasado a llevar u ofendido, pero no así a los que nos han insultado.."
parece que de hecho ocurrieron cosas de las que habria que lamentarse , supongo que el no reconocerlas por escrito supone una falsa apariencia de piedad de vuestra parte, antes de que sigas leyendo y pienses solo en eliminar este comentario, continua leyendo porque no sere grosero ni ofensivo, solo reflexivo.
digo apariencia de piedad parafraseando vuestro legado moral y de principios catolicos. no concuerda esto con el hecho de que hables de pedir disculpas a los ofendidos menos a quienes te insultaron sera que solo hay que reconocer nuestros errores con los que se lo merecen? o habra que pedir perdon y perdonar a TODOS sea que ante nuestro juicio sean dignos o no de ello????
lo mejor aqui seria un post asumiendo como mujeres maduras de 30 en que incurrieron en error y no hablar generalidades , sino ser directo ...nos equivocamos en tal y tal cosa, perdon...es todo
y el resto olvidarse de los insultos. las mujeres grandes no seran aquellas que asuman sus errores en secreto y solo frente a sus amistades o en la intimidad....seria mucho mas loable reconocer abiertamente las falencias ...eso es una muestra de la grandeza de una verdadra mujer asi como de hombres tambien.
finalmente les animo a seguir pasandola bien y divirtiendose, solo es importante saber con quien hacerlo. saludos y sigan adelante.

Marsu dijo...

Chicas, por mi parte, sólo para agradecerles por el empeño, la creatividad, toda la energía invertida, el humor genial y toda la buena onda.. Se pasaron!!!!
Se merecen un hipip Urrraaaaaaa… por quien?, mmm???? (por los principes??...NOOOO!!!!) Por las mujeres chilenas de treinta!!

De “lo que pasó”, ni idea… Creo que fue tan lindo este encuentro que no vale la pena ..

Un abrazo grandote!!
Vero, fue un gustazo verte!, Me quedé plop!... Definitivamente la llevas, eres GENIAL! De todas maneras me inscribo

Un fuerte abrazo llenito de cariño y gratitud!


Y espero vernos pronto..
JUNTACION!
JUNTACION!

elalcaravan dijo...

estuvo súper bueno el concurso, aunque no participé, sin embargo lo pasé super bien, la barby y la vero súper simpáticas y fue muy entretenido, siempre como en toda cosa van a haber conformes y disconformes ganadores y perdedores pero en fin, fue muy bueno, saludos

Nacho ® dijo...

Bueno...
Les había comentado a algunas porqué me salí del concurso y veo que tenía razón :P

Hubiera sido injusto ganarles sin hacer campaña a todos, total soy el mas wachon... (Broma).

Soy amigo de Chere y no me llevo bien con Luis Alejandro por un encontrón bloggeril, pero aún así creo que debió haber ganado Luis Alejandro.

Al menos segun las reglas del concurso como las leiamos todos.

Pero bueno, tambien entiendo que en el fondo era todo un juego para juntar gente, pasarlo bien y tener un buen rato, pero piensen tambien que hay personas que se lo toman en serio e hicieron un esfuerzo en campaña.

No es un reto, sino un llamado de atención niñas de 30, igual tienen que pensar esos detallitos... No toda la gente ve el mundo a travez del mismo lado del prisma.

Saludos.

PD: Igual me reí ene y lo pasé bkn en la premiación.

PPD: Si alguna conoce a la Barwoman alta, porfa presentela, salí baboso.

Negrita dijo...

Mis queridas niñas!
Estoy feliz de lo que viví la noche del sábado.
Me quedo con la buena onda. Con el hecho de que descubrí a las personas interesantísimas que están detrás de un blog...chicas entretenidas, que nos divertimos de forma sana, sin maldad y sin escándalos.
Lamento si alguien no lo vió así, yo me quedo con la mejor de las impresiones y con el gusto rico de que somos un grupo unido de chicas que tienen mucho que decir.
Abrazos a todas.

Carola

Victoria Lantter dijo...

Todo estuvo genial...
Sólo eso
Abrazos
Vivi

Marsu dijo...

O me están penando
O tengo un troyano megatrónico en mi pc
O aún están en el coleador..

Este es como el QUINTO comentario que intento publicar aqui.. :S (o será que con tanta fiesta se me olvidó el manual??mm..

No, en verdad, quería agradecerles por la buena onda, la energía, el buen humos, y la creatividad que invirtieron en todos estos dias.. Son shoras y merecen un hip hip urrrraaaa... hip hip Salud! jjaaja..

Gracias por haberse movido así, les envio un abrazo lleno de carino!!

Vero... eres GENIAL!

Felipe dijo...

Estimadas bloggeras de 30:

Fuí uno de los que vote por Luis Alejandro, observe todo el proceso del concurso, no tanto por el tema de Principe, sino por el hecho de ir conociendo nuevos bloggeros, me impresionó la cantidad de votos ahí, digo sólo los que tienen blog, desde un principio sentí que esto era un juego, eso de mandar fotos en pelotas, ummmm, quien lo iba a ser?, pero ya siento que aunque sea solo un juego y nada más, aún asi, estos tienen reglas, normas, para poder jugar, cierto?, y si esas reglas o normas no se cumplen, generan lo que está sucediendo, poca credibilidad, lo lamento de verdad, ya que la blogosfera debe ser un espacio de encuentro de quienes practicamos esto de bloggear, y momentos de compartir, un consejo, cuando quieran hacer un encuentro bloggero, solo inviten y dan el lugar y de seguro muchos concurriran, pero no hagan tanta farandula, con tanto tiempo, porque las personas asumen la seriedad de los hechos y buscan respuestas claras, de lo contrario, amigas, caemos en la chabacano.

Otra cosa, reconocer los errores nos hace más humanos y buenas personas.

saludos

La_Keka dijo...

Un tanto desaparecida!!!!
Aqui poniendome al tanto y dejandoles un saludo Cordial.

Un abrazozote
éxito y prosperidad!!!!!

ElKine dijo...

Me imagino lo dificil que puede haber sido la organizacion de este evento. Y mas aun con todo lo que señalaste al principio. Pero bueno, en todas partes hay tontos graves y lamentablemente no son como el Mister Simpatía.

Me dio lata no poder compartir con ustedes ese dia, pero por compromisos asumidos hace mucho tiempo (26 años para ser mas exactos) no pude ir. No se si habrá principe blog 2 o algo, pero de todas formas conciderenme un fiel lector mas de esta columna y no duden que estaré pasando por las suyas personales tambien. (emm las de blog por si acaso)

Quedan pendientes los masajes y los examenes fisicos, jajajaja

Gracias mujeres de 30 por el juego y la diversion

Antonio dijo...

Gracias por haber organizado un evento tan divertido. Participar, conocer blogósfera, cotorrear un rato con gente de otras latitudes fue una buena experiencia.

Yo podría haber ganado pero mi mamá y mis hermanas no quisieron apoyarme.

Felicidades a los ganadores y a las organizadoras.

Si hay cervezas inviten.

Un Abrazo.

Karolina dijo...

Leo a las mujeres de 30 hace tiempo (aunque no siempre postee). No voté por nadie en el famoso concurso, asi es que mi opinión trata de ser lo más objetiva posible, independiente a mis preferencias personales:

Pienso que si convocaron a un concurso, invitando a los bloggers a votar, debió ser respetada dicha votación y no solo consideradas (por lo que se desprende del post) las preferencias del momento. Aunque señalaron con anterioridad que habría una urna el día de la premiación, no creo que al evento asistieran más personas que bloggers on line emitiendo su voto.

Si solo era juego (ya saben que a los hombres hay que explicarles letra por letra), deberían haber establecido las bases o reglas del juego, para que se prepararan quienes quisieran participar y "tiraran toda la carne a la parrilla" el día de la fiesta y no malgastaran tiempo y esperanzas en recolectar votos blog por blog (recuerden que varios finalistas no eran de Santiago ¿y si hubieran viajado especialmente para la premiación?...)

Nadie pone en duda chiquillas sus valores, moral, creencias, etc. etc. (todos sabemos lo locas que están, pero no por eso van a ser inmorales jaja) y que, al final, la carne es débil, pero las reglas, son reglas.

En fin, FELICITACIONES AL GANADOR. Sigan adelante chicas posteando, comentando, organizando eventos y locuras. Que esto no se preste para discordia ni rencores. No olviden que SOMOS TODOS ADULTOS, ¿o no?...

Y si el concurso de Príncipe Blog 2007 estaba más arreglado que postulación a cargo público, ni modo, recuerden que estamos en Chile jajaja

Beka dijo...

Personalmente lo pase super, me rei mucho y conoci a muchas amigas nuevas... Lata que algunos se tomaran ta a pecho un juego, pero fue un detalle dentro de lo q se logro en un grupo de mujeres desconocidas... eso lo encontre genial...
Un beso a Todas y se viene la eleccion del Mister 18!! Jajaja...

Cariños
Beka&Cia

Blood dijo...

Hola niñas... ¿ya pasó, o siguen los reclamos?

Saludos sangrientos

Blood
PS: la amenaza sigue en pie...

Blood dijo...

Niñas, dense una vuelta por mi patio, dejé un post con mi visión final del concurso y quiero vuestra opinión.

Saludos sangrientos

Blood

TEA CUP CLUB dijo...

les he venido leyendo desde hace ratito aunque ya no tenga 30 me ha gustado mucho su blog.

Oime!! (o leeme mejor dicho, que no te importe lo negativo de los comentarios de muchos, acordate que en este mundo nunca vas a poder complacer a todos, todos temos diferentes opiniones, diferentes pensamientos, y el blog es para eso, es el desahogo de tu alma, de tus sentimientos listos, ademas, AL QUE LE QUEDE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE!!!! Y Si no les gusto lo que hiciste posted y te critican, insultan o lo que sea saca lo bueno de lo malo y el resto ponelo en una bolsita y a la basura, la verdad, mientras vos estes tranquila los demas ya sabes!!!

Un beso y venite un dia a tomar tecito con nosotros

Veronica

XaR - ElEditoR dijo...

jajá!!! no pueden picarse por cosas tan banales como:

1.- que el año pasado (o cuando sea) se haya hecho algo similar... la propiedad intelectual de este tipo de concursos de popularidad está lejos de ser demostrada, por lo demás hay que ver las cosas de quien vienen... no se amarguen por detalles... sino el Miss Mundo, Miss Earth, Miss Universo, Miss MoteConHuesillos no existirían... diversidad ante todo!

2.- Las supuestas rechiflas por FRAUDE electoral jajajajjaja NOTABLE! jajajajaj como si decidieramos el destino de la nación!... contextualicemos las cosas y pongamonos serios: esto era para entretener, y de verdad que yo me entretuve leyéndolas jajajaj

3.- Me parece loable que los grupos virtuales se junten y creen lazos de amistad, más allá del teclado y pantalla... esa es la intención a la larga de todo medio, no?

4.- Si les parece que me meto donde no me llaman (por mis comentarios) un gran JÁ!, es una opinión... nada mas, y deben (una vez más) tomarla de quien viene: un ser humano como cualquier otro.


Un gran saludo para todas ustedes, y por lo que se vé en las fotos el aquelarre estuvo DE PELOS!!! jajajajajaj

Gil Mtz dijo...

Felicidades al ganador y sobretodo felicidades a las organizadoras..... seguro las cirticaron porque a ellos (los criticos) no se les ocurrio esta buena idea...


SONRIE!!!

Anónimo dijo...

bueeh , sea quien sea el personaje agraciado en este juego, da igual. Si lo pasaron bien, vale!
Lo que no logro comprender como mujer (menor de 30) que soy, es el término ese que usan para tratarse entre ustedes, el "yeguas" o "yeguis".
Seguramente lo encontrarán muy divertido, a mi me choca ese trato "animaluno", creo que las mujeres hemos superado muchas discriminaciones, hemos logrado construir espacios sociales y privados espectaculares,sin duda hemos revolucionado nuestra època y me da lata que todo eso uds lo echen por la borda, usando este lenguaje tan minimalista, tan poco delicado y que me suena a resabios de formación masculina.
Bueno, espero que no les parezca agresivo esto que comento, mi opinión no busca hacer dialéctica sobre el asunto,las he leído mucho y esperé a que terminara el concurso para que no "sonara" a "hacer olitas". La única pretensión que tiene es que al menos sepan que no todas las mujeres "choras" del mundo del blog, nos sentimos identificadas con este tipo de trato. Ojalá se reflexione el asunto.
Un abrazo para uds., y toda la suerte y bienestar del mundo.
Andrea

Cecilia - Titi dijo...

Chicas las felicito, las lei de siempre y obvio vote.

Creo que para realizar algo así se quiere de mucho trabajo, organización y artas ganas de que todo salga bien.

De verdad me habria gustado ser parte de la celebración, pero desde Concepción les mando
un gran abrazo....y

¡¡¡¡¡a palabras necias oidos sordos!!!!!

Titi

PD ¿qué tal un encuantro nacional de Blogeros?

escorpiona dijo...

Anduve algo perdida en estos días, pero se ve que todo estuvo muy bien, felicidades al ganador y a los que se pusieron graves, esto era solo un juego :)...
Un saludo
Chau

_Claudia Amira_ dijo...

holi!
bueno uno de mis candidatos salio principe lechuga y eso malo no es.
ahora yo por motivos personales no pude ir a la premiacion.....y recien me vine a enterar de lo que ocurrio
comparto mucho la opinion de mata de arrayan florido y de otros comentarios.....lejos de aclarar algo ese post, se siembra la duda ¿que paso?¿reclamos y amenazas de que tipo? chiquillas son chilenas y ya pasaron los 30, comportence como tales....no defraunden a las mas chiquitas (agu!)
aparte de esas pequeñas niñedades, encontre espectacular el concurso, los candidatos y la reaccion de todos los bloggeros
felicidades por la idea
y logico que seria regio otra escusa para juntar un buen grupo de bloggeros

atentamente
claudia amira

Anónimo dijo...

Hola! Cómo están? Soy periodista de un medio de comunicación y me gustaría comunicarme con la agrupación para entrevistarlas.
Pueden publicar su mail o teléfono en este sitio? Espero su respuesta!

Un beso grande

Carola

Chuqui dijo...

Bueno... como soy consecuente, hablo fuerte y claro, y golpeo la mesa cuando corresponde, quiero hacer pública mi molestia con el concurso más falso que me ha tocado presenciar.

Mucha gente me pregunta... ¿y qué pasó al final con el concurso?. Y la verdad es que no sé qué responderles.

Creo que la manera en que jugaron con MI tiempo y el tiempo de mucha otra gente es un insulto MAYÚSCULO.

Jamás pensé que las votaciones, entrevistas, pruebas, no servirían de nada. Ahora que han pasado los días, y que he masticado el tema con mucha calma, me doy cuenta de lo imbécil que fui al participar de esta tremenda estafa.

Hay mucha gente molesta. Una cosa es que se haya tratado de un juego, y otra cosa es jugar con la gente. No soy de los que se quedan callados, así que si me ayudan a explicarle a cada una de las más de 300 personas que votaron por mí que todo esto fue una BURLA, creo que recién ahí podría aceptar las disculpas que piden en este post.

Chuqui

Anónimo dijo...

alo? alo? alo? Me encontre por casualidad con esta página y me gustaria ser parte del grupo. Tengo 35 años, soy profesional del area informatica ¿que mas necesito para ser parte de vuestro equipo?
Saludos y abrazos.

Pueden contactarse conmigo en: danyela.vargas@gmail.com