miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi ex tiene pareja... y no las patas.

Si hay algo peor que encontrarse con la ex novia de tu pareja, es encontrarse con la nueva novia de tu ex pareja, porque quien diga que le alegra ver a su ex feliz está mintiendo descaradamente, por lo menos yo no lo creo si tienen menos de 2 años separados.

Terminar con una relación no es fácil, es inevitable llorar la pena, aunque haya sido uno misma la que decidió poner fin al capítulo.

Según el último estudio internacional realizado por mi hace unos minutos, se descubrió que existen 5 etapas post-separación: pena, odio, rabia, tranquilidad, indiferencia.



Sigue Leyendo lo mejor, pincha acá...




Los primeros días después de una ruptura lloramos hasta sentir que moriremos de pena, principalmente por ver como se derrumba nuestro proyecto de vida, pero esa pena sufre un cambio brutal y es capaz de transformarse en odio rápidamente cuando vemos que "el ex" ya encontró una nueva pareja.

El impacto de encontrarse con él y su nuevo amor es atroz, el primer instinto es mirarse uno misma de pie a cabeza para asegurarse que andamos regias y sea ella quien se sienta opacada, pero el principal consejo es disimular al punto que ellos jamás se enteren de la rabia que sentimos en ese momento.

No se que es peor, que la mina sea regia, fea, alta, baja, gorda o flaca, tengo la impresión que da lo mismo, si es flaca diremos “la única que lo puede aguantar es esa flaca desabrida” y si es gorda diremos “ahora entiendo porque no me pasa la plata de la pensión... tiene que alimentar a la guatona”, como sea... siempre le encontraremos algún defecto.

Siguiendo la Ley de Murphy y su máxima que indica que "todo aun puede ser peor", hay que estar preparadas para los distintos escenarios aun más dramáticos que son:

- Enterarnos que ha vuelto con su pareja anterior a ti y que en realidad nunca la pudo olvidar.

- Saber que ella es mucho mas inteligente y exitosa, que goza de una vida perfecta, que ha viajado por el mundo recibiendo premios por su buen desempeño.

- Enterarnos que la famosa nueva pareja es una amiga nuestra, dueña del hombro que cobijó nuestros mocos cuando lloramos nuestra pena.

- Para las que tienen hijos quizás lo peor llegue cuando estos pequeños inocentes la empiecen a llamar mamá y no paren de hablar de lo simpática y bonita que es la desgraciá.

Esta rabia se produce simplemente porque durante los primeros 18 meses después de la ruptura, por inercia nuestra mente sigue girando en torno a él y aun no hemos construido nuestra propia vida. Ahora, si después de ese tiempo esto aun te provoca rabia, busca ayuda terapéutica urgente porque eres una celópata obsesiva.

Este tipo de celos, no indica de ninguna manera que aun sientas amor por él, es sólo un derecho que tenemos las mujeres a sentirnos que hierve la r... molestas al ver que ellos andan felices por la vida, mientras a nosotras nadie nos pesca y las únicas parejas que tenemos son las piernas. Lo peor de todo es que ya no existe la instancia para hacerles una escena de celos.

Pero hay que tener fe y tranquilidad, llegará el momento en que no te provocará ningún sentimiento, ni para bien ni para mal, saber que mientras tu sigues leyendo acá sola frente a la pantalla, seguramente el anda paseando feliz con ella.

La etapa estará superada sólo cuando no te importe con quien sale tu ex, cuando la indiferencia este presente y hasta puedas conversar o saludar cordialmente a la nueva maldita bastarda de ese hijo de puta….

Lo peor vendrá cuando te enteres que el cerdo desgraciado en realidad te dejo por ella :)


"Hombres y mujeres debemos entender que cuando las relaciones terminan, AMBOS tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y a ser felices"




21 comentarios:

viviana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
síiiiiiiiiiiiiiiii
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
"yo lo viví, yo lo sufrí"
JAJAJAJAJAJAJAAA

Faracita dijo...

Uffff....

Acabo de dimensionar lo egoista que puedo ser!!!

Uno, me muerooooooo si el padre de mi hija aparece con unsa susodicha, cuando el santo me ha aguantado a susodichos.
Dos, lo único que quiero es que él entienda que no es TAN terrible que se haya separado hace poco y ella se entere que sale conmigo.

:s

Yaaaaa....
Ok, todos tenemos derechos, prometo hacer el ejercicio mental de aceptarlo...
Vamos que se puede!!!

Excelente post, Vero!!!!

tukota dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajjajaj, buen post vero y me acabo de acordar queme pediste que te hiciera la foto, y algo mas perdon! perdon! se me olvidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(...Si aun lo quieres mandame el nombre y lo otro pero mandamelo a mi correo profesional porfa...

La_Keka dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!!!!

Hartas frases para mi diccionario!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Un abrazo
saludos!!!!!!

Beka dijo...

jajaja buen post, en mi caso (menos mal) es alverre... nunca me dio nada la nueva de mi ex (hablo de mi ex de 5 años) al contrario me daba lo mismo pero yo para ella era aji en el poto, ves q nos encontramos la muy yegua me desangraba con la mirada, siempre me odio y creo q me odia hasta el dia de hoy... Bueno, esa es culpa de el q le hablo mucho de mi parece ( por lo q me contaron)...
y con la nueva de mi ex (el ultimo antes de casarme) nucna le tuve mala ni envidia, pero tampoco fue una buena sensacion ya q el muy descarado andaba con ambas al amismo tiempo y en tiempo ella llevaba mas q yo con el... en fin, fuimos victimas de un poco hombre de los muchos q andan sueltos... lo bueno q yo me di cuenta a tiempo y me saque un cacho de encima y conocí a mi maridito lindo... lo malo por ella q quedo embarazada y se caso con el... bue..quizas eran el uno para el otro y era yo la q sobraba en esa historia...

eso... y la ex de mi esposo? terminaron mucho antes de q yo llegara a su vida y nunca mas se pescaron aunq no estan en mala, mejor asi..de lejito con las yeguas jajajaj

besos
Beka

Marce dijo...

Jajajaja no sabré yo del tema… algún día te contaré mi historia.
Lo bueno es que gracias a dios el tiempo todo lo cura.
Yo tengo pareja… Pero las piernas
:( jajajajaja

Brujita dijo...

Pucha Vero, me saco el sombrero con tu post! y sobretodo con los tres últimos párrafos.. son p'al bronce...

Me maté de la risa... de verdad muy bueno...
Como dijo alguien más, hay varias frases para guardarlas...

'Marditas' las ex de mi Ex... todas ellas... sorry pero las odio a todas... pero más odio a la 'nueva' de mi ex... jajaja...

No lo puedo evitar...
Besos a todas...

Marce Mercado dijo...

NO -TA - BLE....

Como todo lo que escribís, mi Yeguis...

Besotes

Marce

Marcela González dijo...

Está bueno el tema!!! a mi me pasó pero cuando pololeaba, yo era la ex y su nueva polola no me podía ver....hoy que ya han pasado hartos años y ninguna de las dos siguió con él, nos saludamos y tenemos una relación cordial, ya que nuestros hijos van en el mismo jardín, pero cada vez que puede me cuenta que él la llamó o que la mamá la llamó, etc...jajaja

Cariños para ustedes!!!

Anónimo dijo...

no he vivido la experiencia y espero al menos por ahora no tener que hacerlo, sin embargo me llevo todos estos consejos en caso de tener que aplicarlos ajajajaj genial... saludos

Blood dijo...

Sencillamente genial, en especial esa brillante calificación de celópata obsesiva.

Saludos sangrientos

Blood

Barbaraza dijo...

"Enterarnos que ha vuelto con su pareja anterior a ti y que en realidad nunca la pudo olvidar"
A mi me pasó esooooooooo...
lloré y lloré como una magdalena por el "maldito bastardo", pero después de como 4 años puedo decir que por fin pude olvidar al "webas"... jajajaja
Wenisimo el Post...
Abrazototes

Laura Gutiérrez dijo...

ayyyy terminé hce dos semanas después de 4 años de relación. Primero cancelé todo pensamiento, pero no pude más y me lo he llorado todo.
Chucha si lo veo con otra... tengo q trabajarlo.
Un beso

Victoria Lantter dijo...

Vero: Te pasate, muy bueno el post, no tengo más que agregar, he odiado y me han odiado, el resto ya es historia.

Genial no más pu, como siempre!!!

Marsu dijo...

Es increible la capacidad de autoregeneración que tenemos.
Un secretito?, hasta de aquella por la que nos dejó, somo capaces de salir adelante incluso generándonos cierta especie de sensacion a lo "pobrecita... en lo que se metio..)
Cariños, Vero!

Negrita dijo...

La Vero tiene una genial forma de contar las cosas.
Tiene harta razón, somos egoístas pero por suerte eso dura un rato no más, después pasa a ser patético... igual eso tiene que ver con las razones de la ruptura, quien pateó, etc etc.
Además si no queremos que un ex nos haga la vida imposible, para que hacerlo nosotras? es pérdida de tiempo y energía, andar pendiene de lo que hace el otro..
abrazos niñas
Carola

RAHM dijo...

buen post Vero...
ahora tengo que prepararme para los próximos 18 meses ;)

krispo dijo...

ÚFALE!
siempre las/os odio... aunque hayan pasado 5 años...
besos

La peor de todas dijo...

En mi patético caso, siempre pensé que mi ex (de hace más de 2 años) era "el hombre de mi vida".
A pesar que yo reanudé mi vida y ahora estoy feliz con un hombre bellísimo, saber de las nuevas chicas de mi ex me da urticaria... qué mierda me sucede? gracias porque me siento menos sola con estos artículos...

elalcaravan dijo...

cuando mi ex terminó conmigo ese año de pena incluso no celebré mi cumple, pero ya superé esa etapa, estuve muy triste me costó asumirlo pero ya es etapa superada y tengo que buscar nuevos rumbos

Anónimo dijo...

hola..... bueno la relaciòn con mi ex fue y creo que es algo rara. he aquì la historia breve para vosotros.No teniamos casi nada en comun, me dije nos podremos suplementar...pero tal vez fue por algun momento pero luego se volviò atroz, nuestras diferencias se volvìan abismales y mi familia no ayudaba, siempre lo consideraron poca cosa para mi...cosa que si en parte es cierto, no podrìa darme psicologicamente, sentimentalmente ni econòmicamente lo que yo merecìa era un ser conformista y muy niño para sus 25 años, con todo eso en mi mente acabamos, nos turnamos para acabar. Me desconectè de èl por primera vez, lo odie, llorè y se me pasò entraron otros hombres a mi vida...claro que no fueron de la misma intensidad...porque con este tuve mi primera vez y eso no se olvida...ademàs teniamos buen sexo. Luego por mi una enfermedad mìa nos volvimos a acercar y seguiamos en contacto, ambos estàbamos solos, en mi cierta faceta de mi infantilismo quise "vengarme de èl" volviendolo a enamorar de mi y luego hacerle ver que yo era demasiado para èl y que no era la forma de acabar con alguìen como el lo hizo conmigo( un 14 de febrero)...tuvimos salidas, nos besamos mucho, nos acariciamos, pero realmente no sentìa lo mismo, me sentia como si besara a una manzana.Pero yo le hacia pensar que me estaba volviendo a ilusionar con el...cosa totalmente falsa ya que para esa època me agradaba mucho un compañero de estudios.quedamos en vernos, salir, tomar un trago y tener un encuentro en el hotel, pero por motivos suyos o mios nunka lo hicimos, pero siempre fue el quien insistiò en esos encuentros sexuales....y lo peor a los 2 meses por una pàgina de internet veo que ama con todo su ser a una muchacha e incluso le pidiò matrimonio y yo me preguntè...en 2 meses? osea tuvo que conocerla antes, tuveron que ser enamorados antes...y porque me vino con propuestas de sexo en la època que salìa con ella?? me pareciò de lo peor.
ahora se van a casar, no le reprocho nada a èl, y a ella le deseo suerte.