lunes, 22 de octubre de 2007

Tabú: Bitacora de lo Prohibido

El Miércoles 16 de Octubre recién pasado asistimos a la presentación de un nuevo material dedicado especialmente a nosotras...Nuestra amiga Lily Lara nos invitó cordialmente a las Mujeres Chilenas de 30 a presenciar el lanzamiento de su mas importante proyecto, el cual pudo concretar a punta de mucho esfuerzo.Es un cuaderno de notas, el que lleva por nombre TABÚ, BITÁCORA DE LO PROHIBIDO (Lily Lara)

Sigue Leyendo lo mejor, pincha acá...




En este proyecto pudimos ver plasmadas las ideas que tiene la autora acerca de lo "prohibido" para muchas mujeres, eso de hablar de sexo abiertamente, es algo que no todas están dispuestas a aceptar, pero que Lily, la autora ha sabido tocar de una forma muy especial...

Tabú, Bitácora de lo Prohibido nos muestra a través de sus hojas, un sin número de ideas, refranes, consejos, y mitos acerca del sexo que nos llevan a entender de mejor forma el hablar de éste tema...La autora de éste proyecto, ha puesto todas sus energías y sueños en ésta idea... que por cierto nos parece muy interesante y atractiva...
Les dejo una nota escrita por la Editorial Wentemil quienes dieron el apoyo a éste magnifico proyecto:


"De la diseñadora gráfica Lily Lara, quien nos presenta este novedoso proyecto en el cual combina un cuaderno de notas con información práctica y eficaz sobre el tema de la sexualidad. Es un trabajo pensado en el imaginario sexual femenino con apuntes y datos, todo abordado con un delicado y desinhibido estilo en el que se conjuga lo gráfico y lo informativo. Se habla sin tapujos sobre cada una de las etapas sexuales pasando desde las primeras caricias hasta los distintos tipos de coito. Tabú, Bitácora de lo Prohibido devela los placenteros recodos femeninos, muchos de los cuales, aún permanecen inexplorados entre miedos y mitos, y los entrega como herramienta que va a la par con las labores cotidianas de cada mujer. Editorial Wentemil. "

Imágenes de Tabú: Bitácora de lo Prohíbido



PD: Quienes estén interesadas en adquirir el cuaderno pueden enviar un mail a mujereschilenasde30@gmail.com y les informaremos como adquirirlo...



11 comentarios:

Barbaraza dijo...

En nombre de Barbaraza y Moon, pedimos disculpas por colocar en un solo comment todos los otros anteriores, estamos teniendo dificultades técnicas con la página por lo cual debimos nuevamente editar este post.

Barbaraza dijo...

Mujeres Chilenas de 30 dijo...
Gracias Lily por habernos invitado, estamos muy contentas por haber conocido éste proyecto tan lindo, y aprovecho de invitar a las personas a adquirir este "cuaderno de notas" que por cierto nosotras pensamos adquirir.

Saludos

22 de octubre de 2007 13:14
Lily Lara dijo...
Hola a todas !!!!!
Le propuse a Bárbara y a Peka que nos juntáramos (las interesadas) en juntarnos en mi casa un día viernes o sábado o domingo o cuando puedan, ojalá pronto, para que puedan conocer Cuaderno Tabú, Bitácora de lo Prohibido, la que lo quiere comprar lo compra la que no, no. Será una reunión "informal", nos tiramos en el pasto, qué se yo, hablamos y hacemos un tipo foro del tema Tabú "el sexo", con un rico picoteo, nos relajamos, reimos hasta que las velas no ardan.
Me avisan cuando pueden, qué día les acomoda más y yo les tengo todo preparadito.

Cariños.

22 de octubre de 2007 13:34
Mini2008... dijo...
interesante que la gente tenga la posibilidad de concretar sus proyectos... ahora pq a mi no me llegó la invitación ??? ajajajajaj jajajajajaj (broma), me alegro que peka y tu disfrutaran del lanzamiento... hay mucho temas tabú que da gusto poder conversarlos abiertamente, saludos y suerte con la venta...están ganando comisión??? ajajajajajaj (bromita).... cariños!!!!

22 de octubre de 2007 15:24
Marcela González dijo...
Que bien que se puedan juntar y conversar de estos temas que en realidad uno no los habla tan abiertamente. Parece muy interesante esta bitácora de lo prohibido.

Cariños...

22 de octubre de 2007 17:02
Faracita dijo...
Qué está prohibido??
Niaaaaa... soy una irrespetuosa de la moral y las buenas costumbres?? jajaja!!!

Lily, bien boni le quedó el libro, a ver cuándo hacemos la junta para hablar de este y otros temas, que NUNCA estarán prohibidos acá!

"la censura no existe, mi amor"

Lorena Sáez dijo...

Encuentro bastante interesante el tema, sobre todo porque la educación sexual ha sido un mito por años y es tiempo de hablarlo de manera directa y con respeto.

Me tinca interesante esta mirada de mujer.

Asi que me podría indicar como adquirir una copia, autografiada... o quiza reunirme con la autora (me imagino de en Stgo) a fines de mes cuando sea la feria del libro en Stgo.

Magnolia dijo...

Super interesante el tema, me gustaría adquirir una copia. Es una lastima que aún estando el el siglo XXI existan Tabús... y nosotras las mujeres siempre hemos estado envueltas en ellos..
Saludos a Todas las MCH30
Magnolia

Lily Lara dijo...

Chicas, qué les parece que me llamen (las interesadas en adquirir el producto)al 229 38 97, y me digan "oye juntémonos en tal lado a tal hora ( por ejemplo en provi, un lugar central que nos convenga a ambas)yo les llevo el cuaderno y taraaaan!, aprovechamos de conocernos y ustedes se van feliz con el cuaderno. Ah ! cuándo vamos a organizar la reunión en mi casa para hablar del tema + rico picoteo + reirnos + conocernos + pasarlo bien + informal ???

Que sea pronto !!!!

Cariños a todas !!!!

Negrita dijo...

Felicidades Lily!
Siempre un proyecto así se agradece.. voy a conversar con la Barby para que me de detalles..
Que lástima que estoy lejos si es que se juntan, que entretenida sería esa reunión chicas!!!!
Abrazos a todas

Carola

Lily Lara dijo...

Ya pues chiquillas ¿cuándo nos juntamos?

Cariños.

elalcaravan dijo...

interesante el tema, me gustaría adquirir un ejemplar

Lily Lara dijo...

Y....cuándo nos juntamos???

Lily Lara dijo...

Para adquirir un ejemplar del cuaderno tienen que llamar a mi casa al 229 38 97 o a mi celular 08 285 74 95.

Cariños.

Marcela dijo...

Lily: Mi nombre es Marcela (soy de Argentina) y hace unas semanas atrás me dejaste un comentario en mi blog para contactarte conmigo o concretar una entrevista.
Mi blog es: www.marcelacerquetti.blogspot.com.

Agradeceria te vuelvas a comunicar conmigi y que estemos en contacto, para mayor información te dejo mi dirección de email: marce_cerquetti@ubbi.com

Un beso grande, espero tu respuesta.

Marcela