jueves, 1 de noviembre de 2007

Blogópolis: " La Ciudad de los Blogs"



Mujeres Chilenas de 30 ha querido dar su apoyo a una nueva iniciativa que ha nacido en la blogosfera nacional, una idea que nació, según comentan los protagonistas, "Luego de muchas y largas conversaciones -peladas de cable-, reuniones en distintas tabernas y antros de perdición, y viajes a Tumbuctú..."

Este nuevo proyecto se llama Blogópolis: “La Ciudad de los Blogs“, y sus creadores son : Elizabeth Milla -Srta Lee-, Daniela Allel -Súper poderosa-, Ignacio Chehade -Cuentos de mierda- y Roberto Iglesias -Ciudad Kaos


Les dejamos aquí algunos detalles sacados de Blogopolis...



Sigue Leyendo lo mejor, pincha acá...





Algunos detalles… (Para diarios, radios, televisión abierta y cerrada, sitios electrónicos y FBI):


  • “Blogópolis” es idea original de Roberto Iglesias e Ignacio Chehade, idea elucubrada luego de varias trasnochadas y excesos de ron Mitjans en la picá de Don Chito.

  • El nombre “Blogópolis” es - aunque no lo crea nadieN - creación de Daniela Allel Stuardo.

  • El slogan “La ciudad de los blogs”, es de autoría de Roberto Iglesias.

  • Elizabeth Milla, ehhh… bueno ella es buena persona y la invitamos a este lindo proyecto de pura buena gente que somos. Ah! y también porque tiene bonita letra y todos la quieren.

  • Blogópolis® es marca registrada de Roberto Iglesias, Daniela Allel, Ignacio Chehade y Elizabeth Milla.

  • El sitio estará en punto ce ele, alojado en ANHosting bajo plataforma WordPress.

  • Con licencia creativa otorgada por Creative Commons Chile. Puedes usar nuestros textos, siempre y cuando cites la fuente. Sin embargo no puedes venderla ni permutarla o lo que se te ocurra que genere dineros. TE SECAREMOS EN LA CÁRCEL POR ELLO. Créelo, este notable orate sitio tiene Statcounter para registrar los pocos perdidos visitantes que lleguen hasta acá, por Google o cualquier tontera que ingresen en algún buscador. Además, registramos el movimiento de esta adicionalmente - porque somos enfermos de desconfiados y ociosos - por Google Analitycs.

  • Durante cada semana encontrarán posteos de los 4 creadores del sitio. Asimismo, se incorporarán posteos pertenecientes a diversos invitados especiales, quienes de a poco iremos dando a conocer, con el fin de entregarles una oferta variada de temas interesantes y ser realmente la ciudad de los blogs.

  • También podrán encontrar cada día una nueva reflexión basada en la “filosofía blogopoliense” (si la adoptan como filosofía de vida… se lo dejamos al DEScriterio de cada uno)

  • Los creadores de Blogópolis, no se responsabilizan por los comentarios u opiniones de los visitantes. Cualquier semejanza con personas y vida real, es meramente psicosis suya, aunque tenemos unos datos súper buenos de siquiatras para gente blogger.

  • Insultos, ofensas o comentarios que nada tengan que ver con el contexto de los post, SERAN ELIMINADOS por el moderador del sitio inmediatamente.

  • Nuestra propina y sueldo son definitivamente sus visitas y comentarios. Y si no lo hacen, da igual… “el mundo sigue ahí”.
Nuevamente les deseamos mucha suerte en éste nuevo proyecto, mucho éxito y prosperidad...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

genial el apoyo que se genera entre algunos blogs grupales, incentivando de esa manera la comunidad se agranda y somos cada día más... saludos!!!! y éxito para blogópolis!!!!

Srta. Lee ® dijo...

Sinceros agradecimientos chicas, por darnos un empujoncito con este proyecto que tenemos.

Eso es lo rico de la blogósfera, crear redes, compartir experiencias.

Un abrazo a todas y ná po, siempre serán bienvenidas en nuestra humilde morada virtual ;)

Nacho ® dijo...

Gracias Guashonas de 30 por apoyarnos!!

Nos estaremos viendo en las cyberligas y en las juntas varias que van saliendo de la nada.


Saludos!

Tricia dijo...

mmmmm yo MCH30 no tenía idea de esto... que curioso...
Saludos ;)

Moncho® dijo...

Me vengo enterando, asi que..

MUCHO EXITO...!!!!!


Monchito

danieLa® dijo...

Muchas gracias niñas por el apoyo. La verdad es que a pesar de ser cada uno algo "viejito" en blogolandia, este proyecto está recién partiendo, y toda la buena onda y las buenas vibras sirven para que las cosas vayan saliendo lo mejor posible.

Gracias nuevamente por el apoyo y estas líneas.

Faracita dijo...

Notable que ya sea oficial, gran grupo!

Estaremos pendiente de los temas, bien por los blogs grupales!!

La foto... noto cierta mano "negra".. jajaja!

Mis felicitacioes y la mejor de las vibras!

elalcaravan dijo...

le deseo la mejor de la suerte a ese blog grupal

Blood dijo...

Ya fui a darme una vuelta. Pinta bien, veremos cuando empiecen los artículos.

Saludos sangrientos

Blood
PS: suerte en su junta y no permitan que cierta lady que hay por ahí se cure mucho...

Marsu dijo...

Que entrete iniciativa... Tb destaco la foto.. se ve que el asunto promete.. Muchas felicidades por el proyecto y ahi estaré caminando por las calles de Blogópolis..
Notable el nombre!
FELICIDADES!

La_Keka dijo...

Los más sinceros deseos de Buena aventura en esta nueva etapa para todos Uds. Blogopolis.

Saludos Cordiales!!!!!

Roberto Iglesias dijo...

Muchas gracias por el apoyo y la difucion de Blogopolis. Siendo sicneros hemos recepcionado muchisimo mas atencion de la que pensamos en algun momento. Espero seguir contando como siempre de sus visitas y comentarios. Desde la ciudad de los blogs... nos acordaremos siempre del cariño y colaboracion de este singular grupo de Feminas nativas de nuestro querido Chilito.

El Orate Kaos®