viernes, 23 de noviembre de 2007

Me enamoré de un Blogger


Asopadamente.
Así tal cual y cual tonta quinceañera me dejé envolver por las letras más lindas que jamás había leído.
Supongo que a varias nos ha pasado (y a varios…por qué no)
Comenzamos en esto de los blogs algunos buscando desahogo, otros buscando expresarse y de pronto de tanto navegar y conocer… le encontramos, ahí está, con el blog más lindo de todos, con letras como escritas directamente para una, como sacado de un sueño…

Es lo que he estado esperando (nos decimos), es mi alma gemela, si hasta pareciera que todo lo que escribe lo escribe para mi, es mi exacta mitad, pareciera que me conociera desde siempre y creemos que solo nos sucede a nosotros en el universo entero y comienza el idilio.



Sigue Leyendo lo mejor, pincha acá...




La primera vez le dejamos un comentario de alabanza a su bello escrito, la segunda ya nos ponemos románticas y de ahí en adelante pensamos que cada post que el personaje escribe es solo para una, y se suspira, se supira y se sueña, se prende el computador cada día y pareciera que mientras se enciende transcurre un siglo, la emoción recorre cada vena, cada rincón, después de soñar se planifica, luego si el personaje en cuestión resulta que escribe algo nada que ver nos comenzamos a preocupar…algo pasa, claro.

A mi, por ejemplo, también me pasó, su imagen era la de una misteriosa ave negra, escribía todo bello bello, en poesía y en prosa y hasta parecía escribir especialmente para mi, hablaba de las mismas calles, tenía mi mismos gustos, se detenía en los mismos lugares ¿Cómo lo hace? Si es absolutamente perfecto.

Y la cosa comenzó.
Comments pallá….comments pacá…luego mails pallá… mails pacá….msn de vez en cuando…frasecitas golosas y una que otra indecorosa y bueno…Hay que conocerse. Cómo no.
Ahí sobreviene entonces el primer corto circuito.
Chuta, no es ni parecido a cómo me lo imaginaba, pero bueno, entonces uno entra en el autoconvencimiento: “Es él, es él, debo mirarlo con los ojos del corazón “ Y como uno es fiel a su agilamiento se engrupe: “Lo quiero igual”

Lo bueno que pasó en mi caso es que el lolito en cuestión era más práctico y menos romántico y nunca enganchó mucho con el jueguito, lo cual en mi caso ha sido muy bueno.
Pero como uno sigue Gil (porque para enamorarse de un blogger hay que ser gil) entonces le aflora el poeta que una lleva dentro, de hecho (y ahora lo confieso) hasta abrí dos blogs (con otro nombre por supuesto) solo para escribir inspirada en tan poética y flamígera ave, durante más de dos años surcó con su vuelo los más recónditos rincones de mis más florida verborrea.

Yo no digo que sea tan malo al fin y al cabo, solo hay que tener claro que para enamorarse de un blogger (que puede ser, por qué no) y poder trascender a la realidad hay que mirarlo no tan solo con los ojos del corazón (lo cual es muy lindo y en este mundo blogger es muy fácil) sino también con los ojos de la razón, del pragmatismo, de la realidad y de la vista.
Hay que poder mirarle a los ojos reales y analizar sus gestos, el tenor de su voz, sus reacciones al roce de la piel, es necesario hacerlo en persona y en carne y hueso. Todo lo demás puede ser muy bello pero no basta.

Hay quien ha dicho que el papel aguanta mucho.
Yo diría que el teclado y su trasfondo aguanta todavía más. No nos dejemos engatuzar con tanta facilidad amigas mías.
Somos débiles ante las letras bellas, somos románticas, soñadores, mujeres al fin y al cabo...

Yo de vez en cuando todavía visito su patio, disfruto de su letras, que siguen siendo bellas e inteligentes, no le dejo comentarios para no reanudar lazos, las leo estando segura que efectivamente no son para mi, que con toda seguridad nunca lo fueron y me quedo mirándole, sé que está ahí, tras la pantalla, que le siguen pasando cosas por la mente, que muy dentro suyo todavía lleva un ave dispuesta a enamorar a cualquiera y me voy con rapidez; no sea que me agile de nuevo y me de cuenta que soy capaz de dejarme envolver otra vez, de dejarme una vez más atrapar por su retórica encantada y de darme cuenta en mala hora de que quizá le siga queriendo…


16 comentarios:

La_Keka dijo...

Jajajajajajajajajaja.
Y yo sin net!!!!

En lo personal comence el blog como para dejar impreso los momentos vomitados. No tenía muchas expectativas la verdad de a poco se fué armando una onda especial. No he tenido fans, pero hay unas tallas muy buenas!!!! jajajajajajajajaja

Chicas se lucieron ayer. Se agradece.

A la nueva editora Bienvenida!!!!
Un abrazo!!!!

Tricia dijo...

mmmmmm...
soy tan desconfiada e incrédula...
que no creo que me pase... a los 20 tal vez...jajaja
Pero teniendo una relación estable en la que no me falta nada... pa que andar enamorándome de una persona que no tengo idea como es en realidad... por muy bonito que escriba...
Bienvenida nueva editora...
;)

Blood dijo...

Mmmm... no creo que tenga relación con el hecho de ser bloguera o de leer blogs, al leerte se te percibe demasiado romántica. Mientras mantengas clara en tu mente la diferencia entre personas y personajes, no debería haber mayores problemas; claro está, no debería pero...

Saludos sangrientos

Blood

Marce dijo...

Te quedo muy lindo.
Espero que nunca me pase, por que eso de enamorarse, entusiasmarse y engatusarse sola no creo que sea muy lindo, sobre todo cuando después se conocen y te das cuanta que no concuerda con la imagen diseñada en tú corazón.
Bienvenida!!

viviana dijo...

ufff.... difícil me parece para mí.
Soy tan, pero tan incrédula que me parece lejana esta idea.
Sin embargo conozco gente que le ha pasado...
jajajajajajajajjajajaaaa
besotes querida y felicidades por la nueva "estrella en el hombro"

Vero dijo...

Lo primero, bienvenida mi negra, eris seca… gesto incluido.

Tengo sentimientos encontrados en este tema, lo primero que me nace decir es que hace rato que no creo en este tipo de relaciones, pero he entendido que el internet es un medio mas para conocer gente, lo importante es abrir bien los ojos y saber diferenciar los limites reales para no terminar con el corazón destruido. No es tan malo aceptar una pseudo relación fantasiosa para satisfacer lo que necesitamos en el momento pero hay que saber donde se esta pisando y no ilusionarse mas de la cuenta.

Un Beso.

Marsu dijo...

Tengo una conocida que pincho a través de internet, estuvo 5 meses mesengereándose con el argentino, hasta ya "conocia" a algunos de su familia, estaban fascinados ambos!
Hasta que él vino a Chile, se vieron en persona (y eso que ya se habian visto por camara) y todo el encanto se desplomó de una patada.
Mi amiga lo pasó pésimo.. fue una experiencia traumática para ella.

Internet es una buena manera de "contactar" gente nueva (para quienes buscan "conocer " a otras personas), pero del primer contacto casi no pasa... NADA como un encuentro cara a cara aunque sea para caminar juntos y conversar sobre el clima..

El resto?, fantasia.

Cariños pa la Kiantei..

Victoria Lantter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria Lantter dijo...

Muy bienvenida querida amiga.
Ya se lo merecía ud. estar aquí, escribiéndonos con sus sabias y dulces palabras. Como bien dice alguien por ahí, eres una romántica como muchas de nosotras, que se enreda en las palabras bellas.
A pesar de todo, sigo creyéndo en la realidad, sigo confiando en mi olfato para enamorarme, en lo ojos, en los dientes y los labios que me hablan frente a frente.

Enamorarse de un blogguer es un GRAN tema, para la reflexión y la "concientización" de much@s.

Abrazos amiga.

elalcaravan dijo...

bien venida, sí quiza´s por este medio encuentre a mi media naranja

escorpiona dijo...

Por este medio se puede conocer a alguien, pero siempre será importante la presencia fisica de aquel que nos llama la atención...

Un saludo y bienvenida

Chau

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Felicitaciones Kiantei, mis más dulces bienvenidas, llenas de amistad, ternura, admiración...
Jamás había pensado en enamorarme de un bloger, creo que soy más práctica, me gustan las cosas de piel y esta misma me guió hacia mi Pooh...

Muchos cariños

Diana dijo...

Que bueno encontrar tus letras también acá.. Me encantó el tema... (no puedo comentar) pero sé perfectamente de que hablas...

besos

Diana dijo...

Que bueno encontrar tus letras también acá.. Me encantó el tema... (no puedo comentar) pero sé perfectamente de que hablas...

besos

Unknown dijo...

Felicidades querida Kiantei, me alegro montones que se integre a esta área del blog.
Yo sé que le pondrá talento!!!

En la vida todo puede ser y no ser, el internet es una vía más no más, hay que ser avispada, al igual cuando conoces a alguien en un cumpleaños o en un local o donde sea, el asunto es el mismo.
Lo suficientemente astuta y con el cable a tierra presente.

Y si es por sufrir o pasar malos ratos, eso forma parte de la vida, lo genial es saber salir adelante a pesar de las adversidades.

Un gran abrazote con mucho cariño!

MOON

Graciela dijo...

es como en el chat muchas palabras lindas, mucha coincidencia en los gustos, mucho magnetismo internáutico pero en la realidad es cualquiera. Sigamos conociendo hombres de la manera tradicional que es mejor.