viernes, 9 de noviembre de 2007

NUEVA EDITORA...


Estimados Contertulios y Contertulias:

Para mi hoy es un día muy especial, a pesar que la temperatura ambiente no es de lo más cálida, con un cálido abrazo bien apretujado quiero dar la bienvenida a una nueva Editora (Ex-socitas)... y nueva integrante también de las MCH30.



Sigue Leyendo lo mejor, pincha acá...




Primero que todo, quiero contarles que esta mujer es una yegua de tomo y lomo, nos cautivó a todas las niñas del grupo con sus consejos, con su hombro para acompañarnos en los momentos de dolor, apoyarnos en los momentos de pena, y ayudarnos a aclarar nuestras dudas... Es una mujer de esas que ya no existen, una mujer con mucha garra, mucha fuerza, con mucho amor para entregar a los demas, en especial a sus amigas...

Esta yegua ha llegado a nuestro grupo a darnos "apoyo" moral y espiritual, así que tendrá su sección de consejos... y como no somos egoístas queremos invitarlos a todos ustedes a contarle su historia, ella responderá a través de este blog...

Bueno, no quiero darles más lata y quiero darle la bienvenida a mi nueva compañera de labores y porque no decirlo también una buena amiga...


Ladies an Gentleman... TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN


Presentamos a la Yegua, en su sección habitual, "Palabra de Yegua"...