martes, 22 de enero de 2008

Amor sobre ruedas


Estaba leyendo en el diario un reportaje que decía así: “la peor desdicha de Curanilahue,… es una ciudad sin moteles”

El alcalde decía algo así como…. "Se van en auto a buscar su intimidad…. Ya tenemos hospital y comisaría…. ahora queremos un motel!!"

Esto me hizo recordar algo terrible, mi primera vez fue en un auto…….ufff , 17 años yo, 18 él…. Inexperiencia total, torpeza a millones y en un A U T O !! nadie puede!! ...imaginen como fue eso… nooooo me niego a contar!!


Sigue Leyendo, pincha acá




Pero y quien no ha desatado sus bajos instintos … en un auto??…. El que este libre de pecado que lance la primera piedra….

El otro día estaba yo con una amiga que no voy a nombrar (no te preocupes N.C. nadie sabrá que eres tu) y ella me contaba que tenia un novio que no gastaba ni uno en motel, a pura bencina el niño…tres años lo aguanto hasta que decidió darle su respectiva PLR… lo dejo por cagao y por que según ella… se le apagaba el motor antes de tiempo… OSEAAAA disparaba apurado, se le caia la polvora etc…ya entendieron no?

De tanto pensar en esto, recordé un chascarro de antología, hace unos 7 años …. Yo y él (entiendase otro “él”), con tanto amor acumulado y tan poca plata nos fuimos en auto de mi suegra, a una placita en pleno barrio alto y ahí comenzamos con lo nuestro, osea... a ver ....como lo explico??..., pasar por arriba de la palanca de cambio, correr el asiento, poner cara de “guaaauuu que cómodo esto que bien lo estamos pasando” etc etc etc…(y no me salgan con que no saben de que hablo!!)
Ya no recuerdo en que maniobra estábamos, cuando con el talón derecho (toy segura que era el derecho... no pregunten por que…) apreté la bocina!!! UuuuuUUUUuuuuUUuUuu sonó un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gigante, un estruendoso PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......osea si nadie nos había visto!!! a esa altura imposible pasar piola… la risa fue tanta que no se pudo animar nuevamente la cosa (se entiende no?) y regresamos………

Volvíamos el otro día de un carrete mi amado y yo, el mismo del bocinazo, cuando en pleno Ñuñoa en una calle chiquita un A U T O , uuufff a todo terreno topisimo... el mismo por el que queremos cambiar el totito…. Y entonces:

“detente mi amor!! déjame ver ese auto que me gusta tanto”

“oye es idea mía o se mueve el auto?”

... y ahí estaba mi soñado 4x4 bamboleandose de una lado a otro….

“uuuuuuuuu cacha,…… osea la media cachaa!! Jajajaja”

En el auto la cosa estaba que arde los vidrios se empañaban y el 4 ruedas se movía, como cuando se mueven las caderas de Shakira, se apreciaba claramente la anatomía postfrontal de un hombre desnudo……..lo que hacia presagiar que debajo alguien sonreía…

Y tu?? No me vengas a decir que no tienes tu historia en un A U T O!




Escrito por
AMI en su Blog llamado TodoNuevamente



22 comentarios:

Marsu dijo...

Guajajajjaja...ta bueno...!!.. Yo tengo mis historias pero de autos... a ver??... mmm.... Oh!, acabo de sufrir de una pérdida de memoria O.O
:)

Andrea Martínez Maugard dijo...

Jjajajaajaj
La verdad es que no, me parecería muyy incómodo porque tengo las piernas muy largas y quedaría metida entre tanto aparataje y palanca al interior

Saludos para ustedes!!

AMI... dijo...

ya Marce M, ahora cumple tu promesa.... y cuentanos tu historia de auto!!!
lo mismo pa la Carlita...que hasta hizo campaña!! jajaja
besos a todas

Faracita dijo...

Jajajajajaj!!
hee... yo??

Ejem!

Y bueno... algunas, ja!
Una bastante reciente la verdá
:P

jajaja!
No es mal negocio ir a poner un motel Curanilahue... lo voy a evaluar... alguien quiere asociarse conmigo?

Negrita dijo...

yo poh Farah!! si me queda cerquita ajajajaa así cuidamos los intereses.
De historias de autos jajja hay algunas muy buenas.
Carola

Marce dijo...

Mmmmmmm historias en un auto?
wuajajajjaa es que no se puede contar por que pueden pasar menores de edad.
jajajajjaa
muy weno!!

M@rTIn dijo...

La tinta de la Poesía es el amor


La tinta de la Poesía es el amor

Sin amor, Sin pasión no hay creación

El amor hace que hierba la Sangre

Que sonroja la piel

Que la prepare para amar

la poesía no puede existir

sin la inspiración de una musa,

Ángeles que esconden

sus alas y caminan entre nosotros

si te fijas bien podrás ver cuando

se les cae una plumita

van y vienen

Aunque algunas te rompan el corazón

Siempre te dejan algo

Las únicas que hacen que tu corazón escriba

Como si fuera el último día

amor droga que lo inyecta todo de felicidad

Éxtasis, regocijo para el corazón

que hace que el alma tire de los hilos

del cuerpo convirtiéndote en niño

Que locura sin amor no hay música ni poesía

viviana dijo...

uyyy JAJAJAJAJAA
JAJAJAJA
pues...
qué decir...
no sé...
JAJAJAJAAA

EKA... dijo...

... JA JA JA ...

Lo mas incomodo del mundo...

pero!!...

pq tiene que ser en la parte de adelante del auto??? si hechas bien adelande los acientos del chofer y del copiloto... atras queda un buen espacio... no que bruto que el medio motel... pero... no vas a tener ningun problema con la bocina, ni con otros elementos que puedan interferir el momento... jejeje

Bueno... solo un poco de experiencia personal... jejeje

saludos

Unknown dijo...

Aún no, pero me están tratando de convencer de tener mi primera vez en un auto (valga la aclaracion que es primera vez "en un auto" no "primera vez" en un auto).... Me preocupa confundirme de artilugio... como decía la Eka, mejor bien atrás para no equivocarse.

Beka dijo...

Yo no puedo, me da plancha uno en especial... q verguenza!!!

me sonroje :s

Marce Mercado dijo...

Mira, querida , pa' serte sincera en mis tiempos de juventud, la gente no andaba en auto...andaba en carreta...
no...jajajaja
En general, mis andantes o pololos no tenían auto...
Como una fiel estudiante de izquierda siempre anduve a pata y lo mío era...la playita, ponte tú ????
jajajaja...
Recuerdo una vez notable...en el auto de mis papis...camino al aeropuerto en Calama...la luna estaba llena...
Sabís qué? fue bello, orgásmico y cómodo...
Daría el nombre del gil...que con los años se casó con una tipa mayor y fea y se convirtió en un mamón !!!

Debería dar el nombre del tipo...mmmm

jajaja

Oye, Ami...notable la foto del auto...notable !!!!

La_Keka dijo...

Así mismo estaba el "taxista" con la "señorita", debajo del poste de luz!!!!!!

Jajajajajajajajaja!!!!!

Un abrazo.

Unknown dijo...

MMMM

quien no

Angela dijo...

Se me ocurren dos historias: una propia y otra ajena. Van en comentarios distintos para darle el realce que se merece cada una.

Angela dijo...

Primera historia:
Yo también tuve un ex que destacaba por lo ahorrativo (cagado hasta la pepa del alma para ser más precisa). Un día, salimos de la ciudad para tener al fin un día de paseo, de caminatas por la playa y de… ¡Que pajarona! Obvio que él no podía desperdiciar la oportunidad de buscar un motel BARATO, nooooooooooooo, MUY BARATO. ¡Casi llegamos a Los Vilos buscando lo que no existe! Pero al que persevera…igual le va mal. En un palo de poste viejo casi llegando a la cuarta región, encontramos un letrero más viejo y picante todavía, alusivo a un motel. Ese lugar TENÍA que ser MUY barato y mi Romeo viró rápidamente y metió el auto por un camino secundario rumbo a ese soñado paraíso del ahorro. No era un camino secundario, era un camino terciario que se iba adentrando en la espesura, la angostura y la ausencia total de alguna edificación a propósito. Tremendamente frustrado, después de una media hora de recorrido, decidió no buscar más y volver a la ruta principal donde unas comadres departían amistosamente en la encrucijada del camino. Una de ellas no resistió la tentación y a grito pelao comentó: “¡¡¡¡¡Cachen, otros h……..s calentones que se ensartaron con el letrero del motel!!!!!!”. Las carcajadas fueron tremendamente humillantes para mi Romeo quien de vuelta en la ciudad(sin motel, sin sexo y con muuuuuucha bencina gastada), todavía escuchaba esas insidiosas burlas.

Angela dijo...

Segunda historia:
Un amigo mío se cachiporreaba de que jamás en la vida gastaría plata en moteles habiendo tanto campo, tanto cerro disponible. El tenía un motel mil estrellas: toda la Vía Láctea se veía desde su auto ¿qué más? Hasta que un día…..
¡Imagínense! Algún lugar solitario en pleno campo, la noche oscura, los vidrios empañados por la pasión y el frío del terror le recorrió la espalda cuando sintió un furioso resoplido y divisó unos tremendos cachos (¡¡¡¡¡¡¡el diablo existe!!!!!!!) en el parabrisas.
¡¡¡¡¡¡Claro que no era el diablo sino una vaca …o un buey!!!!!!! Esos cachos por ese día al menos, le BAJARON toda la inspiración.

Negrita dijo...

jajajaaa muy bueno tu aporte Angela!

Que no falten los apretaos digo yo...

Ayanay dijo...

Jajaajaj que buen post, me mato de risa con ustedes.

Besos

INSECTARIO dijo...

A mi me gustan estas aventuras en cuatro...RUEDAS por cierto, pero como aporte a todas las compañeras que lo encuntran incómodo, algunos tips de la abuela jejejeje:

1.la mejor forma y la más rica es mirando a las estrellas, sobre el capó cerrado, la que puede matizarse con una miradita de mecánico, capó abierto...
2. tambien en la parte de atrás... DEL AUTO por cierto, y aquí las posbilidades son infinitas,
2.1 dentro en cuclillas,
2.2 legs on the shoulders
2.3 la mitad adentro y la otra afuera, DEL CUERPO por cierto,
3. la del poto pa la ventana es la peor (como en la foto)..

Ah, y por supuesto todas estos consejos son producto de una re-copi-lacion de experiencias (que me han contado, por cierto...)

Si me despelfilo me avisan...

INSECTARIO dijo...

Por cierto... nada de lo dicho en el comment anterior es cierto

Verito dijo...

a mi personalmente ir a un motel no me calienta muxo, como que prefiero la adrenalina y para eso un auto está perfecto. Soy casada y tengo buen sexo con mi marido pero paso por ciclos en los que ando media caliente y necesito adrenalina en el cuerpo. Hace 2 semanas salí con unas amigas a una disco y conocí a un guapo, nos miramos y nos flechamos inmediatamente, luego fuimos a bailar, de repente no nos dimos ni cuenta y comenzamos a besarnos como desaforados, nos acariciamos enloquecidos, nuestros labios y cuerpo calzaban perfectamente, terminada la noche me fui en su auto y sin pensarlo nada nuestros besos y caricias se hicieron cada vez más insuficientes, era demasiada calentura, él en el asiento del chofer, yo sobre él, levantando nuestras poleras casi mojadas del sudor,rozando nuestros pechos, fue lo máximo, finalmente tuvimos sexo (usamos condón) y fue lejos lo más excitante que me ha pasado en años. Cabe mencionar que fue mi primera experiencia de sexo casual y realmente lo recomiendo, ya que todo nace y muere ahí mismo, si te llevas el secreto a la tumba nadie sufre y tu vida toma un saborcito especial. Ah! y con respecto al auto, fue genial porque aunque no sea de lo más cómodo, cuando estás caliente da lo mismo aunque se te metan los cambios en el poto jajaj. Uff! me dieron ganas otra vez, lástima (por suerte) que no le pedí teléfono ni nada, pero es mejor así porque sino ahí si que comienzan los problemas...