jueves, 7 de febrero de 2008

Agradecida



Agradecida escribe:

He leído todas las consultas enviadas a Yegua, y en ella siempre se habla de una desilusión, una encrucijada o algo que nos inquieta y quita el sueño, y pensé si acaso no tenemos nada bueno que contar de nuestros machos, si no hacen nada por nosotras digno de compartir? ...bueno yo quiero contarles de un día que empezó mal y terminó maravillosamente bien.

Sigue Leyendo, pincha acá



Tengo casi 42 años y debía hacerme la bendita mamografía, odio ese examen donde te agarran la pechuga, te la aplastan y dejan delicada que no quieres que ni te la miren después....a media tarde me llamó mi gordo, y sólo por el tono de mi voz ya sabía en que estado de ánimo me encontraba. Me preguntó a que hora llegaría a casa y me pidió que le avisara cuando ya fuera en camino....así que le avisé, deseando que no tuviera un panorama para dos....

Sigue Leyendo, pincha acá



Cual fue mi sorpresa cuando al llegar me abrió la puerta (aunque siempre lo hace cuando está en casa) y tenía las mangas arremangadas. Me dijo que dejará mis cosas en la pieza. Luego me llevó al living, y....tenía todo dispuesto para un masaje: un plumón y almohada sobre la mesa del comedor, las cortinas cerradas para estar a media luz, muchas velitas encendidas, las que había puesto en diagonal, otras velas altas sobre el mueble, y una música de bosque con caída de agua, grillos, aves, viento, etc....mmmmm...una delicia...ah! además estaba temperado para no sentir frío...

Le miré con cara de gratamente sorprendida y de interrogante, me dijo que me sacara la ropa pero que me quedara con los calzones.. (???? !!!!?)

Me dio un masaje exquisito, exquisito, exquisito, una verdadera delicia....ahora que lo recuerdo aún lo disfruto....Y eso no es todo.....luego se fue a la cocina y trajo.....una piedras calientes que me puso en la espalda, las piernas y los brazos....jamás había tenido un masaje así.....realmente, maravilloso.....

Cuando estuve completamente relajada, me dijo que me fuera a la cama, que me llevaría la cena y que durmiera si quería.......y así fue....dormí como una bebé hasta el otro día que debía ir a trabajar.......

Después de todos esos mimos y cuidados ya no recordaba el odioso examen de la tarde y contemplé a un hombre maravilloso que se esfuerza por complacerme y hacerme la vida más grata....y nosotras hablando siempre mal de ellos, o reclamando por la ropa tirada o el control, o lo que sea.....

Aprendamos a ver las cosas buenas que hacen por nosotras, a valorarlo, a compartirlo, a agradecerlo...la vida no es tan mala si aprendemos a ver el vaso me dio lleno en vez de medio vacío.

Querida Agradecida :

Qué quiere que le diga.
Mis más sana envidia. Creo que consejos estarían de más en su situación. La tiene más que clara.

Me alegro saber que hay hombres maravillosos allá afuera con mujeres que los saben apreciar.

Para ambos mis saludos. Y siga disfrutando!


Yegua

Cuéntame tu historia a palabradeyegua@gmail.com y veré que te puedo aconsejar. Las cartas no deben ser en más de 20 líneas, por favor. Y acá publicaré todos los jueves mi consejo y así todas/os podremos opinar y capaz que algún comentario te ayude a solucionar el problema.



17 comentarios:

viviana dijo...

pues sí... la envidia me corroe.. qué bonito..

dónde habrá encontrado a este especimen..yo necesito uno de esos...

besoss

Marsu dijo...

Oye Agradecida, y será clonable tu man???????

Angela dijo...

Yo no creo que sea que hablemos mal de los hombres por pesimistas, mal agradecidas o mañosas sino por que en busca de alguien con quien compartir lo mejor de nosostras mismas, muchas hemos tropezado con lo peor de la especie. Claro que es culpa nuestra por no saber escoger,pero que no me quiten el derecho a quejarme de mis malas experiencias (aunque sean por mi mal ojo).
Felicitaciones sinceras por encontrar y escoger esa joya. Cúidala mucho.

Anónimo dijo...

es bueno quejarnos por las malas experiencias, pero tambien es de sabio reconocer lo bueno. no todo es 100% bueno o malo.....pero admitamos que no somos buenas para reconocer nuestras fallas, que no seremos jamas la mujer 10 ni ellos nuestro principe azul......

ya chicas a buscar el nuestro !!!

RAHM dijo...

no se sabe qué hizo el esposo después de que ella se quedó dormida...

Tricia dijo...

ajajaja, Rahm, siempre me sacas una sonrisa...jajajajajajaja

La verdad debería ser más agradecida, porque me saque un 7 con mi Chalo, sin embargo paso reclamando por tonteras, de puro mañosa y caprichosa que soy...
Aunque ya no tanto...
Chicas aún quedan hombres "casi perfectos", no se desanimen... es que nosotras al parecer somos demasiado exigentes...

Marsu dijo...

Buena Rahm!!

En realidad, tienen razón. Al menos yo, estoy leeeeejos de la mujer 10... Aunque claro.. cada uno tiene lo suyo, no?
:)
Y ellos también..cof, cof....ejemm..

Anónimo dijo...

que hizo el esposo?...espero que haya ordenado todo...ajjajaja

Víctor Hugo dijo...

mish .... flor de marido ah! ... a ese compadre hay que hacerle un monumento.... con toda modestia, todavía quedamos hombres wenos....

saludosssssssssssssss

El Hombre Imaginario

Marsu dijo...

Jajaja... Victor Hugo, tú lo haz dicho.. "hombre imaginario"..jajaja...ejem..cof cof..

Blood dijo...

A ese hay que matarlo luego para que no nos siga desacreditando...

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

jajaja... buena, Galeno.

Puchas, le tuve un pelín de envidia a la iñora... ná que hacerle, jejeje... el mío es güeno y bueno, pero nunca tanto! jajaja

Algo de sentido común dijo...

Así se debe tratar a una mujer, con mucho cariño, respetarla y quererla en todo momento, no hay que esperar fechas especiales para que se haga algo por ellas, de eso se trata el romance y el vivir en pareja, se trata de conquistar el amor todos los días con cada detalle.

Pues te felicito por tener y por ser una pareja que se den esos momentos tan agradables y románticos...

Saludos.

Spy dijo...

Oiga y el mister no tendrá un hermano o un primo de casualidad???...

Reconozco que me invadió la envidia al leer tu experiencia... pero también me dio esperanzas para no dejar de buscar... y creer que todavía existen algunos machos buenos dando vueltas por ahí.

Besos, felicitaciones y cuídelo, mire que andan hartas yeguas sueltas... jajaja..

Negrita dijo...

Uhh que buena carta!
Es cierto de que nos quejamos, pero es que hay cada pastel!
Lo bueno es que no hay que generalizar y siemrpe hay alguno bueno por ahí, sólo que no nos encontramos!
Tuvo suerte la amiga agradecida que encontró la horma de su zapato.
Cuide su relación y que la cosa sea recíproca!
buscaré a mi "casi perfecto"
Carola

pd. siempre me sacan sonrisas rahm y blood con sus comentarios!

Barbaraza dijo...

Mmm... yo quisiera creer que un hombre así llegará a mi vida, mientras tanto me dedicaré a quererme a mi misma...
Felicidades por tu hombre, cuidalo como hueso santo...
Abrazototes

elalcaravan dijo...

que tierno!!, parece la historia de una novela romántica, debes estar agradecida y tratar de conservarlo