jueves, 7 de febrero de 2008

Lipstick Jungle: Primer episodio



La NBC estrena hoy jueves Lipstick Jungle, nueva serie echa para y por mujeres.


La serie que ya se ha calificado como la nueva Sexo en Nueva York, tiene un slogan de lo más claro “Estas tres mujeres no buscan a Mr. Big porque ellas son Mr. Big”, en clara referencia al personaje que aparecía en la serie que protagonizaba Sarah Jessica Parker.

Lipstick Jungle está interpretada por Lindsay Price, Brooke Shields y Kim Raver, que darán vida a una productora de películas, una editora de una revista y una diseñadora. Tres poderosas mujeres que se apoyan entre ellas para conseguir consejo. La serie también cuenta con actores como Paul Blackthorne, Andrew McCarthy, David Norona, Julian Sands y David Alan Basche.
El anuncio del estreno lo realizaron las protagonistas durante la famosa ceremonia de encendido del árbol de navidad en el Rockfeller Center. Brooke afirmó que esperaba que la serie mostrase a las mujeres que no tienen que tener miedo de conseguir lo que desean. “Se trata de no pedir perdón por ser capaces de tener éxito, de no pedir perdón por querer conseguir el máximo posible”.

Sigue Leyendo, pincha acá



Aunque sea un estreno, la serie ya se ve afectada por la huelga de guionistas, aunque de momento tiene episodios para poder ser emitidos hasta primavera, la verdad es que no podrían completar la primera temporada.

No sabemos si triunfará o no esta nueva serie, lo que está claro es que la NBC está entusiasmada con el proyecto, de momento, un pequeño adelanto.












FUENTE: NBC / SERIES

8 comentarios:

Tricia dijo...

Me tinco la serie...
Moon gracias por la recomendación...
;)

Arttemisa dijo...

me sumo, creo que las series de chicas son muy entretenidas y mas si muetran a estas mujeres modernas, gracias por el dato, estaremos atentas para ver cuando la dan en chile

AMI... dijo...

que bien!!!
para y por mujeres!
me gusto, supongo que la podremos ver por cable en Chilito?
besos y gracias por el dato

INSECTARIO dijo...

Esta serie "promete" en el género que pertenece. Las protagonistas son las típicas chicas exitoasas del modelo social y económico norteamericano, bellas y llenas de sensualidad... me tinca, ojalá la exhiban pronto en Chile y yo tenga tiempo de verla.

Oye, esta Brooke Shields es la misma de la ochentera "laguna Azul"? la ex de Aggassi? Qué bella mujer y qué suertuda porque ese André es muuuuuy , cómo lo digo "de todo mi gusto" jajajajaj.

Negrita dijo...

ahh me gustan estas series!
Me encantaba sex and the city, pero justo cuando abonamos cable la serie terminó jajajaa
la veo en señal abierta a veces...
Buen dato Moon!

Juan dijo...

Kim Raver?, dejará de participar en 24 (Audrey Raines)?

Saludos.

Barbaraza dijo...

Te juro que no me la pierdo... de hecho ando buscando el libro para leerlo antes de que llegue la serie a Chile...
Gracias mooncita, estaré ansiosa esperando...
Abrazototes

Unknown dijo...

La ví el jueves pasado y les puedo contar que...

Esta entrentenida, espero que llegue pronto a Chile.