jueves, 6 de marzo de 2008

Complicada II

Complicada escribe de nuevo:
(Si no sabe de lo que hablamos, lea acá)
Yegua:

Hice lo que me dijeron, lo invité a un asado con unos amigos. Tranquilo. Y resulta que el sujeto se integró de lo más bien, a mis amigos les pareció simpático y a mis amigas un encanto. A todos les llamó la atención lo bien que me trataba y cómo nos relacionábamos.

El problema? Porque claro que esto no era simple: terminé dándome cuenta que la que tiene el problema soy yo. Es a mí la que me complica todo. Por lo que terminé ese día ligeramente mal genio con él por nada y ahora él está enojado porque no entiende.

Llevo varios días dándole vueltas al tema… sigo con él o no? Si hasta me he convencido que en realidad es él quien no quiere formalizar, de hecho nunca hemos hablado de seriedad en esto, entonces???

Querida Complicada :

Siempre lidear con las trancas del resto es mucho más simple que con las propias.

Creo que no se llevaba TAN bien en todos los aspectos como creías y está buscándole la quinta pata al gato en cosas que no existen. Le recomiendo que una vez experimentada la sensación de estar fuera en el mundo, regrese a la relación a puertas cerradas y evalúe si ese hombre a quien mira a los ojos es realmente una persona con quien usted puede armar pareja. Aproveche que está en eso y revise si él está buscando ser pareja suya. Si no detecta señales claras del estilo “la próxima semana podríamos ir/hacer/ver tal cosa” o “el jueves es el cumpleaños de tal, vamos?”, puede preguntarle directamente.

Sorpresivamente los hombres responden bastante bien a las preguntas claras y honestas. Esté preparada para escuchar lo que no quiere, eso sí.

Por lo que leo, ustedes tienen bastante avanzado, se llevan bien. Y la experiencia me dice que no existen las relaciones exclusivamente de puerta cerrada, siempre se terminan involucrando emociones. Cuántas y cómo depende de cada caso, pero le aseguro que hay.

Cuénteme cómo le va.
Yegua

Cuéntame tu historia a palabradeyegua@gmail.com y veré que te puedo aconsejar. Las cartas no deben ser en más de 20 líneas, por favor. Y acá publicaré todos los jueves mi consejo y así todas/os podremos opinar y capaz que algún comentario te ayude a solucionar el problema.

7 comentarios:

viviana dijo...

mm...
no sé por qué las mujeres tenemos ese don increíble de extrapolar los propios miedos, emociones (sobre todo) y hasta los prejuicios al otro...
creo que probar reconcoer al otro como tal y darle el espacio y la oportunidad de que él manifieste lo que sea que tenga que manifestar es una clara y sana opción...
pero sabiendo que uno se arriesga a escuchar cualqueir cosa! o sea, buena o mala cosa.. me entiende??
en fin..
hay que probar.. total.. es más entretenido que quedarse extrapolando y especulando, no?
un abrazo

INSECTARIO dijo...

mmmmm, efectivamente, creo que identificado el problema, 50% de solución instalada. El problema eres tú, complicada... y ante eso, si no le plantea sus "complicaciones" directamente al tipo, deje al pobre cabro en paz, vaya a darse una ducha y gástese la vida buscando a alguien que la haga feliz en la cama y pueda exhibir como trofeo... no sin antes echarse una miradita para dentro, porque por ahi está el queso...

tukota dijo...

mejor deje a ese niño, para otra que lo quiera y se sienta orgullosa, al final a Ud. es la que no la gusta...y no se siente bien en la ofialidad...asi que mejor liberelo y quedese sola...espera a uno que la haga sufrir y la trate mal, pero que sea rico!

he dicho...

nadie entiende a las minas...

Negrita dijo...

jajajaj la tuka!
Tenís razón cabra...
Si la señorita complicada ya hizo la prueba de "sacarlo del anonimato" y por lo visto resultó todo bien... no veo por qué sigue con atados.
Simplemente su egoísmo es más fuerte que el amor ¿..? que pueda sentir por un hombre que sí la quiere.
Si va a andar en esas, mejor déjelo ir, que él encuentre a una mujer que lo quiera, lo respete y merezca todo el cariño que él tiene para entregar y que por lo visto, usted no está ni ahí con eso, ni lo merece, por superficial.
Pero probablemente eso no termine con el problema, porque si no cambia de actitud, se repetirá una y otra vez.
No juegue con los entimientos de nadie, que después la rueda gira y le tocará a usted... y le aseguro que no le va a gustar nada de nada.
Si busca la perfección en todo, se quedará sin pan ni pedazo, porque obviamente usted tampoco es perfecta... reciprocidad, empatía y más seguridad en sí misma y amor propio... pero del buen amor propio... no del que torna egoísta.

Carola

Brujita dijo...

Cuando gusta, Gusta. Cuando no, No.
Asume que a tí, NO.

Estás buscándole problemas y excusas por todos lados... para convencerte.
Déjalo no más, pero piénsalo bien, no te vayas a arrepentir después.

Un abrazo!

Clau dijo...

Que fuerte y que superficial....Pobre cabro yo creo que esta señorita deberia dejarlo en paz y que busque a otra que lo quiera y no lo complique por tonterias. He conocido hombres guapísimos pero a la hora de...son un completo desastre y tiene un cerebruto del tamaño de un maní.
Saludos!!

elalcaravan dijo...

parece que usted es la complicada, vea si le gusta o no